[author] [author_image timthumb=’on’]https://www.desdemitrinchera.com/wordpress/wp-content/uploads/2015/06/daniel-mero-bermeo.jpg[/author_image] [author_info]Escrito por Daniel Mero Bermeo. Estudiante de la Universidad Casa Grande. TecnologÃa y emprendimiento[/author_info] [/author]
El valor de la perseverancia es grande , especialmente en un paÃs subdesarrollado como lo es Ecuador ,donde es la perseverancia lo que nos impulsa a alcanzar nuestra metas , es la perseverancia  el motor principal de nuestro  diario vivir lo que nos impulsa a alcanzar aquellas metas que presentÃamos imposible , improbable e inalcanzable pero pese a eso nos arriesgamos a querer mas ,a  soñar con mas .
DejarÃamos de ser seres humanos el dÃa que nos conformemos  con lo que nos ofrece otros individuos para ser simples apáticos de la vida sin propósito definido solo ocupando espacio en este mundo , nosotros sin un propósito somos mediocres , y la pregunta es . ¿Quiénes nos ponen un propósito?.
La respuesta es sencilla el propósito no los marcamos  nosotros mismo a base del sacrificio , eh aprendido en mi corta vida que aunque a veces no podemos ser plenamente felices en la  cúspide de la juventud, si podemos en definitiva serlo cuando hallamos alcanzado nuestras metas , mi dicho por eso siempre será, incluso cuando ya no me encuentre en este paÃs y me toque emigrar por que mi patria me ha quedado corta  es : «La felicidad es la recompensa que recibimos tras el sacrificio».