16 enero, 2025

Estado obeso, corrupto, ineficiente e ilegal

En CNT se ideó la “vagancia en línea” (¿desde la pandemia?), y debe volver a la atención directa. Hay que sacar turno en la web y llevo 3 meses sin poder obtenerlo.

Fui en diciembre 2023, me dieron turno en la recepción (la señorita no me dijo que había que pedirlo mediante la web), esperé dos horas y no me recibieron una línea fija que pago sin usarla, sólo si tenía 65 años podían atenderme. Es imposible conseguir un turno en la página saturada de la CNT.

Me acerqué de nuevo y no me dieron ninguna solución. “Y miles de usuarios tienen el mismo problema”. Así como también, fui por la prescripción de una deuda de un familiar por servicio de televisión que, ¿no avisan que el contrato es por 3 años y deben pagar la instalación gratuita o una cuota no reportada? Pero no aplicaba la prescripción por estar en con coactiva, entonces, ¿para qué promocionan una condonación inexistente?

El problema es que, la deuda es transferible a padres, hijos, hermanos, sobrinos…, ilegal si ellos no contrataron con CNT. ¡Qué rabia, a los políticos con millones robados con juicios, glosas, testaferros, casas…, no tienen sanción, no pagan y no es transferible a familiares! ¡Linda ganga! Y 16M pagamos con más desempleo, pobreza, inseguridad, deuda eterna, impuestos, servicios pésimos, multas, coactivas, etc. Los ladrones de corbata y los de a pie nos tienen abrochados con leyes a su favor. ¿Y en el huasipungo de RC5, PSC y ADN, el ADN de delinquir resulta ser legal con descarada y totalitaria impunidad?

Favor revisar importante información relacionada del siguiente link:

https://www.eluniverso.com/opinion/cartas-al-director/cnt-cancelacion-de-linea-telefonica-nota/
CNT: cancelación de línea telefónica

Artículos relacionados

Transparencia

El Gobierno debería revelar todas las situaciones de corrupción y abusos que no vieron la luz pública durante la década pasada. Recordemos algunos de los hechos que se mantuvieron ocultos durante esa […]

Barajando el porvenir

Me pregunto qué hemos obtenido preanunciando torpezas que luego acontecieron en nombre de una revolución condenada al fracaso ; cuánto hemos logrado señalando muestras de corrupción que no han cesado de presentarse ( y de exhibirse ) ; qué hemos avanzado descubriendo pusilánimes que están al borde de caer en el encubrimiento, comprometidos con su servilismo o con sus rabos de paja que barren bajo la alfombra sus propias defecciones.

Y la respuesta es mezquina. O no estamos en lo cierto y nuestra protesta está equivocada, o la estupidez se ha enraizado en este país y ha logrado neutralizar todo racional esfuerzo en favor de la dignidad nacional. Todas las negatividades de este gobierno devienen simples noticias periodísticas que, al cabo de pocos días, dejan de ser tales y se olvidan ,carentes ya de interés. La paradoja que vivimos nos enseña que denunciar una fechoría equivale a cometerla. Sufrimos así una especie de hartazgo de los yerros y torpezas gubernamentales, que debemos digerirlos y desasimilarlos cuanto antes ,siempre sin consecuencias para sus autores..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×