25 abril, 2024

Diciembre de Esperanza

A pesar de la incertidumbre que hemos vivido a lo largo de los 11 meses del año, hay que reconocer que Diciembre ha traído consigo algunas buenas noticias, tanto a nivel mundial como local.

El paso histórico dado por los Estados Unidos de restablecer relaciones diplomáticas con Cuba, es sin lugar algo celebrado por todo el mundo; falta que se ponga fin al embargo que se estableció hace 50 años, pero este primer acontecimiento es importante para ambos pueblos.

El cese del fuego unilateral e indefinido anunciado por la FARC, es tomado como un presente de navidad por el propio Presidente Santos; aún falta mucho por recorrer en esas largas negociaciones, pero para los colombianos debe ser un gran alivio si este se cristaliza.

Se tiene igualmente que festejar el triunfo de los cuadros del astillero. Emelec se vuelve a coronar campeón con muchos méritos y Barcelona con una buena temporada obtiene el vicecampeonato. En la costa tendremos fútbol para rato.

Que la NAVIDAD que acabamos de pasar haya marcado el inicio de un cambio en el país. Que los sueños y sentimientos positivos se concreten. Que sea el vínculo que nos hermane más a los ecuatorianos hoy que tanta falta nos hace.

Que en el año venidero tengamos la paz y prosperidad que tanto anhelamos.

Que sepamos asumir responsabilidades para con nosotros y el país y:

Que el Todopoderoso nos otorgue la serenidad para afrontar los momentos difíciles que la vida nos depare, más aun cuando los gobernantes nos anuncian un año difícil.

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2015.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Que Dios bendiga este mundo tan convulsionado, Paz y Amor lo necesitamos todos
    no importa si las decisions de los gobiernos a unos nos parecen malas y a otros
    nos parecen bien, solo Dios sabe el porque.
    Feliz Navidad y Ano Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×