26 abril, 2024

¿Injusticia y renuncia-en-combo?

Nadie se atrevía a comentar la “injusticia” que se cometía a la “Dama-Ciega” (debería tener los ojos bien abiertos y los oídos sellados). Un susurro para que no llegue a oídos del rey a través de sus fisgones ante cualquier comentario contra su majestad y el imperio. Lo increíble es que, “ocurría en pleno Siglo XXI y no en el oscuro medioevo”.

El Vice: “No hay una sola prueba, nadie me ha podido comprobar nada… ¿Ni nadie podrá hacerlo”?  “La justicia sirve a los cortesanos y no a la plebe”. ¿El rey sigue mandando desde el ático? Panorama tétrico con los emails a Gustavo Jalkh y espaldarazo del presidente Moreno. León Roldós: ¿Parecidos a “Mama Lucha”? (El Universo). Exposiciones del Dr. Manuel Posso. Luis Pasara: “Se montó un sistema para someter a los jueces” y Dr. Carlos Mosquera: “País sin jueces” (El Comercio).

Entre otros. Tratar de influir en la justicia ha sido común en los políticos de la región; sin embargo, Brasil y Perú tienen una justicia independiente con la praxis de un Estado de derecho. En la picota Lula, Temer, Fujimori (que se creyó reyezuelo), Toledo, Humala y su esposa. El Vice exhorta una “renuncia-en-combo”. ¿Muerte cruzada aliancista? Ojalá sirviera el ejemplo del Vice uruguayo que “renunció por 4.500 USD”. ¿Nos creen tan ingenuos o tan tontos?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×