26 abril, 2024

¿Paz en La Paz, no Guerra Civil?

¿Fin del capo zarista con elección y renuncia fraudulentas, avión y tarima AMLO? Se fue porque le iban a apresar, llamó a México, arregló su arribo y entonó “Y volver, volver, volver… y sigo siendo el Rey”. El M. de Defensa en CCN, “el terrorismo es dirigido por un señor que está en un hotel cinco estrellas en México”.

Quieren dinamitar la Refinería Senkata, ¿no fue un auto saqueo a la casa de Evo y el grafiti “indio ya no vas a gobernar más”, para incendiar al país y retornar triunfante? ¿Prende la mecha y regresa como héroe a apagarla sin importarle la destrucción del país y los muertos, igual que Correa? ¡Y Dios es grande!

Pillaron a Evo dando instrucciones golpistas a un narcotraficante. M. de Gobierno en CNN, “30 mil quieren acabar a 11 millones y ¿hay muertos con tiros en la nuca”? EE.UU. pilló a Maduro con Hezbolá y C&M envían terrorismo al sur, ¿Colombia en suspenso 21N? El G2 cubano ideó el envío de droga a EE.UU. y Europa para dañar sus democracias y es lo que ocurre en Ecuador y varios países Latinoamericanos; AMLO se arrodilló al Chapo hijo, Correa eliminó el FOL de Manta y liberó al narcotráfico, Evo botó a la DEA y en su base estratégica de Chimore, construyó un aeropuerto internacional ¿de dónde salen aviones con droga? ¿J. C. Blanco denuncia el ilícito al norte desde P. Escobar y J. Bayly con el Cartel de Sinaloa? C. Sánchez B.: “La confrontación en Bolivia es narcotráfico contra la democracia”.

C. Faller: “El régimen de Maduro ha aumentado un 50% el narcotráfico por Venezuela”, la DEA tras la ruta ¿Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y C. América? Hay videos de militares apoyando a los evistas que gritan “Guerra Civil y Motín Militar”. El “MAS” del complot, luego del video-audio, reconoce a J. Añez. A defender la paz, la legalidad y democracia de Bolivia y la Amaruka.

https://www.youtube.com/watch?v=tAONCRsbaAk
EEUU alerta a Maduro vinculado al Hezbolá

https://www.youtube.com/watch?v=L7s0o7hLcdA
Ejército boliviano abandona a presidenta usurpadora ¡y se amotina contra golpistas!

https://www.youtube.com/watch?v=DNJBr9MHzLo
CNN en Español en Vivo – Conclusiones con Fernando del Rincón (20-11-2019)

https://www.youtube.com/watch?v=bgSvx1jczSY
EVO MORALES SE DELATÓ SOLITO…

Artículos relacionados

La verdadera razón

El gobierno nacional se refiere a los medios de comunicación como la prensa corrupta y dice que son aquellos que quieren mantener los privilegios y el poder de los ricos, ya que son sus voceros. En los últimos días, esta política de estado ha llevado a afirmar que Carlos Pérez Perasso y sus hijos Carlos, César y Nicolás han estado involucrados en un negociado de la constitución del terminal terrestre. Esto se ha afirmado después que el presidente de la república ha enjuiciado a diario el universo y a sus directores por ochenta millones de dólares por injurias.

Carlos Pérez Perasso no necesita que yo lo defienda. Su trayectoria de hombre de bien no va a mejorar ni empeorar por lo bueno que yo diga o lo malo que el gobierno quiera decir. La historia ya lo ha juzgado. Sus hijos ni que decir; aparte de ser dignos herederos de su padre, son seres correctos avalados por su propia trayectoria. El problema no es la tirria que el mandatario tiene a canal 5, diario Hoy, diario Expreso, diario la Hora, diario Extra, diario El Comercio, canal 2, canal 4, Revista Vistazo, Revista Vanguardia, radio Sucre, la radio de los Shuar, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×