19 abril, 2024

Ecuador, una nación de amor…

Desde lo más profundo de mi ser quiero seguir soñando que el ecuador no es corrupción, no es narcotráfico, no es asesinatos. Que Ecuador sea aquel Estado en el que sus ciudadanos trabajan juntando sus manos; aquellas manos que el día de hoy, se convierten en una barrera para evitar nuestra destrucción.

Queridos compatriotas, es momento de actuar. Es verdad que no estamos pasando por el mejor momento en la historia republicana de nuestro amado país, puesto que estamos siendo víctimas de la delincuencia y el crimen organizado, convirtiéndonos en una nación en la que los criminales nos tienen sometidos.

Así mismo, es nuestro deber luchar por nuestra Patria, aquella que con su historia ha forjado la identidad de millones de ecuatorianos, que con su bandera tricolor ha protagonizado cruentas batallas; y todo esto, siendo como nuestros ancestros. 

De tal manera, que así como luchamos por nuestra independencia, no descansemos hasta ser libres. Debemos seguir siendo capaces de combatir al enemigo; y todo esto, trabajando en equipo como lo que somos, una raza indomable que posee en sus entrañas aquella casta huancavilca de sus antepasados. 

No tengamos miedo, porque aquello no nos representa. Sigamos estando al pie del cañón por nuestro país, aquel que ha sido forjado por valientes guerreros, y ha sido reconocido por su riqueza natural y cultural; por nuestra identidad. 

Ese es mi hermoso Ecuador, el Ecuador de mis sueños, el Ecuador de nuestro presente y nuestro futuro…Una nación de amor…

Artículos relacionados

Mi cumpleaños

Este seis de Febrero fue mi cumpleaños.

Para muchas personas el día de su nacimiento es un acontecimiento excepcional. Para mí es un día que me sirve para reflexionar. La edad que tengo es la mejor que he tenido. El momento que vivo es el mejor de los que el creador me ha podido regalar.

Muchas personas piensan que la razón de su vida es la acumulación de la mayor cantidad de dinero posible.
Me considero un hijo privilegiado de dios, ya que me ha obsequiado la mayor cantidad de amor posible que un ser humano haya podido recibir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×