20 abril, 2024

¿Es la vejez una enfermedad?

Se rumora que la OMS, pretende declarar a la vejez como una enfermedad. Será que se ha cambiado el significado de sus siglas? Ahora OMS quiere decir Organización Mundial de Sociópatas? Sólo así se podría entender el cambio de concepto de lo que es la vejez.

La vejez es el desgaste natural, por el paso de los años, del cuerpo humano. Fisiológicamente el cuerpo va cambiando con la edad. ¿Es que también queremos comparar y decir que porque un bebé de cuatro meses no camina, tiene un tipo de parálisis?

Una mujer de 60 años no puede salir embarazada de forma natural, porque ya no ovula, pero eso no la hace menos mujer que una de 25.

¿De dónde saca la OMS, el que la vejez es una enfermedad? ¿Es que pretenden sacar medicinas para “curar” la vejez? ¿Es tanto el afán por querer lucrar que ya no saben que inventar?

En teoría, las enfermedades son patologías, a las cuales se intenta curarlas con medicamentos. Pretenden fabricar más medicinas para tratar la vejez? ¿Ya la cantidad de suplementos alimenticios para sacar plata a los ancianos, no son suficiente negocio? ¿Qué más se quieren inventar?

Que no saben, los de la OMS, que un auto viejo, cuando es bueno, se convierte en un clásico? Me permito recordarles, que si no se mueren, van a llegar a la vejez, y ellos, muy probablemente, convertidos en chatarra tóxica, que no va a servir ni para ser reciclada?

La vejez es un proceso natural y fisiológico. En la antigüedad, la vejez era muy apreciada, siempre se buscaba el consejo de los ancianos, para todo. ¿Ahora quieren eliminarlos?

¿Es que vivimos en un mundo tan metalizado, que ya el ser humano no importa, que lo único que sirve es el vil metal? ¿En qué clase de mundo vivimos?

La locura metálica ha llenado de basura la cabeza de las personas que ahora se creen dueñas de la verdad y que tienen la cabeza tan llena de guano podrido, que no sirve ni siquiera como abono.

El verdadero fin del hombre, es servir. Para eso nacimos, para eso, vivimos. ¡El que no vive para servir, no sirve para vivir! Lo que hizo al hombre destacar entre los demás seres humanos, fue el servicio. Gracias a la comunicación, pudimos destacar entre los demás seres vivientes.

En la antigüedad lo que más respeto tenía, era la vejez. Ahora los jóvenes no se dan cuenta del Hara Kiri que se quieren hacer ellos mismos. Es que creen que la juventud es eterna?

Artículos relacionados

Ser arquitecto

El rol del arquitecto siempre ha sido muy claro: pensar, diseñar y construir espacios habitables. Históricamente los arquitectos se han encargado de crear viviendas, palacios, edificios institucionales, comercios, puentes, torres, etc.  En […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×