16 julio, 2024

Oficio del Dr. Dumar Iglesias, presidente de la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador

CONFEDERACIÓN DE PERIODISTAS DEL ECUADOR
OFICIO 063 CPNE DIM
Portoviejo, 14 de mayo de 2014

Máster
Carlos Sagnay de la Bastida Guayaquil.

De mí distinguida consideración:

Congratulados de su retorno al Ecuador, por la presente ratificamos la resolución de la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador, de conferir a usted la Condecoración en el grado PRESIDENTE ELOY ALFARO DELGADO.

Agradecemos, reciba a una Comisión del Directorio Nacional, el día lunes 19 del presente mes, a las 11:00, en su oficina del edificio Blue Towers, de la ciudad de Guayaquil.

Con testimonio de distinguida amistad.
De usted, muy atentamente,

POR LA LIBRE EXPRESIÓN DEL PENSAMIENTO

DR. DUMAR IGLESIAS MATA
Presidente de la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador

Nota: El evento se realizará el lunes 19 de Mayo 2014, a las 11:00 a.m. en el Edificio Blue Towers, piso 9, oficina 901 (junto al Hotel Marriott), Guayaquil.

Artículos relacionados

Noticias Médicas Relevantes (10)

En un estudio en el Pediatrics, a los niños hospitalizados en el Children´s Mercy Hospital en Kansas City, Mo. por Neumonía, se aumentó significativamente el uso de Ampicilina. La Sociedad americana de Enfermedades infecciosas resolvió aceptar nuevamente el uso de Ampicilina en pacientes hospitalizados con Neumonía bacteriana.

La combinación de vacunas puestas en una sola sesión, puede aumentar el riesgo de convulsiones febriles, de acuerdo a un estudio Danés. Los investigadores encontraron 6 veces más riesgo de fiebre con convulsiones el primer día y 4 veces más riesgo el segundo día. Sin embargo el riesgo total se consideró muy bajo.

La vacuna prenatal de influenza en la mujer embarazada fue ligada a una menor proporción de niños con bajo peso al nacimiento y un mayor peso natal cuando los fetos tienen circulnado el virus de influenza. Este estudio fue realizado en Bangladesh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×