27 abril, 2024

El gobierno de los caretukos

Este gobierno nos obliga a vivir una avalancha de denuncias debidamente fundamentadas, que evidencian los gravísimos actos de corrupción a todo nivel que se dan entre su gente. Los mismos son un tsunami de latrocinios que han logrado el acelerado enriquecimiento ilícito de las manos sucias y bolsillos ardientes.

Alrededor de la cúpula, los ministerios o desde los pequeños cargos, se roba descaradamente abusando del autoritarismo imperante como arma para depredar al estado.

Tras esta ola de raterías descaradas, existe todo un sistema corrupto que está integrado por cada una de las entidades afectadas en las denuncias. Esta infraestructura está diseñada para evitar que lo denunciado se castigue. Movidos con argucias y triquiñuelas propias de la partidocracia, de la manera más cínica el gobierno logra que todo quede en la impunidad.

Es un sistema tan perfecto, que permite a ladrones y nuevos pelucones robar nuestro dinero y cuando el escándalo sale a la luz pública, se mueve la maquinaria estatal con individuos puestos en los cargos de instituciones que deberían controlar que no se robe, para que actúen de manera sumisa y sean cómplices frente a las denuncias.

De esa forma nada les pasa a los rateros y todo se olvida.

Las entidades de control no funcionan y si lo quieren hacer, la inevitable renuncia del funcionario que pudiera opinar contra cualquier atracador apadrinado, es un destino obligado que lleva a quien discrepa a quedar fuera de la argolla.

Esta red institucionalizada de sinvergüencería es tan cerebralmente diseñada que garantiza la impunidad a los ladrones, cómplices y encubridores de los ilícitos perpetuados a nombre de la robolución del socialismo del siglo XXI.

Todo este saqueo se puede dar gracias a las declaratorias de emergencia, que son ilegalidades que legalizan el robo y permiten que el gobierno contrate lo que sea con quien quiera sin licitación ni transparencia.

Posteriormente algún resentido por una mala repartición, filtra la información y se descubre el delito, que termina en escándalo.

Después de unos días, la opinión pública y la prensa obligan a que el pillaje no pase desapercibido haciendo público el problema, por lo que aparecen los involucrados, con un caretukismo más grande que el palo mayor de las fragatas, jurando que todo lo hecho es legal y era conocido por los íntimos del círculo rosado de los Victoria Secret.

A los pocos días cuando ya no se puede tapar más la sinvergüencería, sale el presidente o alguno de sus subalternos y da la orden de que se investigue todo, se devuelva lo robado o que se terminen unilateralmente los contratos efectuados.

Posteriormente si la cosa sigue, con un cinismo más desparpajado todavía, sale algún funcionario caretuko y sin ningún empacho nos dice: ¡esta es la última vez que hablo de sobre el problema!…..y ¡chau!.

Se acabó el gran robo.

Entonces la impunidad para los ladrones y sus cómplices se ha institucionalizado en su máximo apogeo y dura hasta que otro nuevo escándalo aparece para olvidarse el robo anterior.

Desde el presidente, los ministros, la CFN y los burócratas de cualquier nivel, con decir ya no se hable más del asunto, creen que el asunto está olvidado.

Este desgobierno está siendo conducido por caballos locos y gárgolas carroñeras.

No se sabe como acabaremos.

Ahora resulta que nadie en el Ecuador jamás ha sabido lo que el país necesita y solo los idealistas “razonablemente listos”, son los únicos que nos pueden decir lo que debemos pensar, ver e incluso olvidar frente a la diaria corrupción que hoy pretenden hacernos tragar.

Artículos relacionados

La gran farsa: Plagio de la película – 8 1/2 – de Fellini

Fellini, reconocido director de películas, que yo no admiraba generalmente, tuvo un éxito en la que se llama 8 1/2 y que fue protagonizada por Marcelo Mastroianni y Anita Ekberg. En ella se da una escena en la que nuestro – destrozante / ¿gobernante? – “Emperador: Rafael 0” se ha inspirado.

En la trama el actor principal, licencioso hombre casado, fue pescado en la cama con la amante de turno por su esposa, la monumental mujer Anita Ekberg. Por supuesto ella monta en furia y él toma y se pone a leer tranquilamente un diario mientras la señorita de compañía se vestía rápidamente y la “esposa” gritaba. Cuando la ‘joyita’ se había ido, Mastroianni baja el diario y le pregunta a su cónyuge ¿qué le pasa? Él admirado insiste ¿de qué hablas?, mira que no hay nada, yo leo las noticias; es tu celosa actitud la que te hace ver cosas que no existen. Y la bella consorte finalmente se convence de que se había imaginado todo.

