28 abril, 2024

Estado obeso, corrupto, ineficiente e ilegal

En CNT se ideó la “vagancia en línea” (¿desde la pandemia?), y debe volver a la atención directa. Hay que sacar turno en la web y llevo 3 meses sin poder obtenerlo.

Fui en diciembre 2023, me dieron turno en la recepción (la señorita no me dijo que había que pedirlo mediante la web), esperé dos horas y no me recibieron una línea fija que pago sin usarla, sólo si tenía 65 años podían atenderme. Es imposible conseguir un turno en la página saturada de la CNT.

Me acerqué de nuevo y no me dieron ninguna solución. “Y miles de usuarios tienen el mismo problema”. Así como también, fui por la prescripción de una deuda de un familiar por servicio de televisión que, ¿no avisan que el contrato es por 3 años y deben pagar la instalación gratuita o una cuota no reportada? Pero no aplicaba la prescripción por estar en con coactiva, entonces, ¿para qué promocionan una condonación inexistente?

El problema es que, la deuda es transferible a padres, hijos, hermanos, sobrinos…, ilegal si ellos no contrataron con CNT. ¡Qué rabia, a los políticos con millones robados con juicios, glosas, testaferros, casas…, no tienen sanción, no pagan y no es transferible a familiares! ¡Linda ganga! Y 16M pagamos con más desempleo, pobreza, inseguridad, deuda eterna, impuestos, servicios pésimos, multas, coactivas, etc. Los ladrones de corbata y los de a pie nos tienen abrochados con leyes a su favor. ¿Y en el huasipungo de RC5, PSC y ADN, el ADN de delinquir resulta ser legal con descarada y totalitaria impunidad?

Favor revisar importante información relacionada del siguiente link:

https://www.eluniverso.com/opinion/cartas-al-director/cnt-cancelacion-de-linea-telefonica-nota/
CNT: cancelación de línea telefónica

Artículos relacionados

Los 100 días

El país ha sentido tranquilidad durante los 100 días del gobierno de Lenín. Durante una década tuvo que soportar estoicamente los insultos, agresiones y peroratas del ex presidente Correa. El ambiente se […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×