20 julio, 2024

Entrevista de Carlos Sagnay de la Bastida en Manavisión (Portoviejo), 28 Agosto 2014.

Situación económica de Ecuador 2014: Incremento de los impuestos, incremento de la deuda, eliminación de los subsidios, «desdolarización». Crisis y giro en U en la política económica del Gobierno ecuatoriano. Recomendaciones del Fondo Monetario Internacional, Nuevas leyes que penalizan el pánico económico y financiero.

Artículos relacionados

Carlos Sagnay de la Bastida en entrevista en Televisión Manabita

Jueves 28 de Agosto de 2014 (14 min.)

Tema: La crisis, monto total de la deuda, deuda con China, cambio de matriz productiva como reacción a la crisis y al fracaso de la política petrolera, giro en U, falta de financiamiento para los proyectos catalogados como logros del Gobierno, propaganda y difusión del miedo como estrategia gubernamental, pánico económico y financiero, causar incertidumbre como estrategia del Gobierno y sus consecuencias.

Boletín de Prensa: El centralismo estatista y su consulta tramposa

El centralismo y el estatismo atacan otra vez a Guayaquil. El supuesto colectivo “Guayaquil” es en realidad una actitud anti Guayaquil, a través de una propuesta de Consulta tramposa.

Quienes están atrás de esto?

Los centralistas y estatistas de siempre, utilizando al transportista abusivo y asambleísta Gobiernista Alberto Arias y a César Cárdenas, que cuando fue candidato recibió el rechazo de los Guayaquileños, con una minúscula votación

3 comentarios

  1. ¡Qué bien! Opiniones contundentes y de actualidad como siempre. Y qué bueno que aún queden medios sin temor que deseen entrevistarlo. Gracias señor Sagnay.

  2. por fin salio alguien que nos pone sobre aviso la dificil situacion politica-economica por la que estamos atravesando. Ojala no se persiga a Carlos Sagnay de la Bastida por su valentia en dar opiniones relacionadas al futuro de la Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×