El asalariado

Decía el filosofo chino Confucio, que “la ignorancia es la noche de la mente:
pero una noche sin luna y sin estrellas”.

Hace un par de días escuche decir a una persona que la palabra “asalariado”
era “un insulto”; lo cual me trasladó de inmediato a la antigua Roma, para
recordar la noble labor de los soldados romanos que cuidaban la ruta donde
se construía el camino llamado “Vía Salaria”, que llevaba hasta las salitreras
de Ostia, los cuales recibían su pago en sal; llamado “salarium argentum”
(agregado de sal).

Etimológicamente viene del Latín “salarium”, que significa “pago de sal, o por
sal”, dado que la sal en la antigüedad era muy importante, pues era una de las
pocas maneras que se tenía de conservar la carne, poniéndola en “salazón”.

No hay comentarios

  1. Estimado Dr. Palacios, los aptos de corrupción hay que denunciarlos, castigarlos y corregirlos en lo que estoy totalmente de acuerdo con usted.
    Pero me pregunto en los anteriores gobiernos como el de Alfredo Palacios, León Febres Cordero, Lucio Gutierrez acaso no existieron denuncias, acaso no existía el internet para que usted haga sus respectivos comentarios y no nos vayamos tan lejos acaso aqui en Guayaquil no pasa nada con respecto a la alcaldía.
    Por favor diversifique su mercado de comentarios no tan solo con el gobierno nacional, sino también con las mafias políticas que aún persisten en nuestro país.

  2. Por eso estimado doctor,

    ya es hora que los que no pensamos ni aprobamos lo que hacen los sociolistos ladronsuelos de la 35 y acòlitos nos unamos y armemos un verdadero frente ,TODOS LOS PARTIDOS, MOVIMIENTOS AGRUPACIONES. ETC ETC ETC deberiamos unirnos bajo un solo grito y asì poder luchar contra esta orda de rateros , demandar local e internacionalemente lo que està sucediendo con buenos argumentos y pruebas…VEAMOS SI ASÌ TAMBIEN ACTUA LA O.E.A.????

    Cierto, hoy por la mañana vi una de las tantas mamertadas cadenas nacionales en la cual pràcticamente hablan pestes de la base de manta y que ellos (LOS SOCIOLISTOS) hacen o van a hacer un mejor trabajo que los actual arrendatarios…. que risa….YA SABEMOS PARA QUE EXPULSAN A LOS GRINGOS DE LA BASE DE MANTA….para consumar su gran estrategia de infiltrar mejormente a los FARC, NARCOS, etc etc que tanto billete dieron para la campaña de los LISTOS de la 35….

    por fvr pueblo , no t dejes cuentear de los cuenteros de siempre…SON LOS MISMOS DE SIEMPRE SINO QUE CON CARA DE COJUDOS TIRADOS A GENTE DE PUEBLO CUANDO TODITITOS SON RICACHONES ANIÑADOS O SIMPLES RESENTIDOS SOCIALES – nuevos ricachones ….

    PILAS PUEBLO PILAS….

    Atte
    Manolo

  3. Dr. recuerda ud a Luis Donaldo Colosio quien años atras fuera candidato a presidente en Mexico….
    Recuerda Ud que le sucedió?? será que eso se debe hacer con el Gran Insultador y asi detener a los sociolistos del siglo 21 para frenar su ROBOlución???

  4. Este pais siempre ha sido corrupto. En todos los gobiernos se descubren ladrones que terminan impunes. Lo vergonzoso de este gobierno es que a pesar de que ha «perfeccionado» la manera de hacer política, para eliminar opositores y tapar todos los escándalos, es sigue predicando de manera cinica, que estamos en una revolución, en un proceso de cambio, abusando así de la ignorancia y en algunos casos, del «acomodo» de miles de ecuatorianos,

  5. Llevo mas de 30 años viviendo fuera del pais, pero continuo leyendo y enterándome de lo que pasa en el Ecuador. Si Correa en algún momento deja el poder, y se investigan todas las corrupciones, (contratos firmado sin licitaciones, entrega de dinero a otros paises, etc.) y se le sigue juicio, el sabe que pasara muchos anos en la cárcel o en exilio. Por esta razón, el Ecuador tiene muchos anos mas de Correa, el no dejara el poder y seguirá la política de Chavez que es de perpetuarse tal y como lo hizo Fidel.

