23 febrero, 2024

www.somosmas.ec

Hay preocupación por la posibilidad de que a Rafael Correa le hayan dado la droga Ritalin.

Era muy usual recetarla para una serie de trastornos en jóvenes y mayores con síntomas de hiperactividad, a quienes los consideraban con problemas (psiquiátricos, mentales) y se les prescribía este “medicamento”.

Muchos pacientes de comportamiento nuevo, o “para mal” se les recetaban la droga de moda Ritalin puesto que creían que eran unos problemas nuevos, o peor, enfermedad bipolar.

Empero se ponían peor e incrementaban su comportamiento agresivo u hostilidad: Niños y Adolescentes. Se presentaban nuevos síntomas psicóticos (como escuchar voces, creer cosas que no son ciertas, son sospechosos) o nuevos síntomas maníacos.

Los médicos, pena que carecíamos de los genios cubanos, ordenaban Ritalin; sin antes cerciorase acerca de los problemas mentales que la persona o su hijo tenían, o sobre antecedentes familiares de suicidio, trastorno bipolar, o depresión.

Se ha advertido que debe llamar a su médico de inmediato si usted o su hijo tiene alguna nueva manifestación o empeoramiento de los síntomas mentales o molestias mientras está tomando Ritalin, especialmente al ver o escuchar cosas que no son reales, creer cosas que no son reales, o le son sospechosas.

Por eso ¡“los gringos del imperio”! obstaculizaron su venta por ser altamente peligrosa e inútil en esos casos.

En su monologo sabatino, Rafael Correa, anunció que ha creado la página web www.somosmas.ec (¿dinero de quién?) con la finalidad de enfrentar lo que llama una “constante campaña de desprestigio en su contra y de su Gobierno a través de las redes sociales.”

“El mandatario hizo referencia a una larga lista de tuiteros que a través del anonimato estarían atacando al oficialismo “escudados en un falso humor e ironía”. Por eso, invitó a la ciudadanía a registrarse en el portal Somosmas.ec, con la finalidad de que cuando conozcan de estos tuits sean ellos quienes les respondan en defensa de la revolución ciudadana y de ser posible ayuden a identificar a los reales usuarios de esas cuentas para que la gente los conozca.”

“Para ver si cuando ya no están en el anonimato son tan valientes como para seguir insultando. Porque el anonimato cubre a los cobardes. Jóvenes, los hombres de honor, valientes dicen las mismas cosas mirando a la cara, con la frente en alto”, dijo el mandatario.

Viejo sistema de los Nazis, Estalinistas y Cubanos, para que amigos, envidiosos o familiares traicionen a los suyos.

Para que funcione, por deducción se tendrá una división de obedientes e indigestos borregos para que investiguen y fijen culpas de acuerdo a la pinta. ¿Alto costo?

Asimismo, él leyó un tuit de amenaza de una (cómo supo que es una) usuaria de Twitter S.S.: “‘Un disparo no te quedaría mal en la cabeza’. Esas son las ironías que uno tiene que aguantar, eso es un delito”, dijo Correa.

Indivisibles pensamos que esa “broma” aparte de peligrosa es tonta; se lo quiere botar democráticamente y que purgue los delitos con que se le imputan.

Crudo, cruel, o mal asado, igualmente había publicado una foto del rey comprando en casas muy finas de Ámsterdam. Él dice “Es mentira, nosotros no hemos estado de compras en un lujoso mall de Europa, es mentira, es difamar (…). Vamos a identificar a esta persona para ver si es tan jocoso cuando todo el mundo sepa quién es, porque quizá esto es inofensivo, pero tiene cualquier cantidad de porquerías en su página”, dijo Correa.

La población se pregunta ¿Qué tiene de malo el que él compre donde quiera? Nada.

Si creemos que le encargaban a Gustavo Noboa que le traiga a regalar un pantalón Jean, cuando el carecía de riqueza, es un gesto que ha todos debe complacer. Ahora él tiene riquezas y las puede usar a su gusto.

Varios borregos ven el nombre de la página web “somosmas” con temor, porque nunca lo fueron.

Hoy, claramente, son más los opositores y se puede tener resultados adversos… Claro, dijo el pelucón, no sean brutos, el listado de los “Trolls” de Internet ya está confeccionado.

Artículos relacionados

Los malos servicios y la Ley

Se ha convertido en una costumbre el que las empresas, una vez que consiguen la concesión o el contrato con el estado, casi siempre a través de padrinos, comienzan a brindar el servicio con condiciones de total ventaja y en total abuso a los usuarios.

El principio elemental de la Ley de Defensa del Consumidor es proteger el lado débil de la relación comercial, esto es al usuario, puesto que el proveedor del servicio normalmente es una empresa fuerte de gran volumen de ventas y de capital elevado que le permite tener acceso a mecanismos de poder que hacen inclinar la balanza a su favor en un momento dado. Lamentablemente la descompensación es actual y real y no ha conseguido el efecto perseguido por el legislador con la ley.

3 comentarios

  1. ¡Jajajajaja! Qué buen chiste. Lo malo es que paranoia de dictador tercermundista, pagado con los erarios del pueblo. ¿Hasta cuándo habrá que soportar a ese energúmeno??! Es inhumano hacer soportar a todo un pueblo un bipolar de esos. Yo propongo que todo el mundo se inscriba en su adefesio de «Somos Mas» pero solo para seguir riéndonos en su cara, y convertirlo en anti robolución, y portal de protesta a su fascismo. Yo me inscribo. Con pseudónimo por supuesto para volverlos locos. Ya me estoy riendo. No queda mas. Hay que reírse de las locuras peligrosas del dictador.

  2. Yo quisiera saber si el Orador Sabatino permitiría, sin amanazas ni persecusiones, que un ciudadano común y corriente, se presentara a su monológo y se lo dejara exponer por espacio de 30 minutos las cosas que tuviere a bien, con sus debidas preguntas y respuestas, dentro de un marco de seriedad y con toda libertad. Eso es lo que tendría que haber hecho desde la priemra sabatina, y no cerrarla a su entorno burócrático, para poder decir que vivimos en un Estado Democrático, y de participación libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×