22 mayo, 2024

Metro descarrilado como Quito y el Ecuador

Pobre Quito para 18 años de descarrilamiento como el país. Gravísima imposición de Yunda, Muñoz y Pabón, Quito no votó por los tres, lo mismo que Guayaquil por Aquiles. ¿Pabel mister quiebra, glosa, campaña, colecta e impunidad quiere ser Presi o Aquiles…, ya no funcional de amague y tarea espinosa? ¿Para qué la Contraloría, Fiscalía, TCE, CNE y Justicia si los infractores son impunes, ¿por eso quieren sacar a Diana? En 2023 se tomaron alcaldías y prefecturas con 16M silenciados y aterrorizados por la delincuencia. El Pueblo Madera de Guerreros no votó ni votará por los destructores del país.
Quito abandonado, la turística Mariscal en zona roja, C. Histórico muere sin el FONSAL con propiedades que se caen, cambiadas por dentro y solo fachada, ventas ambulantes, inseguridad, prostitución, etc. ¿Solanda se hunde y el C. Colonial para árabes y chinos como el Hotel Quito? Advertí en 05/2023 del mantenimiento como fue con el Tranvía de Cuenca y, “dos trenes del Metro parados con 3 más en similar situación”.
Muñoz no hizo nada, perdón, sacó las placas de Rodas y Guarderas, cuadró la operación y encendió 6 meses después. Basta de improvisación si sólo habló y emula a nefasto Pilatos. Sin repuestos, seguridad vial y luz, ventilación, etc. ¿Quito se salvó del aluvión por la Occidental y M. de Jesús por dique de Moncayo en Rumiloma, terreno para una escuela en el Bicentenario, chao el parqueadero de la Basílica, multas ilegales AMC en el Centro a negocios, legaliza invasiones por votos, H. Quito y parqueaderos para los chinos, etc.? ¿De colecta ilícita e inmoral, respaldar a un coideario como alcalde y con el Municipio de todos es un acto ilegal y fraudulento? ¿Y el no-CNE y no-TCE zurdos bien gracias?

Artículos relacionados

Los encargados

El nombramiento del titular de la Procuraduría General del Estado continua vacante, pese a que por fin fue designado por el Consejo de Participación Ciudadana, sin embargo, el presidente de la Asamblea […]

La nueva campaña

Aun no concluye la Asamblea Constituyente la elaboración de la nueva carta fundamental, acto para el cual fue convocada, eje central de la campaña del actual presidente. Gran esperanza del pueblo ecuatoriano para obtener lo que alguna vez le ofrecieron: pan techo y empleo, o dicho de otro modo: vivienda popular, trabajo, o jama, caleta y camello. De todas estas formas le han ofrecido al pueblo lo mismo que ahora le han ofertado con renovada furia mediante una constitución…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×