  6. Desde que se inició el gobierno, se pudo notar la avidez por vaciar las arcas fiscales. Sin pena, a pretexto de las ?emergencias? se dilapidó las reservas y todo cuanto había guardado para lo que llamamos tiempos de las vacas flacas. Luego se echó mano a los fondos del IESS, la banca, etc. ,etc. Sólo hay que ver las fotos de entonces con las de ahora y mirar cuánto han cambiado los rostros y apariencia de personas exitosas, felices, boyantes! Pero?no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, algún veremos ?la aurora gloriosa??

  7. si MICKY ya esta sinverguenceria no tiene nombre los peores corruptos de la historia de este pais se han quedado cortos si lo comparamos con este gobierno de hipocritas mentirosos y solapados. Tenemos que convocarnos y reunirnos para hacer algo por esta pobre region y el resto de la patria tenemos ya el ejemplo de los Hondurenios!!!

  8. Te felicito y agradezco Miguel, te felicito por la valentía y agradezco por que cuando gente como tu se pronuncia me anima a seguir en medio de este valle oscurísimo por el que nuestro querido país deambula. Escuche tu intervención en Atalaya esta semana y por fin escuche a alguien coincidir con lo que yo siempre sostuve y sostengo, al «bonaparte wannabe» no se lo puede calificar de inteligente, por que como tu dices una persona inteligente no anda cometiendo error tras error (por no escribir Ca**da tras ca**da). Sigue asi!… Ojala pronto nos enrumbemos y todos juntos (cosa imposible de asimilar para un enfermo), socialistas y capitalistas, de todas las regiones del pais trabajemos planificadamente para sacar a la Nación adelante.

  9. O sea que en Ecuador por decreto se encubre los robos? Y los ladrones gozan de inmunidad, Y el slogan de el socialismo del siglo XXI no es trabajar para compartir? sino roba justificado y sofisticado, nadie sera juzgado. Que tristeza mi lindo Ecuador, que ingratos son tus hijos (los de la cupula) que muy lejos de engrandecerte, te ridiculizan internacionalmente.

  10. Donde estaba Ud, o se le perdio el esfero o la computadora o se le trago la lengua el raton cuando los gobiernos derechistas de su manga NOS ROBABAN, JAMAS LO ESCUCHE Y ESO QUE ROBABAN A MANOS LLENAS, DONDE ESTABA UD?, «SR. PALACIOS. TAL VEZ LLENANDOSE LOS BOLSILLOS TAMBIEN. QUE preocupado se lo siente por la corrupcion o porque ahora no tiene parte Ud?.

  11. a Manolo: siempre te estoy oyendo que que pasa pueblo porque no sales a las calles, porque no nos agrupamos, pporque no reaccionamos, yo me pregunto si tanta razon tienes porque no abanderas tú esa lucha? sal a la calle y a los medios de prensa con la bandera de la lucha y con la frente en alto, defiende lo que crees con argumentos, porque sí tienes razón, habremos muchos que te apoyaremos, sino, todo quedará en quejidos de cafetín en una web que leen cuatro amigos.

  12. CONCUERDO 100% CON USTED, EN ESPECIAL EN ESTAS ORACIONES:

    «Es un sistema tan perfecto, que permite a ladrones y nuevos pelucones robar nuestro dinero y cuando el escándalo sale a la luz pública, se mueve la maquinaria estatal con individuos puestos en los cargos de instituciones que deberían controlar que no se robe, para que actúen de manera sumisa y sean cómplices frente a las denuncias».

    «De esa forma nada les pasa a los rateros y todo se olvida».

    «Las entidades de control no funcionan y si lo quieren hacer, la inevitable renuncia del funcionario que pudiera opinar contra cualquier atracador apadrinado, es un destino obligado que lleva a quien discrepa a quedar fuera de la argolla».

    «Esta red institucionalizada de sinvergüencería es tan cerebralmente diseñada que garantiza la impunidad a los ladrones, cómplices y encubridores de los ilícitos perpetuados a nombre de la robolución del socialismo del siglo XXI».

    «Todo este saqueo se puede dar gracias a las declaratorias de emergencia, que son ilegalidades que legalizan el robo y permiten que el gobierno contrate lo que sea con quien quiera sin licitación ni transparencia».

