29 abril, 2024

Coloquios Desde Mi Trinchera – Dr. Miguel Palacios Frugone

El Dr. Miguel Palacios Frugone, tuvo la gentileza de compartir con Desde Mi Trinchera un breve coloquio en donde expuso su punto de vista frente a las 20 demandas que tiene en su contra por parte del Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa y su posición frente a estas acusaciones

Introducción

Antes que nada, muchísimas gracias. Me siento feliz de estar aquí.

Creo que cada uno de los que está aquí puede comprender perfectamente lo que estoy diciendo porque yo no soy un invitado. Yo soy parte de todo lo que hacen todos ustedes y personalmente creo en la calidad de talentos y pensamientos que hay aquí sentados, para cualquier ser humano seria un honor ver salir adelante estas cosas.

Yo tuve la bendición de tener un padre como el que tuve: un hombre de naturaleza humilde, sencilla, fue un periodista deportivo. No fue un millonario, ni heredo apellidazos, ni abolengo. Fue alguien que un su profesión se identificó con las clases populares, adorado por la gente común, que tuvo la sabia virtud de darnos a sus hijos dos cosas fundamentales; la primera, su ejemplo vivo: nunca estuvo preso, nunca robo, un hombre que permanentemente fue amigo nuestro y ejemplo de padre; la segunda cosas que nos heredo fue un apellido que el conservó inmaculado, y que lo dejo como una herencia invalorable a cada uno de nosotros, sus hijos. Y cada uno de nosotros, dentro de nuestras posibilidades, hemos tratado de aumentar este patrimonio y mantenerlo limpio, como él nos los legó.

Digo todo esto como preámbulo para llegar al punto importante de porqué es esta pelea. Esta pelea no es por figurar, ni es tampoco por cálculos políticos, esta pelea es una pelea de conciencia; porque hasta el día de hoy no ha nacido la persona que pueda mancillar mi nombre, mi honra y el legado de mi padre, que yo no le haga un acto de protesta. Entonces el asunto aquí no es una cuestión de retos personales o políticos. Yo soy siquiatra, ustedes lo saben, y cualquier persona con sentido común diría q para meterse a pelear con el enemigo mas grande del país, que puede serlo el presidente si te enfrentas a él: o deberías estar loco, en cuyo caso no puede darse porque yo soy siquiatra. O debería no importarte nada y yo tengo muchas cosas que perder.

En otras palabras, si te metes a confrontar con quien tiene el poder en el ejecutivo, en el legislativo, en el judicial; con el que tiene el poder en los organismos armados que controlan y resguardan al estado, estamos hablando de una pelea de una hormiguita contra King Kong; donde aparentemente King Kong tiene todo para ganar, menos la verdad. Y tampoco la razón. Porque king kong en una cadena numero 97 dijo textualmente que el Dr. Miguel Manuel Palacios Frugone, de cédula No. era un Mafioso siquiatra de Guayaquil, acusado de violaciones, perro, farsante y ladrón. Y eso de ahí lo dijo como él lo dice todos los días. Y probablemente eso mismo le haya dicho a unas 400 personas más. Y yo respeto a esas 399 que optaron por no meterse a pelear, pero yo no soy parte de las 399. Yo soy la única que dijo: ‘Esto no puede ser’. Y la reflexión que hice es bastante fundamental: Este señor me dijo a mi violador, en una cadena nacional, trabajando como Presidente de la República y un nieto de 15 años oyó eso. Si mi nieto ve que yo no hago nada, la duda de que a lo mejor yo lo hice puede estar en su cabeza y ni siquiera la duda puedo permitirlo.

Esto no se trata de que yo tenga de demostrar mi honorabilidad. Se trata de que él tenga que demostrar mi culpabilidad, con fotos, récords policiales: cuando fui cogido con la policía, con que bandoleros he conformado una banda delincuencial, en qué cárcel pague algún tipo de condena, a quién viole (nombre de él o ella), que juez me sentenció y donde pagué esa condena.

Tiene que probar también (cosa que es imposible porque me tome la molestia de hacer una carta a la Asociación Canina Ecuatoriana para ver si hay un perro que se llame Miguel Palacios, y dijeron que no consta en sus registros ningún can que tenga ese nombre ) que soy un perro. Así como también tendrá que probar a quien robé, que robé, quien me juzgó, quien me sentenció y dónde pague esa condena.

