26 abril, 2024

Precio del Petróleo reasume tendencia hacia abajo II

Luego de mi nota Precio del petróleo reasume tendencia hacia abajo (DMT, 7 Marzo 2013), el precio del petróleo ligero West Texas Intermediate (WTI) bajó a $86.68 el 17 Abril 2013.

Luego de fracasar un nuevo intento de traspasar la resistencia de $97, la curva del precio del petróleo formó un pico doble, señal de venta en el corto plazo y ahora el precio nuevamente se dirige hacia abajo para probar el nivel de apoyo de $85 y luego el de $77 por barril.

El precio sigue fluctuando en la franja entre $77 y $97, pero con clara presión hacia abajo.

Artículos relacionados

Unión, Progreso y Libertad!

Somos un país con mucha desigualdad y pobreza, males que afectan e impiden el desarrollo de nuestra sociedad ecuatoriana. Se necesita por tanto un Lider con una capacidad superior, una voluntad superior, altos valores humanos, creatividad, positivismo, talentos todos puestos al servicio del bien común, para que con trabajo y esfuerzo saque adelante al Ecuador, sin odios ni venganzas, con el optimismo que da hacer el bien y no repetir los errores del pasado que estancaron y retrocedieron el desarrollo y la libertad de pueblos y naciones de Europa, Oriente y América, colmàndolos de sufrimiento.

Actualmente, los ecuatorianos presenciamos el desgobierno y el despilfarro de nuestro dinero en todas sus formas; mientras por un lado se crean mas y mas impuestos y se ponen todos los obstáculos posibles a la producción y a los empresarios, por el otro, se mal gasta a manos llenas la plata de los ecuatorianos.

No hay comentarios

  1. y ahora como pago mis carros de lujo, mi departamento en la playa,mis 5 tarjeta s de credito mis restaurantes de lujo-ya se voy a buscar de asesor a mujica…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×