23 julio, 2024

Estado obeso, corrupto, ineficiente e ilegal

En CNT se ideó la “vagancia en línea” (¿desde la pandemia?), y debe volver a la atención directa. Hay que sacar turno en la web y llevo 3 meses sin poder obtenerlo.

Fui en diciembre 2023, me dieron turno en la recepción (la señorita no me dijo que había que pedirlo mediante la web), esperé dos horas y no me recibieron una línea fija que pago sin usarla, sólo si tenía 65 años podían atenderme. Es imposible conseguir un turno en la página saturada de la CNT.

Me acerqué de nuevo y no me dieron ninguna solución. “Y miles de usuarios tienen el mismo problema”. Así como también, fui por la prescripción de una deuda de un familiar por servicio de televisión que, ¿no avisan que el contrato es por 3 años y deben pagar la instalación gratuita o una cuota no reportada? Pero no aplicaba la prescripción por estar en con coactiva, entonces, ¿para qué promocionan una condonación inexistente?

El problema es que, la deuda es transferible a padres, hijos, hermanos, sobrinos…, ilegal si ellos no contrataron con CNT. ¡Qué rabia, a los políticos con millones robados con juicios, glosas, testaferros, casas…, no tienen sanción, no pagan y no es transferible a familiares! ¡Linda ganga! Y 16M pagamos con más desempleo, pobreza, inseguridad, deuda eterna, impuestos, servicios pésimos, multas, coactivas, etc. Los ladrones de corbata y los de a pie nos tienen abrochados con leyes a su favor. ¿Y en el huasipungo de RC5, PSC y ADN, el ADN de delinquir resulta ser legal con descarada y totalitaria impunidad?

Favor revisar importante información relacionada del siguiente link:

https://www.eluniverso.com/opinion/cartas-al-director/cnt-cancelacion-de-linea-telefonica-nota/
CNT: cancelación de línea telefónica

Artículos relacionados

También los profesores debemos aprender

No hay que decir “sobre mi cadáver” porque cuando pases a mejor vida harán lo que no te gusta. ¡Y sobre tu tumba! – CBA

Los profesores fiscales han estado mal acostumbrados a trabajar solo el tiempo que dan clase y el resto del tiempo hacer actividades personales, a pesar de cobrar un sueldo por 8 horas de trabajo del Ministerio de Educación. Por lo tanto me parece una muy buena iniciativa del gobierno hacer que los profesores fiscales tengan que estar en los colegios y universidades las 8 horas; siempre que les paguen a tiempo y bien.

Ahora, el problema es que en las horas que no están dando clase y que están obligados a estar en el establecimiento educativo generalmente pierden el tiempo. Ese tiempo es para aprender más de su materia y ver cómo hacerla más práctica para sus alumnos, aprender más de pedagogía. Aprender más de cosas generales para que se complemente con su materia. Aprender cómo utilizar las nuevas herramientas que nos brinda la tecnología para mejorar la siembra de las semillas que estamos poniendo en los alumnos que son el futuro del país. No estar ahí sin hacer nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×