La vulnerabilidad – Desde mi Trinchera
Opinión Sociedad

La vulnerabilidad

Me preocupa mucho la forma de pensar de ciertas personas. Encontré esta expresión de la Abogada Lola Miño, que me preocupa mucho: “Por esto, Don Guillermo, los y las colegas, le rechazaron su invitación hoy. Porque en lugar de hablar sobre los PPLs muertos, usted habla de los policías que, si bien tienen derechos, no están en la situación de vulnerabilidad de quienes están en prisión. Deje nomás.”

Los derechos humanos son universales, es decir, son iguales para TODOS los seres humanos, no son sólo para los PPL, de los que algunos están presos por haber matado a otro ser humano, o haber robado o haber hecho algo en contra de la ley.

La situación de vulnerabilidad, la tuvo la persona a la que asesinó el PPL, por algo está en prisión. No niego que los derechos humanos son iguales para todos, pero en ese TODOS, están incluidos también los policías, los que están cumpliendo con su deber, y la policía que fue violada, tiene tantos derechos humanos como cualquiera de nosotros. A veces parecería que hay mujeres que, por su reclamo, lo que parece que lo que quisieran es ser víctimas, y que reclaman, porque no fueron ellas las violadas.

La violación es un acto salvaje, es el abuso del que tiene la fuerza para imponer su voluntad. En realidad, lo que hacen los comunistas y socialistas del Siglo XXI, es una violación masiva a todo el pueblo de su nación pues, al imponer por la fuerza su régimen de gobierno, están violando los derechos de todos los ciudadanos.

@jfgrmd - Médico Pediatra. Miembro activo de la American Academy of Pediatrics. Miembro activo de la Honorable Junta de Beneficencia de Guayaquil. Director de Desde mi Trinchera.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *