7 septiembre, 2024

¿Hasta cuándo las perlas revolucionarias?

En junio fui el único en pedir el “¡Fin del Ministerio de Injusticia”! y en agosto con ¡No se burlen del Ecuador!, ecos de la Prensa Nacional y el Diario Digital Desde mi Trinchera. El dictador Correa con el “MJDHC” en 2007 metió mano a la Justicia, entidad que “irrespetó los DD.HH. y actuó de modo ilegal como administrador de justicia”.

Preocupa (igual que con la SENAIN), que su eliminación sirva para echar tierra a las violaciones como el asesinato del general Gabela, “siendo juez, parte y encubridor”. L. Zúñiga con Correa en “Tribunal-Supremo-Sabatino, sentenciaron que fue por delincuencia común”. “Cuando el Ecuador sabía (y el perito concluía), que fue por las denuncias de los Dhruvs”. Los demócratas pedimos sancionar a la narcodictadura-chavista-madurista y a buena parte de ecuatorianos no les importaba un problema ajeno.

¿Ajeno, si su proyecto político era convertirnos en Venezuela y varios alaban como ejemplo de desarrollo y democracia? Los venezolanos ahondan el problema del saqueó y desempleo de la 35, y de forma inhumana les “exigen pasaporte” cuando deberían “exigir la salida de los criminales” creadores de la crisis humanitaria nunca vista; perdón, ya ocurrió en los 60 y los balseros de la isla-cárcel. ¡Los pueblos que desconocen la historia están obligados a repetirla con más sufrimiento! ¡Despierta América, Venezuela, Ecuador, Nicaragua…!

Artículos relacionados

Hay que seguir buscando.

Esa podría ser la conclusión que deberíamos adoptar, cuanto ya nos hemos dado cuenta con el pasar del tiempo, que la decisión tomada, (aunque no fuera la de uno), no es la correcta, no es la adecuada, o simplemente no cumplió con todo, o ni siquiera con una pequeñísima parte de lo que fue ofrecido, durante el tiempo de las propuestas.

Siempre estamos en la busca del “Mesías”, del Príncipe Encantado, que con su varita mágica resuelva todos nuestros problemas, incluso por más triviales que estos sean; algunos con sus sonrisitas engancharon al pueblo, y con sus discursos maniqueos llegaron a ostentar el poder, que moralmente no les debería corresponder, y ahora nos pretenden humillar, como personas, como ciudad, y como provincia, y a base de mentiras que las quieren volver verdad a punta de una parafernalia mediática auspiciada con dineros de nuestros bolsillos, siguen invadiendo terreno, y cual enfermedad metastásica, insuflan su veneno extranjero, bajo la “noble denominación izquierdista” de Revolución Ciudadana.

1 comentario

  1. Asi es cuando un pueblo ignora su historia tristemente se repite con sangre y lagrimas la mismo.

    Se deberia acoger las palabras de un estribillo de una conocida cancion salsera(la buena salsa) del maestro Ruben Blades

    «Con la ignorancia que nos tiene sugestionado con modelos importados, que no son la solucion..»

    «Estudia, trabaja..y se gente primero ahi esta la salvacion, no te dejes confundir busca el fondo y su razon..»

    Nos toca salir de esa arena movidisa que nos quiere sumir los gobernantes de turno, estudiemos, aprendamos mas, capacitemonos y asi poder exigir con argumentos los cambios con altura con valentia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×