27 abril, 2024

Sin comicios democráticos, la casta, la mafia, la pandemia…

Stalin, quien cuenta los votos elige. Y se cumple al pie de la letra. Villa ganaba y ante el fraude el país se levantaba con su líder, pero lo asesinaron. Los dictadores adoran las elecciones que, “los hacen ver como demócratas”. ¿Correa jefe de todos, se ufana de ganarlas con Acosta, Pozo, Atamaint, Pita, Cabrera, Acero y siempre se tomaron la Asamblea?

Comentaristas piden al Pueblo votar bien, endosándole la culpa de la destrucción de la Patria y no es por su voto sino su silencio. Fraude con mil rostros: compran a políticos y encuestas que los ponen primeros, trolls y ciertos comentaristas, violan la ley, veedores de la OEA inocuos y del SSXXI que vitorean el timo, instituciones y alcaldías que exigen foto del voto para conservar el puesto, FF.AA. custodias del fraude y la muerte del Ecuador, candidatos y 18M con pistola en la sien, etc. Milei llama “la casta” a peronistas, kirchneristas, macristas…, aquí controlan del inoperante Lasso y Nebot para abajo y Villa llamó “la mafia”.

Milei pide volverse “leones” para salvar a la Argentina. Aquí, nos volvieron a “civiles, militares y policías en mudas ovejas con miedo y corruptas”. ¿Y se viene otra pandemia que, favorece a los obscuros con el voto por correo e internet en EE.UU. con lo que hicieron fraude en 2020? Y su justicia inversa acusa a Trump de fraude, mientras más lo atacan más seguidores tiene y solo muerto como Villa no sería presidente igual que Milei, a Bolsonaro le quitaron los derechos políticos por denunciar fraude y Lula santifica a Odebrecht. New York es gueto de criminales y vendedores de droga con 10 mil migrantes por mes con su “política de fronteras abiertas para destruir las democracias y a Occidente”. Más hechos públicos: 2007 con el ex TSE destitución de 57 legisladores para ungir a “diputados de los manteles”. 2011 timo en las remiendas ilegales con Nebot y Bucaram. 2017 fraude de Correa-Moreno-Glas. 2019 culparon al ausentismo, ganaron Yunda (21%) y Pabón (23%), listos para el Golpe de Estado con asambleístas. 2021 fue inscrito con cédula falsa y fiscalía colombiana dio las pruebas de aportes ilegales a Arauz, ¿Lasso lo defendió y Correa ordenó que pase Lasso y no Yaku? 2022 Golpe de Estado desde la calle y Asamblea con juicio ilegal. 2023 con fraude evidenciado se tomaron alcaldías, prefecturas, Cpccs…, y el país se quedó mudo con Guayaquil y Quito. Y con la C.C. juicio, muerte cruzada y fraude exprés. ¿Toma y retoma impune de la Justicia y autoridades de control, con Cpccs que ganaron nulos y blancos, nadie cree en ese artilugio?

¿Torcieron la ley a favor de RC5 y en el exterior volverán a rayar 25 y qué hará el CNE? ¿Era Villa (Zurita), Topic u Otto y Noboa toca el cielo? Paraíso de Cubazuela: 81.5% de pobres, viven con $5 al mes, inflación galáctica, no hay Prensa libre, 7.7M huyeron y uno de los países más violentos sin guerra como Ecuazuela en shock con “3% de vida” y “97% de riesgo mortal” por vacuna, secuestro, extorsión, asalto, estafa, bomba, bala directa, perdida o daño colateral para 18M de ovejas? ¡Dios, apiádate del Ecuador y sus hijos!  

https://www.elcomercio.com/cartas/cartas-a-quito-5-de-septiembre-del-2023.html
Las obscuridades de Consejo Nacional Electoral

https://www.expreso.ec/opinion/carta-de-lectores/cne-prevaricador-171903.html?login=google
CNE prevaricador 

https://www.desdemitrinchera.com/2023/09/01/fraude-a-la-vista/
Fraude a la vista 

https://www.desdemitrinchera.com/2023/08/29/quien-ordeno-la-muerte-de-villavicencio/
¿Quién ordenó la muerte de Villavicencio? 

https://www.desdemitrinchera.com/2023/09/12/la-agenda-del-foro-de-sao-paulo-y-las-elecciones-en-ecuador/
La agenda del Foro de São Paulo y las elecciones en Ecuador 

Artículos relacionados

Se busca

Usando la imaginación, elucubro cómo se prepararía un identikit de un prófugo de la justicia ecuatoriana y pienso que sería algo así: Descripción general del individuo a capturar, conforme a la orden […]

Las Relaciones Publicas ante las nuevas alternativas (17)

La función de las relaciones publicas

Hoy se justifica más que en cualquier otro tiempo, estudiar la función de las relaciones públicas en las organizaciones, tanto por su pertinencia como factor determinante en la gestión empresarial, como por su poder de persuasión para adaptar la misión organizativa a los resultados esperados.

Por otra parte, es evidente el papel de representación que juegan las instituciones en el logro de los objetivos vitales para la sociedad. Se coincide con quienes afirman que “constituyen un elemento indispensable de la vida civilizada por varias razones; nos permiten lograr cosas que, como individuos, no podríamos hace con la misma eficiencia; nos ayudan a asegurar la continuidad del crecimiento y sirven de importante fuente de carreras” (Stoner J. y Wankel CH, 1989)

1 comentario

  1. El asesinato de Don Villa que se los comía a todos los siete que juntos no hacían uno les convenía porque ganaba duro en el debate y en una sola vuelta, ahora nos toca contentarnos con «las sobras» y queda el menos malo como siempre ha sido, «te odio Luisa porque me obligas a votar por Noboa» parece ser lo que ahora se dice para no votar nulo porque ninguno de los dos da la talla de estadista que tenía Fernando sin embargo el joven puede aprender y como es educado al menos no nos hará quedar mal a nivel internacional porque además sabe escuchar y en eso se parece mucho a su mamá que es una dama y su tía que también lo es, es un muchacho inteligente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×