2 mayo, 2024

Afiliado a un partido político en la cuarta dimensión

Es importante leer las noticias de varios diarios serios, locales e internacionales, para ver sus informes desde diferentes ángulos de vista y de esa forma concebir con más precisión los hechos.

El 27 de julio, encontré en el Reporte de Noticias de Teleamazonas, la posibilidad de constatar si estaba afiliado a algún Partido o Movimiento y fue grande mi sorpresa de que mi nombre constaba como adherente de un Movimiento que no conozco.

De inmediato escribí el comentario que a continuación transcribo:

Señores de mi consideración: Revisando con mi cédula aparezco como “Adherente” al Movimiento: EQUIDAD, PROGRESO I ORDEN, EQUIPO ADHERENTE. No he firmado, ni pertenezco, ni conozco, ni deseo ser parte de dicho …Gracias a la manera de revisar que se puso, Teleamazonas, en Facebook, me sorprendí al aparecer como adherido a un grupo, movimiento, o lo que sea; al cuál: No conozco, no he firmado, ni deseo hacerlo.

MI NOMBRE: ELIAS ANTONIO KURE MASSUH.
Tel. 04 231 *
Cel. 019 444 *
(mala digitación al incluir el 1)
Guayaquil

Les agradecería que me ayudaran mencionando el mejor medio para denunciar esta suplantación.

A continuación, para mayor seguridad, traté de ingresar al Portal Web del CNE, que sólo resultaba en su NO disponibilidad.

Más tarde, mirando las noticias de Ecuavisa, constaté que había una “epidemia” de falsas inscripciones (repita el respaldo de la noticia ingresando a:

http://www.ecuavisa.com/index.php?option=com_videos&task=view&id=27082

Después de tres o cuatro días, cuándo finalmente se logra ingresar al portal web del CNE, los requisitos para la información tiene agregados otros trámites y le dan una segunda opción, si usted no ha votado.

Por más que lo llene con cuidado y siguiendo con pulcritud, en mi caso, no aceptaba el ingreso. Adjunto a continuación una foto interna de la pantalla:

¿Qué pasa? ¿Habrá sido éste un método, mediante el cual los que no votaron en la última contienda, quienes pueden estar muertos o no importarle el Ecuador y por lo tanto no chequear, hayan sido los “escogidos”?

¿Por qué “ellos, los del CNE, que son tan limpios” y, dizque, han salvaguardado tanto la honestidad; se les ha pasado esto por alto ¡sólo con algunos grupos!?

Afirman constar con más de una decena de “grafólogos” para verificar ¡cada firma! ¿Tienen idea del tiempo que le tomaría a cada perito verificar una firma; si es que lo pudiera hacer contra un documento de años atrás o escaneado? Primero llegaríamos a las Calendas Griegas.

Es indebido, inadecuado, deshonesto… que una perversidad tan grande se deje transformar en el cuento del “gallo pelón”.

En mi calidad de ecuatoriano pido al señor Contralor (hay claros indicios de peculado porque se ha usado dinero público de manera indebida). Señor Fiscal General de la Nación, a usted le corresponde dar la imagen de rectitud y legalidad que la población espera. Damas Asambleístas, en la Historia del Ecuador existen muchos ejemplos de mujeres excepcionales; Asambleístas inscritos como del sexo masculino, dejen de ser “pollos capones” o errantes borregos y cumplan los mandatos del pueblo. Miembros de la Corte de Justicia y Constitucional, demuestren su gallardía e independencia.

Artículos relacionados

Lentitud desesperante

El tiempo corre rápidamente para el gobierno de Lenín. Ya cumplió un año enfrente del país y si bien de algunos organismos se han descabezado a los correistas, el control en otros […]

Los rebeldes de mi patria…

La verdad es una mentira sobre la que todos nos ponemos de acuerdo. Para muchos la veracidad es la mentira más difundida. Hoy actuamos como caníbales depredadores de sus hermanos.

Esta práctica antropófaga es la resultante de una manipulación perversa de los resentimientos sociales. Los mayores objetivos de los tiranos siempre han sido la ambición, el autoritarismo y la perpetuación en el poder. Todo lo que hacen está diseñado para mantenerlo. Imponen sistemas dictatoriales camuflados de democracia, para manipular a los incautos. Mediante la instauración del miedo logran el silencio ciudadano y a través de una persecución incalificable consiguen el comportamiento sumiso de la gente.

No hay comentarios

  1. Acaso usted le va a creer al contralor o al fiscal general? Ellos seguramente van a legitimar lo que su jefecito ya les ha aconcejado. Se haran los tontos, hasta le levavantaran esas famosas ordenes de detention o de arraigo a algun gil o llevaran a juiciosa penal a algun o alguna monuda del Pachakutic, o al tal Lalito a quien se lo han de querer comer al estilo sushi y asi, llegaran las elecciones donde votaran por el correismo los que estan y Los que ya no estan. Y alibaba correa se entronara hasta que la desidia de Los ecuatorianos se termine o hasta que la desdolarizacion los acabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×