    ¡¡¡ DE ACUERDO !!! LA DIFERENCIA CON LA ÉPOCA SOCIALCRISTIANA, ES QUE ESOS ROBARON 24 AÑOS, TAPADOS POR LOS CONTRALORES MERLO, MOLESTINA, FAIDUTTI, TERÁN, CORRAL, PEÑA, ETC. POR LOS PROCURADORES MALDONADO, ÁLAVA, JIMÉNEZ, BORJA, ETC. POR LOS PRESIDENTES DE LA CORTE: MACÍAS, ROMERO, PICO, ETC. POR LOS SUPERINTENDENTES DE BANCOS EGAS, GUZMÁN, DÁVILA, ETC. ETC.

    IGUALITO.

  13. NO HE VISTO PERSONA MAS ESTUPIDA QUE ESTA TAL GARZIANI, DONDE ESTAVAS TU QUE NO VIVISTES LOS GOBIERNOS DE DERECHA I SI HABLAS DE LOS SOCIAL CRISTIANOS VEN ACA A GUAYAQUIL, MANTA, EL ORO, BUCAY ETC ETC ADONDE HA HAVIDO TRABAJO Y HONESTIDAD AHORA QUE PUEDES DECIR DE ESTA MAFIA DE LA GENTE DE CORREA, SOLO SON ROBOS X SUS FAMILIARES E INTIMOS DE EL CIRCULO NEGRO Y EL CIRCULO ROSADO,,, DICHOS X SU PROPIO HERMANO, YA VEO QUE CLASE DE GENTUSA ERES….PUNTO FINAL
    RESPECTO A SU ARTICULO, MICKY UNA VES MAS LO FELICITO X SU VALENTIA Y SOBRE TODO X SER UN HOMBRE DE BIEN Y UN VALIOSO GUAYAQUILEÑO…….

  14. Y Daniela? DONDE ESTABAS TU?
    DONDE ESTABA CORREA?
    Porque VINICIO ALVARADO y el circulo ROSA ROBABAN YA DESDE LA EPOCA DE LUCIO.
    Y QUE HACIAS TU?
    O te estabas tragando la misma DOSIS de DROGA que el MULA-papito de CORREA, «EL MANCO CORREA», contumaz ESTAFADOR se tragaba para traficar?
    Todos los ROBOLUCIONARIOS, se olvidan DE LA CLOACA DE DONDE SALEN SUS LIDERES NO?
    EL MISMO ESTIERCOL de donde salen sus nuevos adalides.
    Y parece que el gran CONSUELO de estos tontos es si elos lo hicieron, por que no nosotros no? Y mejor aun, si lo hacen A MANOS LLENAS!

    SON UNOS VULGARES LADRONES, a los que
    se les han juntado los NARCOS y las FARC para establecer su NARCO-ESTADO, y unos pocos PIOJOSOS ROJOS que creen que al fin les llego el turno de ROBAR con el PATRON de los corazones ardientes y mente PUTRIDAS.
    No se preocupen que ya mismo les vamos a decir:
    QUE LES VAYA BONITO…
    Y esta vez NO HAY ESCAPE.

  15. Daniel A

    Donde estabas cuando jacobito celebro con fieston
    Su primer millon ( ADE a fin de Correita) donde estabas en el
    Caso LLori, donde estas en el caso pilleria del big broder, donde
    Estas en los fondos otorgados de las farc a los socilistos.

    Mamerta mejor callate, que eres la ridicula mas chistosa que pueda
    Leerse en estos comentarios.

    Payasa.

    Atte
    Manolo

  16. Daniela tiene toda la razón. pero publique Ud. todos los comentarios para que haga uso de un mínimo, elemental, de consecuencia intelectual y ética sobre la famosa libertad de expresión.

  17. Toronto, Canada. Si senor Palacias, este gobierno es una sarta de ladrones, comenzando por Correa, que es un gran corrupto y es lo peor como gobernante aliado con los de las FARC, si este hombre tiene relaciones con los de las FARC que esta ya mas que comprobado que las tiene aunque lo niegue, es un rufian y es capaz de hacer loq ue sea por perpetuarse en el poder, lo que yo me pregunto donde estan los hombres y mujeres valientes que permiten todos estos arropellos y robos a manos llenas, el pueblo debe salir a las calles a protestar y este Correa hace rato debe estar destituido por tanta corrupcion descarada, debe irse a su casa, hay que despetar del letardo y ser valientes y aguerridos y no permitir que este hombre destruya a Ecuador porque es el futuro para nuestro hijos y nietos, hay que protestar este hombre debe irse a su casa, si hubiera un congreso independiente hace rato estaria en su casa este corrupto de Correa

