29 abril, 2024

Desenlace Dominical No.22 – 13 de Junio de 2010

A continuación encontrarán el enlace (link) para escuchar el audio de mi programa “Desenlace Dominical No.22” del 13 de Junio de 2010 en el que me refiero al financiamiento de China para el proyecto Coca Codo Sinclair y la falta de transparencia en la información acerca de las condiciones de este financiamiento.

También me refiero a la pérdida del IESS de $49.5 millones de dólares anuales por concepto de intereses no recibidos en su inversión de $550 millones en bonos basura, bonos chatarra, ya que el gobierno le paga una tasa de interés del 7% cuando de acuerdo al riesgo de estas inversiones la tasa correspondiente debe ser 16%.

Finalmente me refiero a la visita de Hillary Clinton al Ecuador.

http://negociosservicios.com/sagnay/desenlacedominicalNo22.mp3

Artículos relacionados

El Acuerdo entre Ecuador y la Unión Europea

Diario El Universo informa que Colombia y Perú suscribieron ayer sendos Tratados de Libre Comercio (TLC) con la Unión Europea (UE), desmarcándose de Bolivia y Ecuador, los otros socios de la Comunidad Andina de Naciones (CAN). Fue el acto paralelo al término de la cumbre del bloque europeo con América Latina y el Caribe.

Seis países de Centroamérica (Honduras, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala) firmaron otro, el primero de los europeos con una región en su conjunto.

«El imperio Contraataca»

Cuando me refiero al IMPERIO, me refiero a la China de Mao. La ideología marxista revolucionario que con su ejército fue “conquistando” los pequeñas DINASTÍAS chinas, hasta lograr dominarlos y conformar la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×