26 abril, 2024

Programas televisivos internacionales: ¿Para niños?

A PEDIDO DE MI HIJO, recogí a mi nieto (de 6 años) y lo lleve a mi saca como me instruyó

LOS NIÑOS DE ESA EDAD, LO PRIMERO QUE HACEN (EN MI CASA), es prender la T.V. Manejan muy bien los controles y ponen el canal de su preferencia..

Por supuesto es un canal infantil, de un grupo de niños de su edad, que se interesan en observar a los dinosaurios y sus movimientos. Observaban una empresa que tenía en unos como contenedores, dinosaurios que los dirigían a control remoto, por uno de sus empleados.

De repente uno de estos dinosaurios, se escapó del control del empleado y comenzó a perseguir a los niños curiosos, que tienen siempre la oportunidad de escapar y ponerse a buen recaudo.

Lo siguiente es la novedad, estaba sentado junto a mi nieto viendo este interesante programa infantil, cuando de repente una de las niñas le dijo a la otra,”siempre me has gustado”, la otra respondió,”no sabes cuanto tiempo he esperado que me lo digas” y de inmediato se besaron en la boca, apasionadamente.

De reojo vi a mi nieto, que observó la escena y como que se extrañó. Y no le gustó..

¿Como es posible que programas internacionales televisivos, para niños de 4 a 6 años, puedan pasar tales escenas?. Que no las entienden ni tienen una idea de la igualdad de género. Ellos solo saben que los niños son niños y que las niñas son niñas y entre ellos juegan y se divierten en los lugares infantiles de sus escuelas o de sus condominios

¿No son capaces de entender tales programadores de tales programas extranjeros, el daño mental que les causan a niños de esas edades?., niños normales, que se confunden con la presentación de tales imágenes? Distorsionadores de su inocencia, confundiéndolos.

¿No han podido imaginar los programadores del exterior, del daño mental que les hacen a los niños normales, con la introducción de tales escenas absurdas, a la que su inocente mentalidad les ofrece y los diferencia.?.

La humanidad está confundida, respecto de muchos conceptos que sobre ciertos temas que no van a cambiar en su escencia, y sólo lo lograrán con la manipulación, vía enseñanza oral, radial o televisiva, o a través de determinados profesores y colegios,, que ya en Guayaquil, tienen servicios higiénicos para quienes no se consideran varones ni mujeres, coincidiendo con estos aludidos programas televisivos para niños?.

No les hagan daño a los niños inocentes, que no entienden de este tipo de temas, por lo menos déjenlos llegar a la mayoría de edad, para que ellos lo decidan, sino están conformes con su género y opten por un género diferente con el que nacieron.

Hacer lo que estan haciendo, con ese tipo de escenas, en programas especializados para niños, no es otra cosa que PERVERTIRLOS.

Asi de simple..

Artículos relacionados

¿Cómo formular un Propósito en la vida?

Propósito: intención clara y determinada de conseguir y hacer algo. Saber la
materia que se trata. Objeto a conseguir, meta. (DRAE). Las definiciones de los
diccionarios son claras. Las visiones de nuestras vidas no siempre son claras,
algunas veces borrosas, por algo se usa lentes.

Al vicepresidente de una gran Corporación aeronáutica se le hacía difícil
integrar su vida profesional, familiar y religiosa, como que la fe y la vida son
dos cosas distintas. Una cosa es la Iglesia, edificio, donde suelo ir y otra la vida
cotidiana, la calle. ¿Cómo integrarlos? Saltaba la pregunta ¿para qué estoy
aquí? ¿Cuál es el propósito de mi vida?

¿Qué mismo es la democracia?

Tanto ha sido repetido que, para la mayoría de la población, ir a elecciones o elegir autoridades es sinónimo de democracia. El abuso de la confusión ideológica es tal que nada mejor, para cumplir con la democracia, que de forma permanente imponer, por cada triquitraque, elecciones. Irónicamente resulta, así, que un simple procedimiento “técnico” o “metodológico” es ahora lo verdaderamente sustantivo de un modo socio político de administrar una sociedad. Más aun. Existe todo un andamiaje, toda una maquinaria que se echa a caminar, con costos económicos y sicosociales, por demás caros, para que algún candidato concluya gritando que “¡He sido elegido Constitucional y Democrá ticamente!”. Lo que significa, en la práctica, “Ahora ya puedo hacer lo que me venga en gana… A partir de hoy yo impongo mis criterios, mis deseos…”.

En otras palabras, mediante las urnas/voto físicas o virtuales alguien, cualquiera que sea, logra el “derecho democrático” para manipular a su antojo la cosa pública y con esto la manipulación, también, de una población, amarrada por su gestión electoral, convencida de la razón de ese derecho. ¿Patología política convertida en salud social? ¿O es que aun no sabemos, pese a la experiencia diaria, que cada elección es una vil compra de conciencias, de oferta de engaños, de cohechos y chantajes, de striptease de miserias? Clientelismo vestido con eslóganes de pacotilla, metamorfoseado con concepciones seudorevolucionarias, ofreciendo la salvación como en feria de milagros! ¿Es que una sociedad puede salir adelante, mediante un desarrollo propio, que tenga en cuenta su realidad y el contexto en que se desenvuelve, siguiendo el ritmo de semejante cachinería polítiquera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×