30 abril, 2024

¡Argentina de San Martín, Luz de América y el Mundo! 

Lo dije, “América y el Mundo Libre” se juegan en Argentina, EE.UU., México, Ecuador…, si superan el fraude, corrupción y violencia de las Dictaduras Electorales Zurdas que, controlan y corrompen todas las instituciones.

En Argentina en la primera vuelta se tomaron otras dignidades como aquí la Asamblea, en el balotaje Massa puso 100 mil delegados como Milei que ganó sin publicidad, gobernadores, legisladores…, porque los delegados sí vigilan el voto y no como aquí y, Massa reconoció su derrota antes del resultado oficial. Y Quito Luz de América, Madera de Guerreros y Ecuador Libertario son oscuridad, fraude, delincuencia, terror y miedo.

Stalin: “Quien cuenta los votos elige, no quienes votan”. ¿En EE.UU. evidencian fraude del software de Soros con Dominion, Smarmatic e Indra para el mundo? Además, compran a la oposición, comentaristas, medios, F. Pública, plataformas-web, la Academia, líderes, profesionales, gremios, empresaurios, etc.

Milei en el Santuario Zurdo de Davos: “Occidente y el mundo están en peligro por el socialismo y comunismo”. ¿Y la ONU Zurda lo ataca y sabotea? ¿Y su élite con China y Rusia no quieren que Trump vuelva a la W. House? ¡ELLOS DECIDEN Y NO LAS NACIONES Y SUS CIUDADANOS!  El no-CNE es raíz de todos los males, el país no vota por los corruptos y son elegidos a dedo los RC5 y funcionales. En Rusia (como en China con Xi Jinping), Putin reina sin opositor y si aparece uno, termina envenenado, caído de un balcón o encarcelado por subversivo. Más, menos, pasa en las Dictaduras Electorales Constitucionales y no-Justicia en EE.UU., España, Cuba, Venezuela, Nicaragua, México, Brasil, Bolivia, Ecuador, etc. El gran “engaño” al mundo, 2 gobiernos de derecha y “democracia perdida con la paz en 2006”. Milei esfuma la Argenzuela Zurda y aquí, nos vuelven en criminal Ecuazuela para siempre.  

Favor revisar citas y datos históricos e información importante en los siguientes links.

Jean F. Revel: “La PRIMERA FUERZA que gobierna el mundo es la MENTIRA”.

S. Bolívar: “La esclavitud es HIJA DE LAS TINIEBLAS. Más que por la FUERZA, nos dominan con el ENGAÑO. Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”.

El diputado J. L. Espert en Argentina: “La izquierda… pretende que el Muro de Berlín no se cayó o construye un nuevo Muro de Berlín, así no hay diálogo con ellos porque están mal de la cabeza, pretenden un país miserable…, el objetivo de ellos es que esto sea Cuba o Venezuela…” Los Globalistas ONU Zurdos, FSP, GP y SSXXI aprietan a un “gobierno democrático liberal y una Argentina cansada del corrupto y criminal socialismo y comunismo”.

En 4 años a Fernández no le hicieron un Paro General y a los 45 días los burgueses gordos dirigentes sindicalistas corruptos plantan uno que fue fallido y amenazan con una Guerra Civil, Golpe de Estado y tirarlo al río a Caputo (en Ecuador uno para la Dictadura Constitucional de Montecristi contra el Congreso, TSE y TC, 2019 a Moreno y 2022 a Lasso con violenta calle y la Asamblea), la democracia sólo sirve para el fraude y la destrucción de las Repúblicas de Derecho y son Poder Corrupto Totalitario al servicio de China, Rusia, Corea del Norte e Irán y el Estado Global de la ONU y Davos.

Mientras en Ecuador se someten al SSXXI, pactan y sirven a RC5 que nos llevan a ser otra Cubazuela, sólo falta desaparecer el dólar proscrito en la Dictadura Constitucional de Montecristi. En el nombre y la protección de Dios Padre para el Ecuador y el mundo. F. Villavicencio, el gran Espejo y los Próceres Libertarios de 1809, habrían luchado y entregado sus vidas en vano; lo mismo que T. Jefferson, G. Washington… en EE.UU.; J. M. Morelos, M. Hidalgo… en México; B. O´Higgins en Chile; J. Martí en Cuba, S. Bolívar y A. J. de Sucre en Venezuela y América del Sur…!

https://www.youtube.com/watch?v=B9xNjuIsEIk
UNA DIPUTADA ENFRENTÓ CARA A CARA A LA ZURDA MYRIAM BREGMAN

https://www.youtube.com/watch?v=CZn1QnShsqQ
EL VIDEO DE MILEI QUE ESTA DANDO LA VUELTA AL MUNDO!!

https://www.desdemitrinchera.com/2024/01/18/guerra-contra-la-delincuencia-organizada/
Guerra contra la delincuencia organizada

https://www.youtube.com/watch?v=dE4fGGQxZ4o
Ex Oficial de Inteligencia cubano habla sobre la penetración de Cuba en Ecuador

https://www.facebook.com/reel/1139922414030705
Eurodiputado destroza a Rafael Correa

https://www.youtube.com/watch?v=jmsGi_SMN6c
¡REVELACION EXPLOSIVA! «HAY PRUEBAS» del Fraude Electoral de SANCHEZ en las elecciones del 23J

https://www.youtube.com/watch?v=uAqeNiZwMV4
¿TIENES 7 MINUTOS? ¡El PALIZÓN de un EURODIPUTADO a la COMISIÓN EUROPEA por NO FRENAR a SÁNCHEZ!

https://www.youtube.com/watch?v=vYmrMN_HAbU
TREMENDO! ONU QUISO BAJARSE PLAN DE MILEI Y LES SALIO MAL PORQUE GOBIERNO LES BAJO EL DEDO

https://www.youtube.com/watch?v=9ncSFVkz_3k
DIRECTO | El discurso de Javier Milei en el Foro Económico Mundial en Davos | EL PAÍS

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×