28 abril, 2024

En Jurassic Park no hay «elecciones»

Lo dictadores-longevos Castro-Ruz someten a la Isla-Cárcel de Cuba por 6 décadas. Raúl la “heredó” en 2011 y Fidel murió en 2016. La cúpula del partido, miembros y militares lucran del proletariado y desde 1999, “del Pueblo venezolano”. Astuta jugada de imagen del “reinado-bolchevique-caribeño”, la presidencia a Miguel Díaz-Candel. Raúl sigue de “amo-patrón” como P. Secretario del Partido (máxima autoridad), y Jefe de las F. Armadas.

La prensa mundial habla de “elección” si fue “designación” con un “solo candidato, partido y votación unánime según lo ordenado por Raúl”. Y de “transición”, que habría sólo cuando él fallezca. Por su atraso en los ochenta-noventa soplaron vientos democráticos, “pero el petróleo, dólares y oro del Pueblo venezolano, usurpados por el dictador Chávez; les sacó de la miseria”. Su férrea-ideología dejó corrupción y muerte en el mundo y en América con las “dictaduras-de-fraude-electoral” de Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador.

El dictador Correa eliminó el Estado de derecho y “heredó” al país la violencia del terrorismo y carteles. Moreno está embotellado con miembros pro Correa, Castro y Maduro.

En el parque-jurásico de los dictadores Castro-Diaz-Canel, ¿la democracia, algún día germinará?, sin las vitaminas de los dictadores Maduro-Cabello. El “matrimonio Ortega-Murillo” calla medios, encarcela y asesina en Nicaragua con la F. Pública y grupos de choque (Ortega retiró la reforma polémica). El Pueblo y la justicia pararon ataque a la democracia en Honduras, Paraguay, Brasil y Argentina. Y seis países dejan sin piso al “dicta-totalitarismo-castrista” en la UNASUR.

Artículos relacionados

Pacífica resistencia

Hace ya casi más de cinco años, escribí protestando contra el Defensor del Pueblo de la época, por haber conminado a nuestro Alcalde a que explique documentadamente el motivo de la denominación del área que hoy lleva el nombre de Paseo León Febres Cordero, dentro del Malecón 2000.

Hoy, un lustro después, debo protestar nuevamente ante este nuevo “defensor”, porque pretende sabotear la decisión tomada por el Concejo Cantonal, de colocar el busto de L.F.C., que anteriormente y de manera ilegal se prohibió colocar donde actualmente se encuentra el Obelisco, con el argumento que afecta el Ornato y al patrimonio cultural, donde finaliza la extensión del Paseo antes arriba mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×