Programas televisivos internacionales: ¿Para niños? – Desde mi Trinchera
Opinión Sociedad

Programas televisivos internacionales: ¿Para niños?

A PEDIDO DE MI HIJO, recogí a mi nieto (de 6 años) y lo lleve a mi saca como me instruyó

LOS NIÑOS DE ESA EDAD, LO PRIMERO QUE HACEN (EN MI CASA), es prender la T.V. Manejan muy bien los controles y ponen el canal de su preferencia..

Por supuesto es un canal infantil, de un grupo de niños de su edad, que se interesan en observar a los dinosaurios y sus movimientos. Observaban una empresa que tenía en unos como contenedores, dinosaurios que los dirigían a control remoto, por uno de sus empleados.

De repente uno de estos dinosaurios, se escapó del control del empleado y comenzó a perseguir a los niños curiosos, que tienen siempre la oportunidad de escapar y ponerse a buen recaudo.

Lo siguiente es la novedad, estaba sentado junto a mi nieto viendo este interesante programa infantil, cuando de repente una de las niñas le dijo a la otra,”siempre me has gustado”, la otra respondió,”no sabes cuanto tiempo he esperado que me lo digas” y de inmediato se besaron en la boca, apasionadamente.

De reojo vi a mi nieto, que observó la escena y como que se extrañó. Y no le gustó..

¿Como es posible que programas internacionales televisivos, para niños de 4 a 6 años, puedan pasar tales escenas?. Que no las entienden ni tienen una idea de la igualdad de género. Ellos solo saben que los niños son niños y que las niñas son niñas y entre ellos juegan y se divierten en los lugares infantiles de sus escuelas o de sus condominios

¿No son capaces de entender tales programadores de tales programas extranjeros, el daño mental que les causan a niños de esas edades?., niños normales, que se confunden con la presentación de tales imágenes? Distorsionadores de su inocencia, confundiéndolos.

¿No han podido imaginar los programadores del exterior, del daño mental que les hacen a los niños normales, con la introducción de tales escenas absurdas, a la que su inocente mentalidad les ofrece y los diferencia.?.

La humanidad está confundida, respecto de muchos conceptos que sobre ciertos temas que no van a cambiar en su escencia, y sólo lo lograrán con la manipulación, vía enseñanza oral, radial o televisiva, o a través de determinados profesores y colegios,, que ya en Guayaquil, tienen servicios higiénicos para quienes no se consideran varones ni mujeres, coincidiendo con estos aludidos programas televisivos para niños?.

No les hagan daño a los niños inocentes, que no entienden de este tipo de temas, por lo menos déjenlos llegar a la mayoría de edad, para que ellos lo decidan, sino están conformes con su género y opten por un género diferente con el que nacieron.

Hacer lo que estan haciendo, con ese tipo de escenas, en programas especializados para niños, no es otra cosa que PERVERTIRLOS.

Asi de simple..

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.