26 abril, 2024

¿No sólo prohibido olvidar, Ecuador cómo cambiar esto? 

Un meme: 2007 la Patria ya es de todos. 2009 avanzamos Patria. 2012 quebramos la Patria. 2015 empeñamos la Patria. 2017 nos fugamos de la Patria. Son engaño, división, muerte y robo. 2007 la Patria ya es de todos los de Alianza País, F. de Sao Paulo, narcotraficantes, FARC y AVC; fuera la Base de Manta y R. Reyes paseándose, gracias a Uribe, se vio cómo violaban la Patria. Desaparición de Q. Pazmiño, J. Gabela, F. Valdivieso… y el israelí. 2009 avanzamos AP con la Constitución 2008 castrista-chavista de Podemos español. 2012 quebramos la Patria con leyes pro saqueo. Auto golpe de Estado 30-S-2010.

La consulta 2011 “ganaban por goleada” y fue con mano-verde, mutilación Convemar. 2013 se cogieron la Asamblea para “instituir la dictadura con careta de democracia” con los muertos, guerrilleros y Estado candidato, sin respaldo de sindicalistas, indígenas y ecologistas. Cárcel a periodistas, ley mordaza, multas, cierre del Diario Hoy y otros. 2015 empeñamos la Patria con la deuda china usurera y preventa del petróleo (¿no se sabe si son 65 o 75 mil millones de deuda externa?),chao reservas de oro y contingentes, asalto al IESS, etc. 2017 fraude en la Asamblea y la Presidencia y Moreno no es dictador como Correa. Y les ayudan a fugarse facilito. 2018 en vez de A. Constituyente, consulta parche.

2019 fraude con “apagón eléctrico y cibernético”, golpe de Estado de 821 millones con prefecta liderando y alcalde recibiendo. Gracias al Puente de la Unidad Nacional no pasaron y no botaron a Moreno“a pretexto de los combustibles”. Ina-papers, Gea…, ¿14 años de saqueo superaría los 100 mil millones? 2020 fin de la cascada de San Rafael, virus-chino matando familias, negocios y democracias, discapacitados inmorales, hospitales, los Bucaram, Isspol, reparto anticipado con la 1, 12, 17… 35, 6 y 18 en el CNE; con grilletes, cédula falsa e “inmunidad al inscribirse”. 2021 se robarán otra vez la Asamblea, ¿Carondelet con terror-callejero?, el poder corrupto da impunidad a sus crímenes del “pasado, presente y futuro con el fin de la Patria”

Artículos relacionados

¿Cobardía o Sapada?

Después de la vergüenza internacional por el acto irreflexivo de varios que se hicieron pasar por hinchas de fútbol en Argentina (un hincha no debe ser un fanático), la CONMEBOL decidió diferir […]

Control de Precios, un error económico con un aplausos políticos

“Desgraciado el pueblo y siempre precaria su constitución, si su bienestar debe depender de las virtudes y de la conciencia de ministros y políticos”

Bernard De Mandeville

Imaginemos la siguiente escena: raudo un hombre que viste de saco y corbata y su guardia entra al mercado donde en cientos de puestos se expenden toda clase de víveres, revisando un papel que hace las veces de recordatorio del listado oficial de precios, se da cuenta que en varios de los puestos los precios son superiores al precio oficial, sin mediar explicación alguna acusa de “especulador” al comerciante y lo compele a bajar los precios para no aprovecharse del “hambre de pueblo” so pena de ir a la cárcel.

1 comentario

  1. Que pena por nuestro país, y lo más triste es que no hay esperanza de cambio. Se avizora días y meses de gran impacto social por la futura elección y algún rebrote de la pandemia.

    Una caterva de candidatos, full verborrea y demagogia políticas, ninguna propuestas serias de que cambiar y cómo cambiar. Solo dicen lo que los electores quieren escuchar, así ganarán los votos. Porqué no enfrentar al electorado con propuestas verdaderas, si hay que eliminar subsidios, aumentar o disminuir impuestos, cómo disminuir el gasto público, cómo fomentar la inversión, fuentes de trabajo, cómo seguirán combatiendo la corrupción, etc.

    Que Dios ilumine a los electores y no caigamos en las garras de los robolucionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×