30 abril, 2024

Con el “capital”, la mentira, el espionaje, la delincuencia y la guerra  

Ucrania resiste por la libertad a bombas-cuasi-nucleares que arrasan todo, actos de lesa humanidad a niños y civiles, amenaza de Armagedón nuclear, mercenarios y Putin pierde más rusos que en los conflictos después de la IIGM. El paseo de 3 días es de 398… días de terror. Trump lo advirtió y no le hicieron caso con la Merkel y del ataque en el corazón de Occidente con las libertades de la democracia. Déspotas que, se eligen con tramposa A. Electoral. “Y el Pueblo es culpable por permitirlo”.

Más trolls, fake news, políticos, medios y encuestas pagados, etc. China con la “chequera, la deuda y el espionaje” se hace de países, mares, tecnología, empresas, militares…, con el Instituto Confucio universidades, científicos y políticos. Infiltra ONGs (ONU zurda), deportes, Hollywood, la Web, ecologistas, religiones, grupos de I. de Género, etc.

Y políticos “vendepatrias” de obras infectas (CCS-Sinohydro, adiós la cascada de S. Rafael; minería y petróleo que mata bosques y persigue a los shuaras…, ¿puerto exclusivo en Perú – hay en el mundo y ¿podrían convirtiese en bases militares?, y la ropa acabó con la industria local?). Violando la soberanía y diplomacia de las embajadas, “comisarias policiales para perseguir a sus ciudadanos”. ¿Y podrían vigilar a opositores nacionales? ¿Hay una en Quito y Guayaquil, autoridades y políticos calladitos? Fábrica del mundo por su mano de obra esclava. Las medicinas para EE.UU. se hacen en China, Trump cortó esto y otros males y “lo sacaron”. ¿El FBI persigue a iglesias conservadoras y patriotas que, denuncian la verdad de “E6–Capitolio”…? La Policía de Migración debió detener a Duarte, RU no permitió este ardid a Assange, ¿otra evidencia de que Lasso sirve a Correa?

Revisar los siguientes enlaces – sus títulos son claros y explícitos – en un planeta donde mueren las democracias, las libertades y los Estados de derecho. Con las “pseudas democracias del SSXXI de las Dictaduras Socialistas Comunistas del Voto en América y el mundo con corrupción, esclavitud, violencia e impunidad descarada”. El planeta está siendo depredado por el “PCCH” para atender a 1.450 millones de habitantes (¿India ya tendría más habitantes y no hace estas prácticas, en riesgo porque Putin no cumple con repuestos y equipos militares pagados – ante el conflicto con China en la frontera norte?), en los mares, la agricultura…, con la minería, el petróleo, etc. Islas artificiales militares en Asia y Oceanía destruyendo arrecifes de coral, cuna de la vida ictiológica y purificación de los mares.

En Ecuador con – la ONU zurda – la Comemar, Comepeces y Cometerritorio de la Convemar, “de más 1.2 millones de km2 si el país emergido es de sólo 257 mil Km2”.  En las Sagradas Islas Galápagos Patrimonio del Mundo con la pesca ilegal con el visto bueno de presidentes que les sirven – y FF.AA. – del Correa/Moreno/Lasso/Asamblea y líderes calladitos como Nebot, Moncayo, Borja, Gutiérrez, etc. “O. Hurtado y L. Febres C. defendieron” nuestras 200 millas marítimas de Mar Territorial Soberano del Tratado del Pacífico y la Constitución de las pretensiones internacionales.

Ahora con el SSXXI, mintiendo, revolucionaria e impunemente, con la mutilación igual o mayor a la de 1941-1942. Mientras que, “España defiende su derecho a recuperar 500 mil km2 de su plataforma continental sumergida ante la ONU (hay más de 60 países reclamando), igual a su territorio emergido”. Israel en peligro con – la guerra desde adentro – de políticos metiendo mano en la “Corte Suprema y FF.AA., nación con enemigos vecinos y en todo el mundo; Netanyahu recula con el país CIVIL Y MILITAR en las calles –aprende Ecuador – al destituir al Ministro de Defensa opuesto. Sin Justicia no hay democracia, libertades, seguridad, negocios, empresas, empleos…, y sin reservistas y ciudadanos entrenados no hay quien defienda a su país. Marianita de Jesús advirtió de la destrucción y desaparición del Ecuador – y el mundo – por parte de los políticos y las élites gobernantes, convertido en su hacienda terrorista y criminal como lo es Cubazuela. Réquiem por la Patria de Quito Luz de América, Pueblo Madera de Guerreros y toda la nación libertaria del Carchi al Macara y las Galápagos del último Rey del Incario, Atahualpa. ¡Dios protege y salva al Ecuador y al mundo!   

Artículos relacionados

¿Bicentenario?

La verdad que luego de unas vacaciones fuera de Guayaquil llegar a escribir sobre tonterías acerca de ese cacareado bicentenario de una mentira, puede resultar frustrante. Sin embargo un día de la semana pasada, luego de la jornada de trabajo, llego a casa y veo que revista Vistazo le hace el juego a los celebrantes capitalinos y se une a la comparsa bicentenaria gritando luz de América en sus páginas centrales.

Para colmo le da espacio a Jorge Núñez un historiador quiteño a ensalzar a Simón Bolívar como el gran liberador y ordenador de Guayaquil de la época independentista. Como el Gobierno ha hecho para sí el bicentenario y la posesión de Correa es el eje central del 10 de agosto, todo va de acuerdo a lo que se espera: Correa es el centro de todo en el Ecuador, dado que es el nuevo Bolívar contemporáneo. Alfaro ya le quedó chico y lo enterró en vasija de barro en Montecristi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×