  18. No es el gobierno de los cara de tuco Micky, es el gobierno de la revolución de la sapada,de los grandes hermanos,todo para ellos, para el pueblo solo cuento, del atraco que ya es de todos, de la gallada floripondia ministerial rosa, del círculo íntimo alernativo, de los tres chiflados latinoamericanos, de los ministros tragacheques, de la ministra de las casas de techo de hojalata, de los asambleístas robóticos alza dedos, de la invasión de los vendedores ambulantes que destrozan a Guayaquil, y que no van a permitir que Jaime Nebot se posesione como Alcalde. Pero lo más grave, que debe tener una explicación siquiátrica urgente a sus lectores es el comportamiento de los ecuatorianos, es que a pesar de toda esta podredumbre gubernamental, la gente les siga dando el voto.
    Viva la patria que es solo de ellos.
    Mayra

  19. Con todo el respeto del mundo que se merecen cada uno de ustedes, y el señor articulista, veo que en mi Guayaquil sigue existiendo las mismas mafias que los últimos años nos han llevado a la crisis en que vivimos, solapados por señores (por tratarlo con respeto), como Palacios y otros más, que van lavandonos el cerebro con sus mal intensionadas palabras. Hagamos un retroceso y acordemonos de quien a estado rodeado este señor, y porque cuando millones de estafas peores que las supuestas ahora, no dijieron nada, talves porque sus ocultos negocios estaban en el mismo lugar.
    Yo no soy defensor de Correo (no vote por el), y no creo en el nuevo socialismo, pero a diferencia de otros si creo que esta haciendo un mejor trabajo, si tienen un poco de tiempo lean editoriales extranjeras de personas imparciales (no de la CNN u otras parecidas), y podrán ver que gracias varias acciones del presidente la recesión mundial que ya no es crisis, no nos afecto tanto como en otros lugares del planeta. Si creo que tiene errores pero el de corrupto no, talves su círculo si pero para nada con su consentimiento. Nadie ni Nebot le a podido señalar con el dedo directamenta y decirle ladrón.
    Lean un poquito más de fuentes mas parciales y también de historia para que no tengan esas maneras peyorativas de expresarse, porque lo único que denotan es la poca inteligencia que tienen para defender con argumentos sus opiniones.
    Para finalizar decirle a la señora Martha Irene que el gobierno de los Social-cristianos lo único que trajo al país es matanzas, y represiones duras como hasta ahora hay en Guayaquil y de que sirve una linda ciudad si sus calles están teñidas de sangre y por cierto donde estuvo señor Palacios para denunciar estos hechos…

  20. Comentarios como los del Doctor Palacios, antes que hacerle daño a este gobierno lo que hacen es fortalecerlo porque se limita a enumerar actos pero sin ningún o hecho específico (práctica también ampliamente usada por la partidocracia).
    Al leer su artículo podría deducir razonablemente que usted conoce a ciencia cierta de algún hecho de esta naturaleza especificamente. Por respeto a nosotros los lectores de esta página le rogaría que sea más específico porque argumentos sin respaldos como el suyo antes que hacerle daño, le hacen un favor al gobierno.

  21. No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir. Al parecer la Sra. Graziani, los señores Morales, Pazmiño y Villón no pisan la tierra sino que flotan en la nube rosada que el dictador Correa pinta en sus monólogos de todos los días (y tiene el cinismo de decir que son diálogos con el pueblo). Si están medrando en la burocracia es comprensible sus apasionadas defensas de lo indenfendible, porque en seis décadas no se ha visto tanto descaro, tanta corrupción, tanto nepotismo y tanto irrespeto a la constitución y las leyes, a los ciudadanos sin distinción de sexo, edades y `posturas (ha vilipendiado hasta a sus mismos coidearios). Cada día un nuevo escándalo. Si no se ha ido ya es porque detenta todos los poderes mañosamente conseguidos y ha sepultado a las FF.AA. en un lodazal de petrodólares. Pero a todo chancho le llega su San Martín. Muy pronto el pueblo dopado de tantas mentiras, despertará y no existirá piedra lo suficientemente grande bajo la cual pueda esconderse. Afortunados los hondureños que con sus poderes legislativos y judicial independientes y unas FF.AA. dignas y valientes, detuvieron oportunamente la ambición perversa de Zelaya de querer perpetuarse en el poder ilícitamente, al puro estilo Castro, Chávez, Correa y
    próximamente (si es que el pueblo se los permite), el violador Ortega y Morales. Partida de bufones venales los socios ALBOrotadores de la Robolución Siglo XXI. El que es iincapaz de reconocer las itransgresiones este gobierno, sencillamente no tiene moral ni ética.