En otras palabras, todo el juicio está diseñado para eso. En el juicio, yo no estoy diciendo que soy súper honorable. No. En el juicio lo que estoy diciendo es: Sr. Juez, aquí hay un CD dónde está el presidente hablando. Yo lo único que quiero preguntarle al presidente es que si es él el que está hablando, nada más.

Honestamente, pensé que no me darían trámite a juicio. Y resulta que lo admitieron.

Y esto puede ser por dos razones: o su majestad está perdiendo poder, o nosotros, representando a los ofendidos, estamos ganando poder. La historia es tan simple como esa.

Nosotros fuimos recibidos en la corte nacional como reyes, nos atendieron de maravilla. Ese día no atendieron a nadie más. La escolta judicial nos abrió la puerta, entro la prensa. Es decir, mejor trato no nos hubieran podido dar. Una vez que aceptaron el juicio, el juez ordenó con apercibimiento de rebeldía que le sea notificado al presidente.

Entonces el presidente antes de que la policía vaya a notificarle al palacio contesto que ya se daba por notificado pero en esa contestación decía que yo era parte de un complot en su contra y que hice un fraude procesal para que los jueces hayan podido admitirme en el juicio. En estos casos tendría que probarme con quienes estoy complotando y con que jueces hice el fraude procesal.

Cuando se dio por notificado vino la tercera parte, que es que el tenga que contestar mis preguntas.

Pero en lugar de contestar la pregunta de si es él el que esta hablando en ese CD, haciendo abuso y uso de su poder me hace 20 juicios por 20 artículos de el Diario Desde mi trinchera, 20 millones cada uno (que suman 400 millones). Y en esa contestación dice:

“En lo referente a ese video, nunca estuve ahí. Yo no soy ni estuve ese día, ni en esa cadena sabatina. Y es más, cuando el demandante dice que soy yo, él no se refiere al Presidente de la República del Ecuador, sino que él dice ‘el Presidente de la República’”.

Esto es terrible, puesto que él no puede negar lo que se ve, se vio y se oyó en toda el Ecuador. Los 20 juicios son artimañas para distraer la opinión de lo que debe contestar para hacerme a mi un pleito y meterme miedo probablemente para llegar a algún tipo de arreglo de alguna clase.

Lo que va a pasar es que yo no voy a dar ni un centímetro hacia atrás, porque mi honra no tiene precio, no es negociable y yo he sido el ofendido.

Y ustedes me conocen, yo no soy superman, pero sí soy el tipo de hombre que prefiere morir con dignidad que vivir de rodilla y con la cabeza agachada. Eso no lo voy a hacer. Ahora estamos en un pleito entre el poder y la razón, entre negar una realidad que es visible en espacio-tiempo y persona que tiene que aceptar o tratar por muñequeo del poder judicial, sacarme 400 millones de dólares. Es descomunal, descabellado y una burla a los ecuatorianos. No es factible que un humilde doctor pueda pagar 400 millones de dólares.

Con la estrategia que vamos a seguir, legalmente lo vamos a golpear. Llegará un día en que la solución para esta gente sea mandarme a matar, porque, con la encrucijada en la que lo voy a poner, él va a tambalear en su gobierno. Y no estoy jactándome, pero si logro hacer las cosas que quiero hacer desestabilizaría a cualquier mandatario. Y ese no es el fin, el fin es el honor.

Yo les cuento toda esta secuencia porque, honestamente, yo creo que él ha llegado a donde ha llegado porque nosotros se lo hemos permitido. Guayaquil ha sido una ciudad tan vejada, tan maltratada, tan ofendida, que yo digo a veces, como siquiatra, ¿por qué razón no despertamos? y llego a la concusión (en siquiatría existe el término embotamiento afectivo que se lo señala a aquellos pacientes esquizofrénicos que son indiferentes a todos) que ha llegado un momento de embotamiento afectivo, una indiferencia ideológica donde cada uno está preocupado de ‘que a mi no me pase, que a mi no me insulten’ y estamos frente a una especie de sustancia derretida de hule que se va infiltrando a todo lo que es el Ecuador y que nos va a tratar de manejar en nuestro pensar, nuestro sentir, nuestro actuar.

Yo creo que las razones son múltiples, pero aquí hay guayaquileños berracos, gente valiente, que ahora he visto silente, callada, permisiva.

