26 abril, 2024

Apocalipsis, “el jinete del caballo blanco”  

Dios a Jesús de “la verdad os hará libres” ante el engaño y suplantaciones de los anticristos ideológicos, ricos, tecnológicos, informáticos, materialistas y amorales del “oscuro globalismo ecuménico que incluye a religiosos”, que arrollan a la “familia creyente” y la “educación plural y democrática”, frenos a sus despropósitos.

La mal llamada “Revolución Cultural de Mao y el PCCH”, quemó todo libro que hable de “Dios y el saber” con comunismo-totalitario y genocidio de 73 millones de personas libres. Dios Padre es benefactor de toda familia creyente fiel a su Palabra, sea del budismo, sikismo, hinduismo, sintonismo, islamismo (no fanático ni politizado), catolicismo, cristianismo, judaísmo, etc. Así como también, la protección de la Creación del hombre ambicioso que esclaviza a sus semejantes, destruye y contamina a la Madre Naturaleza.

Las naciones libres, democráticas y creyentes deberán estar muy atentas al engaño de enemigos poderosos. Y deberán corregir sus “pecados capitales y alzar los ojos a Dios” en un mundo sin principios y violento.

Kirpal Singh: “Llegará el día en que no habrá lugar seguro en la Tierra”.

Deshielos polares con huellas de otras culturas y extraterrestres. Hambre, pestes, guerra nuclear y espacial, cataclismos, falta de aire y agua, caída de un asteroide y penumbra del Taita Inti y la Mama Killa. Libertad en libertinaje y tolerancia en indulgencia sodomitas. Sexo y género promiscuo, pedofilia, persecución y muerte a los seguidores de Dios, drogadicción y alienación, lo malo como bueno, homicidios y genocidios. Inoculación, chips, robots, inteligencia artificial con objetivos perversos, etc.  

Artículos relacionados

Breve ensayo sobre la ignorancia

En un tono poco formal, escribí este «ensayo» en 2004. Me parece que mantiene su vigencia… ¿cierto?

Este es un tema del que me siento capaz de hablar a mis anchas, ya que he demostrado ser y me considero un ignorante a carta cabal. Tanto así es mi ignorancia, que en mi disertación no citaré bibliografía ni autores que hayan escrito o filosofado sobre el tema, pues ignoro si existen o no. Todo lo que aquí se consigna está basado en mis inexperiencias personales y los contactos que he tenido con otros ignorantes, que no sé si serán más o menos que yo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×