26 abril, 2024

Apocalipsis, “el jinete del caballo blanco”  

Dios a Jesús de “la verdad os hará libres” ante el engaño y suplantaciones de los anticristos ideológicos, ricos, tecnológicos, informáticos, materialistas y amorales del “oscuro globalismo ecuménico que incluye a religiosos”, que arrollan a la “familia creyente” y la “educación plural y democrática”, frenos a sus despropósitos.

La mal llamada “Revolución Cultural de Mao y el PCCH”, quemó todo libro que hable de “Dios y el saber” con comunismo-totalitario y genocidio de 73 millones de personas libres. Dios Padre es benefactor de toda familia creyente fiel a su Palabra, sea del budismo, sikismo, hinduismo, sintonismo, islamismo (no fanático ni politizado), catolicismo, cristianismo, judaísmo, etc. Así como también, la protección de la Creación del hombre ambicioso que esclaviza a sus semejantes, destruye y contamina a la Madre Naturaleza.

Las naciones libres, democráticas y creyentes deberán estar muy atentas al engaño de enemigos poderosos. Y deberán corregir sus “pecados capitales y alzar los ojos a Dios” en un mundo sin principios y violento.

Kirpal Singh: “Llegará el día en que no habrá lugar seguro en la Tierra”.

Deshielos polares con huellas de otras culturas y extraterrestres. Hambre, pestes, guerra nuclear y espacial, cataclismos, falta de aire y agua, caída de un asteroide y penumbra del Taita Inti y la Mama Killa. Libertad en libertinaje y tolerancia en indulgencia sodomitas. Sexo y género promiscuo, pedofilia, persecución y muerte a los seguidores de Dios, drogadicción y alienación, lo malo como bueno, homicidios y genocidios. Inoculación, chips, robots, inteligencia artificial con objetivos perversos, etc.  

Artículos relacionados

Las cartas han sido echadas

Durante casi tres años trataron de ocultarnos la verdad , mintiendo a veces o simplemente soslayándola. La hipocresía , la astucia , lo ladino, han sido características de los camaradas marxistas, con Lenin y Castro a la cabeza.,cuyas anécdotas al respecto no vale la pena por ahora reseñar.

En el Ecuador, expresiones como “revolución ciudadana” o “ la “Patria ya es de todos”, encubrieron sus verdaderas intenciones y embaucaron a una población ansiosa de solucionar sus problemas básicos de supervivencia, ganándose su adhesión electoral.

El consulado de México y Guayaquil

Hay Ciudades que se identifican plenamente con alguna institución, de tal manera que al pensar en la una, automáticamente evocamos la otra. Así, por ejemplo Londres con Scotland Yard, Venecia con los Gondoleros, París con los Coraceros de la República o Sevilla con la Confraternidad de la Macarena. Tal simbiosis ha sido posible entre la una y la otra, la ciudad y la institución se ha ido creando a través de los tiempos, una relación tan estrecha e íntima que ha dado como consecuencia la unión indisoluble entre ellas.

Guayaquil, manantial de “gente amable. cortés discreta y afable” tiene también una institución con la que se encuentra total y absolutamente ligada y esta institución es el Cuerpo Consular por lo mismo dicha entidad está identificada plenamente con la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×