Ahora, lo último que está pasando con la Junta de Beneficencia. Esto se veía venir, es más, es solamente un artificio. Si te pones a pensar que hay aquí 800 médicos cubanos trabajando en un país donde hay 47000 médicos guayaquileños sin trabajo, la pregunta es ¿para qué quiero 800 cubanos trabajando? Y la respuesta es simple, porque el próximo paso es que el gobierno maneje todo el sistema nacional de salud. Hacerlo es sencillo: disminuyéndole las rentas a la Junta y diciendo (y ahí está la trampa): no te preocupes que el gobierno te va a subsidiar, pero cuando el gobierno te subsidia la contraloría sabe como se manejan las rentas de la junta y en tres años están dueños de la Junta. En ese subsidio, que aparentemente no va a permitir que la junta desfallezca es la trampa para controlarla, porque el control de la Junta no es por los empleados que tiene sino por su talón económico.

Yo creo que el momento es tan grave en el país.

El 53% de la salud de Guayaquil la maneja la Junta de Beneficencia, el 12% la manejan los hospitales del estado y el resto es medicina privada. En otras palabras, la Junta capa, y con esa capada, solapa de alguna manera la ineficiencia de los hospitales del estado.

¿Cómo ustedes pueden imaginarse que exista un sistema de Salud maravilloso, según dice el Presidente, y el estado ecuatoriano no tenga un hospital psiquiátrico?.

No existen hospitales psiquiátricos en el país, lo que quiere decir que no existe salud integral en el país.

Lo que va a pasar realmente es grave y, señores, si no lo impedimos, al costo que sea, ya no vamos a tener un Ecuador libre. Vamos a ser un resguardo de borregos con borreguitos que crecerán como borregos y nuca sabrán lo que es ser un borrego libre, que es peor.

En un país donde nosotros ya hemos vivido y disfrutado mucho del país, honestamente, limpiamente, pero los nietos nuestros, los hijos nuestros no van a recibir y nos van a obtener las mismas oportunidades que nosotros.

Artículos relacionados

“Ser fiel a sí mismo”

Entrevista a la investigadora chilena, Teresita Espinoza Woters, especialista en terapias con esencias florales. Teresita Espinoza Woters, de nacionalidad chilena, investigadora, sintonizadora, preparadora, docente y master en terapias de distintos sistemas florales, […]

No hay comentarios

  1. Primero: por favor envíenme diariamente las ediciones de Desde mi trinchera.
    Segundo: Siga firme Dr. Palacios. Es verdad que se está enfrentando al poder total pero hace mas valiosa su lucha y demostrará que nadie tiene el derecho de insultar sin afrontar las concecuencias.

  2. Admiración y respeto, es lo que Usted inspira Doctor Miguel Palacios Frugone.

    Callarlo a Ud., equivale a callarnos al resto, y eso no hay que permitirlo. Todos conocemos su gran trayectoria profesional y personal, como el de un hombre valiente, recto y muy útil para la sociedad. Contrariamente a ese hombre de mala calaña que se ha izado inescrupulosamente al máximo Poder del Estado, y que cobardemente se escuda en su cargo, para atacarlo. Hombrecillo insignificante, sin escrúpulos, amoral y desquiciado que si no se lo frena ahora luego será muy tarde.

    Usted no se equivoca al decir que los guayaquileños han sido quienes mas han sufrido las embestidas del tirano, pero que sin embargo están embotados. Yo diría que más bien han caído en una especie de modorra moral, de indiferencia y de vulgar mezquindad, pero ¿Cómo exigirle a un padre familia, a un hermano, o a un hijo que luche por nuestros derechos? Cuando apenas pueden ganar unos centavos diarios para llevar algo a la mesa.

    Una de las maniobras cínicas de este gobierno totalitario, es matar a la gente de hambre; tal como se hacía en el siglo pasado en la Unión Soviética, en China, y actualmente en Cuba y Corea del Norte. Hambrear a la gente es una vieja táctica comunista, para doblegar la voluntad de sociedades enteras, para que éstas pierdan la capacidad de lucha, para que se auto aniquilen y se rebajen moralmente, para que dependan completamente del papá Estado; porque créalo, cuando alguien tiene hambre, apenas le funciona el cerebro para pensar en derrotar a un tirano; sino, ¿cómo explicar la pasividad de los rusos, polacos, rumanos, coreanos, camboyanos, cubanos y otros pueblos sacrificados que han tenido que pasar por esa macabra experiencia?

