26 abril, 2024

¿Los “demócratas” vuelven a dividir y eliminar la democracia en EE.UU.? 

¿Con el triunfo de Lula? De Alaska a la Patagonia tomado por el socialismo-comunista-capitalista-dictatorial con “antifaz de democracia”. Trump se acostó como presidente electo, felicitado por varios y despertó sin serlo. En 1860 A. Lincoln fue el presidente-16, “asesinado en 1865” (G. Washington fue el primero en 1789, la democracia más antigua con 246 años al librarse de G. Bretaña del 2 al 4 -07-1776 – conservando la reditual esclavitud “como ocurre en China con la complicidad de Occidente”.

Con próceres R. H. Lee, J. Adams, B. Franklin, R. Sherman, R. Livingston, G. Washington, G. Mason y T. Jefferson:“Todos los hombres han sido creados iguales y tienen el derecho inalienable a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad”. J. Adams: “El 2 de julio será la época más memorable de la historia de América, a ser celebrado por las generaciones venideras de un extremo a otro de este continente a partir de este momento y para siempre”), frente a los azules S. A. Douglas del Norte (cada Estado decida por la esclavitud). Y J. C. Breckinridge del esclavista Sur. Lincoln y los republicanos (antes, Partido Whig), no a la esclavitud hacia el l Norte. Lincoln, no a la guerra de México (1846-1848), que frenó nueva postulación legislativa.

Y el Sur inició la Guerra de Secesión, poniendo en riesgo a la nación. ¿No se entiende que, los demócratas – del Sur – se llamen así, si eran esclavistas? ¿Se dicen progresistas y son “regresistas” del socialismo-comunista-totalitario del dueño del mundo, X. Jinping sacó a la fuerza a H. Hintao del Congreso del PCCH? Quienes eliminan la república, la familia de Dios, la democracia, la justicia y las libertades. El 8N – elecciones de M. Tiempo, será decisivo para el “planeta libre” o “esclavo”. G. Meloni – centro-derecha, afronta a la izquierda-globalista. ¿El teléfono de Truss, hackeado por los rusos antes de ser primera ministra?

Artículos relacionados

A los guayaquileños y sus instituciones

La mayoría de los ciudadanos, de los medios de comunicación de nuestra ciudad y del país, conocen, reconocen y valoran la actividad que durante doce años consecutivos, con el financiamiento del Banco Central y la administración de la Fundación Miguel Aspiazu Carbo, ha desarrollado el Archivo Histórico del Guayas en beneficio de nuestra ciudad y provincia.

La juventud en general, estudiantes de educación media y universitaria, en particular los de ciclo básico, han recibido los beneficios académicos en el conocimiento de la historia, en su desarrollo cívico y de valores morales, y en el crecimiento de su autoestima…

Pensar o sentir…

El cerebro es el único órgano de nuestro cuerpo que se estudia así mismo.

En la suerte que significa para nosotros ser la especie más inteligente concebida en el universo, siempre me he preguntado qué predomina en los seres humanos…

¿La razón o el corazón?

La inigualable computadora neuronal está integrada por un complejo sistema especializado de células, en cuyo interior se llevan a cabo permanentes intercambios químicos que dan como resultado una función intelectiva superior.

Este intrincado sistema operativo de ilimitada perspectiva en el perfeccionamiento de la raza humana, es una resultante del proceso evolutivo de nuestro cerebro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×