26 abril, 2024

El SARS-CoV-2 con los camaradas y A. Saab

El nombre científico del coronavirus es “SARS-CoV-2”, el Covid-19 fue impuesto por la OMS y China para confundirnos, todos y los medios lo llaman así.

El Ministro de Salud dijo que, ¿el Covid-19 es la pandemia? ¿Si política o científicamente, la “enfermedad” que causa el SARS-CoV-2, se llama Covid-19? En Ecuador, ¿la viveza criolla dio positivo a C. Viteri, envuelta en su desatino de no permitir el aterrizaje de un avión y como repentinamente lo adquirió, desapareció? Y a un prefecto embarrado por la corrupción hospitalaria en la pandemia, de pronto, ¿le dio un infarto?

Y parecería que los boliburgueses narcotraficantes y terroristas venezolanos que se cuidan al máximo, mientras su Pueblo no tiene luz, agua, medicinas, hospitales, alimentos y están a merced del virus.  Diosdado con ¿toda su familia? y Tareck el Aissami dan positivo. Ante la inminente justicia de EE.UU. e intervención de la coalición democrática, las malas lenguas dicen que, ¿se enfermarían para su huida, se darían por muertos para escapar para siempre de la justicia de los EE.UU., realizándose cirugías?  Y en la “papa caliente” de A. Saab, Maduro y otros países suman a la legión de abogados, al revolucionario B. Garzón que también, ¿estaría defendiendo al cocalero E. Morales? Llegaron mercenarios a una isla cercana a Cabo Verde, ¿para liberarlo o silenciarlo? EE.UU., R. Unido y ¿Francia? con militares para protegerlo. El gobierno y la justicia autorizó su extradición a EE.UU., ¿a ser ratificada o negada por el T. S. de Justicia? ¿Sigue la puja?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×