    Matar a la gente de hambre o privarla de sus necesidades básicas, como vestirse correctamente, tener un techo digno de ese nombre, es una vieja artimaña de los corrompidos comunistas. En esa secta macabra, solo el jefe y sus comedidos, junto con los /empresaurios/ que se aprovechan del pánico, son los únicos beneficiados.

    Ya lo dije en un comentario anterior; estamos en plena hibernación, por obra y gracia de unos cuantos pelagatos comunachos. Nos tienen metidos en un gran congelador en pleno mes de octubre de 1917, o de noviembre 1917 para los doctos; y allí nos conservarán durante años, a menos que despertemos de nuestro propio letargo. Estamos aún a tiempo.

    Nota: Y dale con mi manía de interpretar las fotos. Así como en el anterior coloquio con el comodín Panchana, se veía a ese dudoso personaje rodeado de ojos de indulgencia; a Usted yo lo veo solo, como si pocos quisieran darle una mano. Ojala sea una mala impresión, y esté equivocada. Gracias de todos modos a quienes lo invitaron, y a las personas bien intencionadas que hacen este Diario. Lo extrañamos.

  3. Una nota aparte para manifestar mi regocijo por la ascensión a la superficie del 33avo y último minero chileno atrapado desde hace 69 días junto a sus compañeros, a 700 metros bajo tierra.

    Un país o una sociedad que valora la vida de cada uno de sus ciudadanos, está a un paso de convertirse en un país del Primer Mundo, o de lo que es un país civilizado.

    Mientras en Chile se gasta dinero, tiempo y esfuerzo sin medidas para rescatar a unos pocos hombres; aquí en el Ecuador los asesinamos, nos inventamos golpes de Estado y patrañas para perseguir, castigar y liquidar a quienes osen levantar la voz o enojar al ogro sanguinario. En el Ecuador se ultima a sus ciudadanos, porque cada día nos acercamos a cada vez más a nuestro estado embrionario. Hemos retrocedido, estamos caminando como el cangrejo, y seguiremos hundiéndonos en el fango y la salvajada, si los egoístas e incapaces que nos mal gobiernan, continúan empecinados a enraizarse en el puesto.

    ¡Viva Chile!

  4. Adelante Dr. Palacios, lo apoyamos siempre a usted en contra de ese desadaptado y demente que lastimosamente tenemos de presidente……Siga con sus comentarios y felicitaciones

  5. Que horrorrss decia mi abuelita y ahora de donde va a consegir el doctor los 400´000.000,oo para pagarle al que sabemos, ¿vamos los ecuatorianos a tener que realizar marathones para recaudar lo demandado? NO!!! de ninguna manera!
    Vamos a apoyar esa demanda, que al tirano hay que desenmascararlo, hay que dejarlo en «cuero» (así decía mi abuelita, que dicho sea de paso era serrana),para ver adonde esta la falla;
    adelante donde tiene puesta la mira o
    detrás; en la izquierda, izquierdosa, o en la derecha, derechosa, pero de que hay una falla,la hay.
    Adelante doctor, el pueblo quiere saber la verdad, y si esa verdad es determinante, va a tener que renunciar nuestro moderno mussolini, o el «proletariado» moverá las «cimientes» del castillo de naipes que hasta este momento han
    construido los verdes.
    No claudique doctor, que el honor no tiene precio!
    Defendamos la libertad ecuatorianos!!
    VIVA EL ECUADOR, VIVA LA LIBERTAD!!!!!

  6. MIENTRAS CONSPIRAN CONTRA ECUADOR
    Octubre 4, 2010
    chamosaurio
    Dejar un comentario
    Ir a los comentarios
    MIENTRAS CONSPIRAN CONTRA ECUADOR
    Por: Nicolás Ramón Contreras Hernández.

    Mientras conspiran contra Ecuador, tratando de perfeccionar el libreto aplicado contra Zelaya, el imperio y sus socios, miran desfilar por las pantallas de sus iglesias mediáticas, las grandes manifestaciones de las naciones de la zona euro, protestando contra el modelo que han venido predicando desde los púlpitos de las universidades, pantallas, micrófonos y medios impresos, generaciones de encomenderos rancios, como el terrorista confeso Carlos Alberto Montaner o Alberto Padilla;
    renegados a ultranza como vargas llosa o Plinio Apuleyo Mendoza; o nuevas divas en la nómina de la NED, como la Janiot o la Gurisatti, ambas colombianas surgidas del entorno de élites, universidades pontificias y lentejuelas.

