Política

Juicio Objetivo

El Presidente Correa salió como en tantas otras ocasiones en defensa de su amigo el Fiscal Washington Pesantes. Fueron compañeros en la Universidad de Lovaina y desde entonces los une un estrecho vínculo que lo llevo a dispararse contra los Asambleístas de Alianza País, es decir su propios camaradas que han decidido iniciarle un Juicio Político donde entre otras cosas se lo acusa de falta de probidad notoria.

La acusación de falta de probidad notoria, según Correa es comparable a los hechos delictivos que cometía Camargo un violador y asesino de mujeres que hizo historia años atrás en este país, por menos se ha visto correr sangre. La inconveniencia del juicio según Correa, es semejante a una cacería de brujas, por lo que los de Alianza País deberían de despojarse de su inmunidad y ser OBJETIVOS y sin perjuicios en el proceso.

OBJETIVO, de acuerdo al Diccionario de la Lengua Española significa desinteresado, desapasionado, es decir, que el Presidente les está pidiendo a sus correligionarios exactamente aquello opuesto a lo que nos tiene acostumbrado en sus cadenas sabatinas. Por otro lado, la relación personal y de amistad no puede en ningún momento influenciar entre dos personas que están sometidas a la observación popular.

Hasta ahora lo único cierto es que en los tres años de Gobierno y de Funcionamiento de la Asamblea de la Revolución Ciudadana, no se ha dado un solo caso de Fiscalización a funcionario alguno, pese a que han sido y son reiteradas las denuncias que existen por casos de corrupción. La Fiscalización es parte de la Democracia en un Estado de Derecho y no puede ser soslayada por el sólo hecho de que la integración de la Asamblea sea en su gran mayoría de Socialistas del Siglo XXI, que se alinean incondicionalmente al Poder Ejecutivo.

“EL JUICIO SIN VOLUNTAD ES TAN INÚTIL COMO LA VOLUNTAD SIN JUICIO

0 Comentarios

  1. Avatar
    Xavier Aviles C.

    Correa actua siempre a su conveniencia. Ya algunas veces a puestos las manos limpias al fuego y se ha quemado por defender a sus acolitos y al igual que no paso nada con el pillo del ex de la super de bancos,tampoco paso nada con el que se hacia llamar el dueño del circo que termino en la carcel ahora liberado pero le falto unos 12 años por todo lo que se robo el y sus pillos. Este es el gobierno de las manos mas sucias que otros. Ahora defiende al fiscal. Quien cara de tucamente declaro saber cosas de los asambleistas pero pese a ser fiscal se quedo cayado y no abrio ninguna averiguacion contra los que segun el le sabia sus trapos sucios. Osea el actua como fiscal a conveniencia. Increible tenemos un fiscal que no fiscaliza y asambleistas que tampoco lo hacen…no lo hicieron con Marum no lo haran con nadie.

  2. Avatar
    montubio

    EL «PEDANTEZ » Y CORREA, ME PARECE A MI QUE TUVIERON ALGO MAS QUE UNA AMISTAD, ALLA EN » LAVAINA «.LOS DOS PIERDEN ACEITE POR TODOS LADOS !!!!

  3. Avatar
    Maria Eugenia

    Absolutamente de acuerdo con su apreciación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *