22 mayo, 2024

El otro triángulo

Ya habíamos comentado sobre el Triángulo de las Bermudas. Ahora hablaremos sobre otro TRIÁNGULO… No es otra zona marítima, se trata de un TRIÁNGULO POLÍTICO. TRIÁNGULO QUE LO CONFORMAN EL PRESIDENTE DE MÉXICO (AMLO), EL PRESIDENTE DE HONDURAS (ex Cmdte. Ortega) y el PRESIDENTE DE VENEZUELA (sr. Maduro).

Este triángulo perverso, se ha convertido en el mayor enemigo del ECUADOR Y DEL PUEBLO ECUATORIANO. LOS TRES, rompieron Relaciones Diplomáticas con el Ecuador, y están muy dispuestos, desde cualquier Tribuna, a hacernos daño diplomático, para satisfacer sus angurias políticas.

Los tres países tienen muy poco de historia democrática. El PRI, (de México),”Partido Único”, gobernó ese país por más de ochenta años Cayó vencido, en elecciones generales, envuelto en grandes negociados – sus Presidentes y Altos funcionarios-, relacionados con el Petróleo.

El ex Comandante Ortega, trató de perpetuarse en el poder, luego de la Revolución Sandinista, y se mantiene en el poder, persiguiendo y expatriándo a sus oponentes políticos. Gobierna con mano dura y se cre que unos 1.500 ciudadanos han desaparecido o muerto, por acción de “ejército privado”.

Por su parte, el señor Maduro, que el poder lo heredó del Comandante CHÁVEZ, se mantiene en el poder, a “trocha y Mocha”, impidiendo la participación electoral de sus opositores, como es el caso de la Sra. Marina Machado. También cuenta con un “ejercito privado”, que se encarga de cumplir sus órdenes contra quienes se oponen a su Gobierno. La Sra. Machado, no podrá intervenir electoralmente por muchos años, por disposición de él.

El “modelo político” de los tres, es igual. Sus acciones internacionales contra nuestro país, son las mismas y la maldad de los tres, contra nuestro país, son similares.

Son “socios políticos”, de unos cuantos Gobiernos que se camufla en el ALBA. El Gobierno del señor Presidente Daniel Noboa Azín, deberá estar muy atento a sus malas intenciones, pués en ese organismo hay países abiertamente contrarios a nuestros país y otros actúan de manera camuflada.

Tengo fé, en el Ecuador y creo firmemente que en tales Organismos Internacionales, donde nos quieran hacer daño, se repetirá la reseña bíblica, en el cual el pequeño David (Ecuador), vencerá al Gigante Goliat (México)

Tengamos fe, ecuatorianos, en nuestro país. El mundo entero nos apoyará y nos dará la razón. Los venceremos.

Artículos relacionados

Domingo siete

Este domingo será de recordación para los ecuatorianos. No se sabrá sino al final del día que tinte traerá aparejado, pero lo cierto es que se iniciara un nuevo ciclo en el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×