25 abril, 2024

Comandante Lenín al descubierto

Hace más de once años se evidenció un tácito contubernio entre las FARC y Carondelet. El debilitamiento militar de las Fuerzas Armadas del Ecuador obedecía a un mandato gubernamental tendiente a su eventual asimilación por la Revolución Ciudadana para el exclusivo uso político del Gobierno. La guerrilla colombiana recibió santuario dentro de territorio ecuatoriano hasta que el ataque de Angostura efectuado por las Fuerzas Armadas de Colombia terminó letalmente con dicha ocupación.

El Gobierno aduce que las acciones emprendidas recientemente contra el narcotráfico son las razones para los últimos ataques perpetrados en Esmeraldas, pero se contradice al insistir que se trata exclusivamente de agresiones cometidas por la delincuencia organizada. Siguiendo la misma línea gubernamental, una conclusión lógica podría también ser que en años anteriores no se efectuaron ataques pues tampoco se ejercían controles contra los irregulares. La partida del líder de la banda ecuatoriana coincidiría entonces con la activación guerrillera narcoterrorista colombiana.

Hace once años Lenín fue con agrado un actor coadyuvante de las políticas del jefe Rafael. El liderazgo socialista gubernamental, compuesto por camaradas de conciencia y alcahuetes de los terroristas colombianos, es el mayor responsable de la debacle militar y ahora debe responder. Al narcoterrorismo apátrida no se lo vencerá ni con el diálogo, peor con la razón, solo con la fuerza. El Ecuador debe ganar esta guerra sin importar si fuese con o sin Lenín.

Artículos relacionados

Alma Mater

La Universidad de Guayaquil tiene más de 146 años de vida institucional y a muchos que alguna vez pasamos por sus aulas nos entristece verla sumida en una intervención. Sin embargo, nadie puede negar que dicho acto es legal, no solo necesario, sino urgente.

La decisión tomada como resultado de un riguroso proceso iniciado por el Consejo de Educación Superior permitió comprobar la existencia de varias irregularidades, tales como falta de gratuidad, malos manejos administrativos, anomalías académicas, violencia universitaria, baja titulación de docentes, etc.

2 comentarios

  1. ESTO NO ES OTRA COSA SINO LA RESPUESTA QUE LE DAN LOS GRUPOS NARCOS A NOSOTROS LOS ECUATORIANOS…. NO AL GOBIERNO PORQUE ES DE LOS MISMOS….. ES A NOSOTROS PUEBLO DE A PIE…. PORQUE LE SACAMOS Y MANDAMOS A LA MIERDA A SU DIRECTOR ECUATORIANO….EL ENANO EX-PRESI DE LA ASAMBLEA…. ESTE ERA EL CAPO DE LA MAFIA NARCO EN EL PAÍS Y CON SU «SACADA» DE LA TETA ASAMBLEÍSTA…. SE RESINTIERON Y AHORA ESTÁN RECLAMANDO Y LO HACEN CON BOMBAS…. ES UNA SIMPLE REPRESALIA DE LOS NARCOS CONTRA NOSOTROS LOS QUE LO SACAMOS,…. NO CONTRA EL GOBIERNO…PORQUE SON DE LOS MISMOS….. ALLI TENEMOS A LA ESPINOZA… RR.EE….. QUE SIGUE ALABANDO AL GOBIERNO «NARCO DE VENEZUELA Y CUBA Y NICARAGUA Y BOLIVIA Y TODOS LOS DEMÁS TIRANOS QUE AÚN GOBIERNAN…..

  2. PIENSO QUE ENTRE SER FIEL A LA PATRIA O A UN MOVIMIENTO POLÍTICO ( AP) EL PATRIOTA TIENE SUFICIENTES RAZONES PARA INCLINARSE POR LA MADRE PATRIA. TODOS LOS ACUERDOS O ALIANZAS DEBEN TERMINAR. ESTAMOS EN PELIGRO DE QUE SE REPLIQUE EN TERRITORIO ECUATORIANO LO QUE NUESTROS HERMANOS COLOMBIANOS VIVIERON Y NO ME REFIERO A IDEOLOGÍAS DE EXTREMA IZQUIERDA SINO AL TRÁFICO DE DROGAS, A LA VIOLENCIA CONTRA LAS FAMILIAS , A LOS SECUESTROS.. REQUERIMOS A NUESTRAS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS QUE ANTAÑO ESTABAN FORMADOS POR HOMBRES, Y AHORA POR MUJERES , CON GRAN HONOR. INFUNDIR MIEDO A LA PRENSA, HACER QUE EL GOBIERNO DE LENÍN TENGA MIEDO DE INTEVENIR, CON TODA SU FUERZA EN LA FRONTERA CON COLOMBIA ES EL OBJETIVO PRIORITARIO DE ESTE GRUPO NARCOGUERRILLERO QUE. NECESITAN ESPACIOS DESCUIDADOS PARA SEGUIR CON EL NEGOCIO MÁS DIABÓLICO DEL SIGLO» MATAR EN VIDA A NUESTROS JÓVENES, CONTROLARLOS A TRAVÉS DE LA NARCODEPENDENCIA. NO BASTA UN ROSTRO ENOJADO PARA LAS CÁMARAS, QUEREMOS ACCIONES FUERTES Y CONTUNDENTES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×