26 abril, 2024

El despertar de la larga y terrorífica noche del socialismo del Siglo XXI, de la bella durmiente: América Latina

Leo, escucho y comento ( con personas que comparten mi visión), sobre las últimas noticias de los resultados electorales en Venezuela y los pelos se me ponen de punta; pues, aún no termino de asimilar el gran triunfo en Argentina ( mucho más contundente; pues, es la puesta del INRI en la cruz, sobre este absurdo e híbrido sistema que se lo  inventaron, una caterva de facinerosos, que vieron en las necesidades reales o inventadas…pues ahora una gran mayoría está consciente, que estaba  buscando, lo que no se les había perdido y en esa búsqueda han perdido mucho más de lo que hubieran imaginado…como en las películas de terror, los iluminados, vieron una oportunidad para su propio provecho y entonces crearon una pócima a la cual agregaron algo del socialismo, del comunismo, del capitalismo, de la religión, de las costumbres locales, del Marketing, de las frustraciones reales que toda sociedad mantiene con respecto a los gobernantes de turno, de los códigos dejados por Alí Baba y los 40 ladrones, su propio código de ética, los escritos dejados por la Gestapo, los consejos recibidos por Gadafi, Chávez, los Castro, etc. El pueblo agregó a todo eso su fé, su inocencia, su constante espera de la llegada del  Mesías prometido, del iluminado…y una vez que el pueblo se recostó a tomar de dicha pócima, el purgante empezó a hacer efecto en el engañado pueblo, que no ha hecho otra cosa que tomar paliativos para no perder el conocimiento, mientras los iluminados, se dedicaron a lo que saben hacer…DESTRUIR, CORROMPER, DESPILFARRAR, BOTAR LA CASA POR LA VENTANA, LLENAR SUS CUENTAS BANCARIAS).

Argentina dio el campanazo, aparentemente  lo mismo ha hecho Venezuela, (que al igual que Ecuador hicieron una Constitución que duraría como mínimo 300 años, pensando que eso duraría su Mandato, a la usanza de las Monarquías europeas) si se respetan los resultados y no se cumple la terrible declaración del Presidente, que si pierden las elecciones, saldrían a las calles a ejecutar la siguiente fase de su criminal proyecto. Lo que permite develar el verdadero interés que siempre persiste detrás de éstos sistemas totalitarios.

Los pueblos están enfermos de odio, de rabia, de frustración, están divididos ya no saben a estas alturas ni porqué, durante todos estos años, se encargaron de darle la pócima que los mantuvo ocupados, buscando papel higiénico o Imodium para paliar sus dolencias. Pero…No hay mal que dure cien años…ni cuerpo que lo resista…

Empieza a despertar esta Bella Durmiente, que oyendo cantos de sirena, entró en un estado de ensoñación y quimeras. No basta el beso del príncipe argentino, tendrán que ir en su ayuda el resto de caballeros y conducirla al Solio de la Democracia y permanecer en la puerta del mismo, cual fieles cancerberos, atentos y alerta a que nuevos engañosos cantos de sirena,  no la conduzcan  por rumbos de destrucción, miseria, desesperanza y tiranía.

Argentina y Venezuela, nos han dado una lección de vida…

No perdamos las esperanzas…

Mientras más negra es la noche….

Más cerca está el amanecer…  

Artículos relacionados

Rectificaciones históricas

Próximo a conmemorarse, nuevamente, la magna fecha del Nueve de Octubre de 1820, quisiera compilar ciertos detalles históricos que, creo, necesario para pretender como ecuatorianos unificar y rectificar nuestra Historia Nacional. Los […]

No hay comentarios

  1. ES NECESARIO ALERTAR A LOS NUEVOS CIUDADANOS DEL ENGAÑOSO DISCURSO «CUCHARA» DE LOS COMUNISTAS QUE HAN INVENTADO TODA CLASE DE MENTIRAS PARA HACER CREER QUE LO QUE ELLOS PROPONEN ES POSIBLE.
    DEBEMOS PERFECCIONAR UN DISCURSO QUE DEMUESTRE QUE RESULTA ANTINATURAL QUE LOS VAGOS Y VOTARATES TENGAN LO MISMO QUE LOS QUE TRABAJAN Y AHORRAN Y QUE POR ESTA RAZÓN, SU PROPUESTA ESTÁ CONDENADA AL FRACASO. EL CAPITALISMO SE CONVIERTE EN «SALVAJE» CUANDO LOS SOCIALISTAS LLENAN DE PIEDRAS EL CAMINO DE LOS MÁS EMPRENDEDORES.
    RESPETUOSAMENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×