30 abril, 2024

¿JA: periodista, héroe o villano?

J. Assange es un periodista héroe para los 139 países-pro-socialistas que defienden al “narco-criminal-Maduro” al servicio de Rusia y China, versus 54 países que reconocen a J. Guaidó con EE.UU. La ONU: 193 – 54 = 139 países que no les importa que miles mueren por falta de comida, hospitales, medicinas, luz, agua, tortura, colectivos, delincuencia, fuerza pública y la dilapidación de sus recursos por Rusia, China, Turquía, Cuba, etc.

Choque de Estados dictatoriales o pseudodemocracias, versus Estados de derecho de América, Europa y pocos de Oriente y Asia. JA no es defensor de las libertades al publicar abusos de EE.UU. y callar los de Rusia, China, Maduro, Correa, etc. ¿Por qué no ingresó a la embajada de Venezuela, Cuba o Irán? Habría sido un claro servicio a Putin y eligieron al dictador-bananero con ínfulas mundiales, lo mismo que Espinosa. JA es un hacker que, pisoteó la soberanía del Ecuador con Correa, cometió delitos en las elecciones 2016 gringas y 2017 en Ecuador, Brexit, Catalunya…, ¿y con Patiño subvierte contra Moreno a pedido de Correa? Nos dijo “país insignificante”, la embajada fue chongo de fiestas y bunker de la Trama Rusa.

La nacionalización y rango-diplomático para sacarlo a Rusia, fue ilegal y folklórica con la Espinosa y como Presi-Moreno. Lo que empezó mal terminará peor, más affaire mundial, instituciones y ciudadanos atacados por legiones de hackers rusos, chinos, turcos, coreanos, etc. El dictador Mashi con descaro e impunidad convirtió la Cancillería en Sucursal del SSXXI delictivo, criminal y enemigo de las democracias. Pugna caliente de caravanas, muro, diáspora, sanciones, militares, armas, troika Cuba-Zuela-Nicaragua y “guerra-ciber-electro-magnética”.

Artículos relacionados

Irán, Israel y la comunidad internacional

A diferencia que en crisis anteriores, las relaciones actuales de occidente y el país persa nunca han estado tan cerca de revolverse en territorios de confrontación bélica. Esta crítica situación incita a que los ojos y corazón del mundo se enfoquen en esta conflictiva área asiática, donde Irán tiene un record de no cooperación y de escasez de amigos en la comunidad internacional. Sin embargo, es importante recordar para cualquier análisis político y diplomático, que China, Rusia e India, mantienen importantes vínculos de interés comercial con el país persa, donde la clase clerical conservadora, acaba de adquirir mayor poder político tras las elecciones en las que fuera derrotado el presidente Ahmadinejad. No será nada raro que el mundo tenga que enfrentarse con posiciones más radicales y menos comprensibles a sociedades donde la democracia tiene fronteras y limitaciones diferentes.

Irán se encuentra intentado proyectar fuerzas a la comunidad internacional y enviando clarísimas señales de que no está dispuesta a negociar con modestia, mientras se encuentre soportando la arremetida sin precedentes de sanciones y aislamiento impuestos por Occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×