25 abril, 2024

Desenlace Dominical – 15 de Enero 2012

Les envío el audio de mi programa DESENLACE DOMINICAL DEL 15 ENERO 2012. Para escucharlo por favor pulse el siguiente enlace:

http://www.archive.org/details/DesenlaceDominicalDel15012012

CONTENIDO: Análisis de la visita del Primer Ministro Iraní Mahmud Ahmadineyad a Ecuador y de las celebraciones por parte del régimen al cumplir cinco años de gobierno, gastando el dinero de los ciudadanos ecuatorianos en continuas fiestas para sus seguidores. Principios Ideológicos de nuestro movimiento PONTEPILAS-30S comparados con la situación del gobierno actual.

Artículos relacionados

Año nuevo 2021

A pocas horas de haber terminado el año 2020, quizás uno de los de mayor recordación para la humanidad por la pandemia que tocó vivir. El coronavirus COVID-19, enfermedad infecciosa que se […]

Carta de un Sacerdote Católico al New York Times

Querido hermano periodista:

Soy un simple sacerdote católico. Me siento feliz y orgulloso de mi vocación. Hace veinte años que vivo en Angola como misionero.

Veo en muchos medios de información, sobre todo en vuestro periódico, la ampliación del tema en forma morbosa, investigando en detalles la vida de algún sacerdote pedófilo. Así aparece uno de una ciudad de USA, de la década del 70, otro en Australia de los años 80 y así de frente, otros casos recientes… Ciertamente todo condenable! Se ven algunas presentaciones periodísticas ponderadas y equilibradas, otras amplificadas, llenas de prejuicios y hasta de odio.

Me da un gran dolor por el profundo mal que personas, que deberían de ser señales del amor de Dios, sean un puñal en la vida de inocentes. No hay palabra que justifique tales actos. No hay duda que la Iglesia no puede estar, sino del lado de los débiles, de los más indefensos. Por lo tanto todas las medidas que sean tomadas para la protección, prevención de la dignidad de los niños será siempre una prioridad absoluta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×