    CNN y sus antenas repetidoras de Prisa, Planeta, Televisa y Telemundo, se distribuyen epítetos como ?golpe institucional? y otros eufemismos menos insostenibles como ?rebelión laboral de policías? para vender la noticia; pero el gran recurso de la negación de los hechos, como el empleado contra Chávez en el 2002, además de la edulcoración de los hechos, se halla combinada ? en suelo ecuatoriano- por estos terroristas de cuello blanco, con la recolecta de firmas contra ?el gobierno tiránico que agrede los intereses del pueblo?, dejando sentir ese tufillo inconfundible de la rumorología, empacado en pasquines que pintan el veneno como sopa y la sopa como jugo de tarántulas, mediante los escribidores de medios equivalentes al NAZIonal, El Tiempo, El Espectador o el Comercio de Quito.

    Mientras se conspira, se desinforma, calumnia y difama, al son de la varita del director de orquesta que dirige la sinfonía golpista desde la USA embajada o el USA consulado, que en el caso de Ecuador era quien ?bonificaba? a la policía e imponía los criterios de inteligencia/espionaje, como hoy lo hace tan abiertamente, León Pinaetta con el DAS de mi país, creando una suerte de colombianos y ecuatorianos, que piensan, matan y secuestran, de acuerdo a la halitosis criminal que expelen las directrices fascistas imperiales, bajo el signo de las barras y estrellas.

    Cuando se comprueba hasta en las entrevistas de RCN o Caracol, que los policías alzados en armas no sabían que era lo que decía la ley que los beneficiaba, pero que no se habían tomado el trabajo de leer, y que incluso muchos de ellos, beneficiarios de las medidas salariales del 2009 que tomó el presidente Correa, cuando les subió el sueldo de 329 dólares a cerca de 800 dólares, gritando que, ?eso lo hizo Lucio? quien jamás pudo realizar semejante medida porque fue derrocado el 25 de abril del año 2005, uno puede medir el grado de manipulación que la maquinaria mediática puede lograr, en países donde la gente no lee y la escuela habla de una comprensión lectora que no ejecuta.

    Sin embargo, este tipo de muestras del fracaso de la escuela, en manos de gobiernos y de sindicatos que no se pellizcan como clase social, que no cualifican a sus cuadros, verdaderos cazadores irracionales de prebendas como la policía ecuatoriana, todo ello permite pulverizar los argumentos baladíes que se vierten para minimizar esta intentona golpista de tanteo: ¿Si no era un golpe de estado preparado por la gente de Lucio Gutiérrez y los empresarios lacayos de la USA embajada, qué hacían asesores de este militar golpista como Fidel Araujo dirigiendo la protesta desde las instalaciones de los cuarteles?

    Más aún: ¿Si se trataba de una espontánea ?rebelión laboral de policías?, por qué civiles de de la mal llamada ?sociedad patriótica?, como Pablo Guerrero rompen a golpes las puertas del canal de televisión del estado, siguiendo el libreto de los golpistas venezolanos del 2002 contra VTV? ¿Si el presidente no estaba secuestrado, como afirmaban varios periodistas y medios privados ecuatorianos, por qué no lo dejaban salir de la clínica y hasta intentaron agredirlo dentro de ella?

    Volviendo a notar ?extrañas coincidencias?, también es pertinente preguntar: ¿Por qué si los grandes medios, como CNN por ejemplo, no hacen parte de estos movimientos golpistas y desestabilizadores, insiten en señalar estos movimientos como ?golpes institucionales? o ?espontáneas protestas laborales de militares?? ¿Por qué se gritaban consignas contra los cubanos y contra Chávez en el golpismo, como el señor Capriles Randowsky y sus matones en Venezuela?

    Es muy diciente que al igual que en el secuestro de Chávez, los ?líderes espontáneos? como Pablo Guerrero, no sólo llegan derechito a exigir la renuncia del presidente, sino que ya cuentan con socios en la Asamblea Nacional, con textos y declaraciones que se articulan, como la famosa amnistía para los implicados por si el golpe fracasaba. ¿Será que ya hicieron el curso de mentalistas en la escuela de magia de misia Hilaria?

    Pero lo más peligroso de estos juegos de guerra, que se han vuelto cosa de juego por medio de la hipocresía diplomática imperial, es que si no había todo un montaje para acabar con el presidente Correa: ¿Por qué ? siguiendo parte del libreto de Puente Llaguno- había francotiradores agazapados ? que no sólo asesinaron a un compañero de armas leal al orden constitucional, sino que le dispararon al vehículo presidencial? Y no creo que haya sido como broma pesada.

