29 abril, 2024

¿El Enemigo, el Patio Trasero o Patio Arrasado?

El Pez grande come al chico, entonces, el chico debe volverse grande. El enemigo no sólo es de afuera sino de adentro. El enemigo interno son los políticos que desgobiernan, roban y se hacen ricos, con honrosas excepciones. S. Bolívar se equivocó al señalar sólo al Imperio del Águila, si sufrió el separatismo y ambición de las élites y exclamó: “He arado en el mar y he sembrado en el viento.”

EE.UU. es la primera potencia mundial (en duda, por el surgimiento de los Imperios del Oso y el Dragón). Primero es la Nación, la unión y es la “democracia más antigua y continua del planeta”.

En oposición, Latinoamérica con macondianos políticos y dictadores civiles-militares, y “La Patria Grande” bajo el Río Grande es un fiasco. Argentina, antes de la II Guerra Mundial era la sexta potencia mundial, tercera en productividad y vive la pobreza de políticos y élites “cleptocráticas” de derecha e izquierda. Brasil, Chile…, intentan salir de la mediocridad y el subdesarrollo.

No al “Patio Trasero” y jamás al “Patio Arrasado” que viven Venezuela, Nicaragua, Cuba y Bolivia. Ecuador todavía no se escapa del dictador Correa y séquito que saqueó, endeudó y quebró al país. Dirigentes que regalan sus naciones a los Imperios de Rusia y China. La plata del Pueblo venezolano revivió a la paupérrima “isla-cárcel-socialista”, los Castro con Chávez pusieron al monigote Maduro que busca que se vayan todos para quedarse a sus anchas (sólo un 13 % de fanáticos lo respaldarían). Y como en la isla, los que no pueden huir les aplaudirán para no ser asesinados.

Latinoamérica es la culpable de la desgracia y diáspora-criminal nunca antes vista, su Pueblo denunció hace rato a la “tiranía-castrochavista” y calló ante la “ideología y la chequera-petrolera”. Fin de la hipocresía y corresponsables presidentes que dicen que hay que respetar la soberanía de cada nación.

¿Cuááál? Si el Mandante ha sido diezmado por unos delincuentes y asesinos en el poder. ¡Hay que pedir ayuda a los EE.UU., los tiranos deben irse ya y responder a la justicia! A devolver sus naciones a cubanos, venezolanos, nicaragüenses y bolivianos. Maduro con el apoyo de Rusia, China, Cuba, Siria, Irán…, van por la guerra y realizarán ejercicios militares con Rusia, tienen misiles S-300 y ¿dispondrán de los temibles S-400?

China arma hasta los dientes al dictador Morales. EE.UU. envía un portaviones hospital, en 1962 el “pequeño títere Fidel, derribó al increíble avión espía U2 y tenía balística-nuclear”. El Papa socialista (defensor del camarada Correa), calla ante el genocidio de estos narco-asesinos y olvida que, “Jesús es verdad y libertad”. El mundo a respaldar el Paro Nacional de Venezuela. La Amaruka es Estado de derecho. Los dictatotalitarios y otros, atacan a “la familia y las democracias del mundo” con elecciones amañadas, hackeadores a la político y militar, y alfiles como la camarada Espinosa que presidirá la ONU para menoscabo del Ecuador democrático.

Artículos relacionados

Las armas de fuego

En realidad, causa rechazo leer los diarios del país. Todos los días las páginas de los medios escritos se manchan de sangre por los “arreglos” de cuentas, los sicarios y la multitud […]

Militares en la seguridad ciudadana

Las misiones tanto de las Fuerzas Armadas como de la Policía Nacional están claramente señaladas en la Constitución; aunque no se consideró el concepto de “Fuerza Pública” (Fuerzas Armadas y Policía), estableciéndose […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×