26 abril, 2024

Feliz cumpleaños (Pincho)

Hoy, 76 años cumplí, alegría sin nombre, empezar a ser viejo, sin dejar de ser hombre.

Muy feliz me hicieron sentir, mi esposa, mis hijos, mis nietos y mis nueras. los que viven afuera y los que no pudieron estar, lo hicieron con mensajes escritos o de voz, por celular o por otros medios electrónicos..

FB se encargó de anunciar mi cumpleaños. las llamadas empezaron desde muy temprano, nos despertaron. nuestros consuegros, nuestros hijos, nuestros nietos, nuestros primos/as, nuestros sobrinos, nuestros amigos de siempre, nuestros parientes políticos, nuestros amigos de f.b.. me sentí muy feliz, por sus expresiones de cariño y sus buenos deseos.

Tambien tuve mi actividad habitual, aproveche para llevar mi vehículo a la lavadora y escribir mi próxima entrega: “cuando calienta el sol alla en la playa” y éste al final del día.

Los “invitados”, empezaron a llegar a partir de las 6 p.m.. Catalina nos trajo, un exquisito cheesecake de frutilla, hecho por ella, Daniela, se hizo presente con las bebidas, para los niños y los grandes, mi hija María Fernanda, con los mousses y coca con los sanduchitos y el café.

A las 8 p.m., me cantaron el “happy birthday”.. mi nieta Luchiana, se encargó de apagar la vela. era la más feliz, estuvo tremenda, gracias a Analía se tranquiliza, al igual que Juan Pablo. la adoran. tiene un don especial para entretenerlos. a las 9 h 30. se despidieron.

No faltaron las llamadas del exterior. las últimas, fueron de unos primos y amigos muy queridos, a las 10 h 30 p.m.

Me hicieron sentir de lo mejor. un año más de felicidad.

Gracias Dios mío por ser tan generoso conmigo.

Febrero 18 del 2.022.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×