    Tampoco veo como ?aislada?, la reacción en masa de los medios privados del fascismo cipayo del Pentágono en los países al sur, ni sus comentarios de alegría ? con excepción de Caracol- ni sus invitados al gusto para comentar y justificar un acto terrorista aunque sea liderado por criminales de civil, vestidos con prendas de marca y recibiendo largas instrucciones desde llamadas por el celular. La investigación que deberá venir, esclarecerá quién tiraba la línea vía celular.

    Por esta vez fallaron, pero como decía un periodista ecuatoriano curtido en lides golpistas en su nación, este pudo ser un golpe de tanteo como el de las tanquetas, que precedió meses antes al bombardeo del Palacio de la Moneda finalmente derrocó a Allende. En esta ocasión los pueblos reaccionan y van al rescate de su presidente, las demás armas de la república como en Venezuela no se suman al golpe y los saqueadores de calle, que hasta estaban avisados que algo se venía, no pudieron contar con la emulación prevista por los conspiradores.

    Días antes cuando se fraguaba en detalles y se hacían los contactos para el golpe de estado en Ecuador, aprovechando la calumnia y la difamación contra toda norma de gobierno del presidente Correa, en Venezuela sus pares como representantes de los intereses norteamericanos volvían de nuevo y con 20 curules menos a la asamblea nacional, cantando victoria y difamando como siempre con el cuento ?de las distribuciones?, cuidándose de no explicar el sistema electoral y tipo de elección a su audiencia nacional y foránea, como Andreina la de ampuloso trasero, con una pregunta comentada al gusto de RCN.

    El resultado que no puede calificarse como una victoria total, debe llevar al presidente Chávez y a gente cercana como José Vicente Rangel o Roy Chaderton, incluso a Aristóbulo Istauriza, a mirar con más respeto las denuncias que se hacen en medios como Aporrea. A todos los bolivarianos independentistas, que viven en Venezuela y escriben por Aporrea, a ingeniarse la manera de movilizarse o hacer llegar denuncias graves como las de Zulia y Táchira al presidente Chávez, incluso a irrumpir como marcha de apoyo al gobierno revolucionario y dejar constancia de las denuncias, no basta con desahogarse por Aporrea.

    No se puede dejar flanco descubierto, como lo hizo el presidente al responderle a Andreina, total era previsible la ?solidaridad? de los patrones de Andreina bajo la figura de ?asociación? de medios extranjeros, los mismos que en los casos de Honduras o de Colombia, con Ospina, Morris y Yineth Bedoya, han brillado por su ausencia. Nuevas calumnias y conspiraciones contra la zona Alba están en marcha:

    Ya está en marcha la del extraditable de origen árabe que Venezuela entregó a Colombia, pero que ahora desde RCN, lo ponen a hacer declaraciones contra el gobierno Chávez, tratando de crear una atmósfera similar a la creada y empleada con Samper en el proceso 8000, la cual muchos fascistas van a comprar con la ayuda de los apinadores a sueldo de la rumorología en los foros de los grandes medios, y mucha gente creerá la versión, no sabiendo que la compra venta de votos, corre por cuenta de los lacayos de Washington y no de parte de una revolución, con suficiente pueblo como para vencer ella sola a veinte partido patrocinado con dólares devaluados del pentágono, sin necesidad de comparar votos como los partidos del uribato en mi país.

    Preciso es anticipar, ripostar y vencer, porque ahora mismo mientras se fragua la segunda fase del golpe contra Correa en Ecuador, se prepara el escándalo de los computadores de Jojoy, el terrorista que engendró el latifundismo paramilitar desde la época de los pájaros y la APOPOL en los años 30 del siglo XX, culebrón que vendrá con estrambóticas ?revelaciones?, a pesar de que los mentirosos como siempre, contando con la estupidez de muchos lectores, anuncien 16 portátiles y muestren cuatro relucientes artefactos, a pesar de las 12 toneladas de bombas Made in USA, empleadas, para volar el bunker que les debió caer encima, e incluso inquietos y por si acaso, ahora salen con otro paquito: el hallazgo de más memorias y portátiles con falacias que saldrán muy seguramente de los estudiantes de las rumorología y su mesías.

    Nicolás Ramón Contreras Hernández.
    CC.92.226.628 DE Tolú. Ciudadano afrodescendiente independentista de la Región Caribe en la República de Colombia.

  7. