19 abril, 2024

J. Roldós hace 41 años denunció al “totalitarismo del PCCH y la ONU”  

Un mundo callado por el “capitalismo-comunista” que todo lo compra. En los Juegos Olímpicos de 2008 con deslumbrante infraestructura que, medios europeos – silenciados – denunciaron la utilización de mano de obra esclava. Lo contrario a los de Tokio 2020 a realizarse este 2021.
Con elites corruptas acaparan la manufacturación para el mundo, destruyendo industrias y democracias. Pocos como India y Vietnam pueden competir con su “mano de obra barata”, y nadie, “¿con millones de esclavos de dos comidas al día”? El PCCH irrespetó formas, legales, económicas y libertades acordadas en 1984 con Londres, previo a la entrega en 1997 de Hong Kong y el PCCH lo invadió en 2020, violando su autonomía hasta el 2047. ¿Y nadie puede reclamar? Quieren invadir Taiwán, “independiente y democrática desde hace 72 años”. ¿Por su riqueza, “microchips únicos” y fin de todo rastro de democracia? ¿Y nadie puede defenderla? ¿Y la OMS del PCCH de China, son señalados por ocultar el Covid-19 y su escape del laboratorio de Wuhan? ¿Y estarían queriendo subvertir en la ONU el sistema de los DD.HH.? ¿Para frenar la censura por su represión a las etnias mongoles, uigures, practicantes de Falun Gong, católicos, cristianos, budistas…, defensores de las libertades, la democracia y los derechos humanos?
Su autoritarismo tiene en los DD.HH. de la ONU a regímenes infractores como Cuba, Eritrea, Rusia, Venezuela del narcotraficante y genocida Maduro y la propia China que tiene un ejército poderoso.  El dictador Correa es peón de estos regímenes, quien persiguió y encarceló a los ecuatorianos, ¿con desapariciones como la del general Gabela? Y desconoció el valioso aporte a la democracia, libertades y los derechos humanos de la región y el mundo de Jaime Roldós A., con la Carta de Conducta de Riobamba o Doctrina Roldós de 1980, entre otros, “que la soberanía de un país no puede ser interpuesta como justificación cuando se violan los DD.HH.” ¿Y qué la ONU recién lo incorporó 18 años después, en 1998? El poder “socio-comunista-capitalista”, ¿hizo que el año pasado, la “ONU” se declare enemiga de la“Iglesia Cristiana”? Por información diversa, ¿la Iglesia Católica habría cedido al poder totalitario del PCCH? Y ensayan una ¿religión-gobierno? de la Teoría Crítica de la Raza, género y otros; que son “retrocesos violatorios a la Familia de Dios, la democracia, las libertades y los DD.HH.”          
Por favor, revisar imperdible información, que ocurre desde hace mucho tiempo atrás, es la acción del “capitalismo autoritario comunista”, que quiere el control del mundo, ¿y pretenderían subvertir los DD.HH. en la ONU cambiando la Declaración Mundial de los Derechos Humanos hacia la izquierda e inversa? 

https://www.youtube.com/watch?v=RKv0G3zu9DQ
Auditoría Arizona: Senadora amenaza a Fiscal con cárcel|” Saben lo que se hallará”: Trump| Gaetz alerta (15-06-2021) 

https://www.youtube.com/watch?v=9UnnufLYD5c
LO HACE PARA QUE TODOS LO VEAN. 16/06/21 (Trump gano, dice un cartel en Suiza en la cumbre de Putin y Biden) 

https://www.youtube.com/watch?v=A7PrQuKhj_Q
Texas condena «Industria del Trasplante» china | Padres v. adoctrinamiento escolar|Trump con Nigeria (11-06-2021) (No al adoctrinamiento en las escuelas de EE.UU. …) 

https://www.youtube.com/watch?v=b1IJLIwIc_Q
China envía su mayor flota de aviones a Taiwán. EE.UU. muestra las capacidades de su marina al PCCh (16-06-2021) 

https://www.youtube.com/watch?v=QokCRqr7mU8
Texas construirá su propio muro fronterizo separando a México y arrestará a inmigrantes ilegales (14-06-2021) (Se produce una migración interna millonaria a los estados rojos-republicanos, piden informe de los viajes de los jueces de la Corte Suprema…) 

Artículos relacionados

Como estará el cementerio de lleno, que hasta devuelve las cruces.

Mi abuelito Alfredo, que en paz descanse y que de Dios goce, nos repetía a los nietos en su típico tono burlón pero de mucha experiencia esta graciosa frase: “como estará el cementerio de lleno, que hasta devuelve las cruces”, cuando aún sabiendo que los alimentos que se nos ofrecían eran de sumo agrado nuestro, los rechazábamos, obviamente por que ya estábamos saturados de esa o de alguna otra delicia que mi Abuelita Anita nos había preparado.

Cuando de manera mañosa por TC Televisión, y luego de una forma mucho más clara por Ecuavisa, pude observar la noticia en la cual miembros de este desgobierno presentaban en rueda de prensa para su análisis legal e investigaciones de ley, copias de la supuesta agenda personal del “camarada Raúl Reyes”, inmediatamente vino a mi mente la frase que mi abuelo nos mencionaba, y me puse a especular, hasta donde deberán estar involucrados algunos lacayos al poder con el Secretariado de las FARC, que nos les quedo otra cosa, que ellos mismos presentar a la opinión pública, estas supuestas pruebas que los vinculan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×