26 abril, 2024

La Patria y las efemérides 483 y 45

Pido disculpas por no hacerlo antes debido a los temas terribles que aquejan a la Patria, después de “11 años de revolucionismo o ilusionismo”.

¿No entiendo cómo se llenan la boca a “favor de los pobres” y “no se acordaron de ellos cuando esfumaron el erario nacional y la bonanza petrolera del milenio”? Dejándolos más míseros, endeudados y sin camello. ¿Qué decir de la desgracia del Pueblo hambreado y asesinado por el Estado estatista de Venezuela y Nicaragua?

Una pena escucharle a R. Martínez que, será intocado el diésel porque no pueden subsidiar vehículos de alta gama a gasolina. ¿Cuándo hay carros de altísima gama a diésel? ¿También, la altísima burocracia-verde? No a los criterios sesgados socialistas y populistas. El Cuentero del Guasmo que, casi desaparece la república y enemigo de la CIDH; hoy, recurre a ella.

Felicito a la bella Perla del Pacífico en sus 483 años de fundación que, con el trabajo de L. F. Cordero, J. Nebot y la ciudadanía, la convirtieron en “Destino Turístico” con servicios de calidad. Mientras que, el populismo la hizo retroceder.

Al Diario Expreso, adalid de la libertad y la democracia, (como toda la prensa escrita y digital), que con sus directivos y trabajadores luchan por el crecimiento de su empresa, la ciudad y el Ecuador en su aniversario 45. De la mano de Guayaquil y egregio Pueblo Madera de Guerrero desde su nacimiento un Julio 25 de 1535 y 1973, respectivamente.

Artículos relacionados

Pura distracción

Estando próximo el fin de este gobierno, salen a la luz una cantidad de denuncias e información que no se había difundido por la persecución de que fueron objeto quienes se atrevieron […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×