    Irene Hurtado.

  22. HAY QUE DARLES UNA LECCIÓN
    Guayaquileño de nacimiento, guayaquileño de corazón, guayaquileño que amas a Guayaquil, si es verdad que amas a tu ciudad, si es verdad que te respetas a ti mismo, entonces no asistas a los actos convocados por Rafael Correa y cuando pase por tu sector dale la espalda, que los medios de comunicación no den cobertura a esos actos.
    De esta forma, haremos saber a este guayaquileño que odia a Guayaquil, que los verdaderos guayaquileños lo despreciamos a él.
    Rafael Correa, odia a Guayaquil, quiere destruir a Guayaquil, pero viene a ?festejar las fiesta de Guayaquil?, esa es otra forma de ofender la inteligencia de los guayaquileños.
    No permitamos que se nos burle en la cara.
    El no asistir, el darle la espalda, el no dar cobertura a sus payasadas, es una forma de RESISTIR PACÍFICAMENTE, y eso esta contemplado en la Constitución.
    Asistamos masivamente a los festejos organizados por el Municipio y así le demostramos que nosotros apoyamos a nuestro Alcalde.
    VIVA GUAYAQUIL, PERLA DEL PACIFICO

  23. Que pena ver que Correa comenzo con buenas ideas solo para convertirse en un dictador , despota, sucio , ignorante y abusador del Poder , con sus slogans y mentiras ha logrado meterse al populacho en su bolsillo, con el acompañamiento de Chavez como asesor de suciedades y finanzas turbias, con la bendicion de el Grupo Narco terrorista Farc-

    Ahora estamos estancados con un gobierno que vive un destino dictaminado por el simio Venezolano con ideas ineptas y corruptas que carmomen las libertades y democracias de nuestros pueblos, y hasta cuando viviremos en este calvario !!
    Solo Dios y el Valor de algun Ecuatoriano que desee pelear por nuestras libertades podran librarnos de este mal! o mejor dicho esta peste!
    mi elogios y Admiracion a Miguel Palacios por tener sangre neta Ecuatoriana y un Alma con Amor por la Patria! adelante Amigo , siga peleando desde su Trinchera , estamos a su lado apoyandolo!

  24. NO SE A QUE PUNTO HEMOS LLEGADO LOS ECUATORIANOS AL VER TANTA DESFACHATES DEL GOBIERNO CON SU TAL REVOLUCION, DESPERTEMOS TODOS Y DEMOSNOS CUENTA LO QUE SIGNIFICA REVOLUCION: Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación,Inquietud, alboroto, sedición, PERO COMO SIEMPRE NOS METEN EL DEDO Y DE CAMBIO, SOLO LOS BOLSILLOS DE LOS QUE ESTAN EN EL PODER, «LA PATRIA YA ES DE TODOS LOS QUE ESTAN EN EL PODER» Y SUS CUENTAS TAMBIEN, EL DINERO DE TODOS LOS ECUATORIANOS «YA ES DE TODOS LOS QUE ESTAN EN EL PODER» Y EL TRABAJO Y LOS NEGOCIOS QUE CON TANTO ESFUERZO Y SACRIFICIO SE LOS HA SACADO ADELANTE MUCHAS VECES DEJANDO HASTA DE COMER, PARA SURGIR, AHORA YA ES DE ELLOS TAMBIEN, Y MUY PRONTO TODO LO QUE TENEMOS TAMBIEN YA VA A SER DE ELLOS,Y DEL PUEBLO NADA, TODOS DEBEMOS QUITARNOS EL MIEDO, Y EMPEZAR A CREAR REALMENTE UNA REVOLUCION, UNA REVOLUCION DE IDEAS NUEVAS FUTURISTAS, DE CAMBIO, O DE IDEAS ANTICUADAS, NO CREAMOS EN NINGUN TIPO DE SOCIALISMO COMO NOS PINTAN, O ACASO EL SOCIALISMO DEL SIGLO XI NO ES EL MISMO DEL SIGLO PASADO, CUANDO LO UNICO QUE TRAGO ES POBREZA Y MUERTE,NO TENEMOS UN ESPEJO EN FRENTE Y PODEMOS VER LO QUE SUCEDIO, YA ES HORA DE DESPERTAR Y NO DEJAR QUE MEDIOCRES TIRANOS DIRIJAN NUESTRAS VIDAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×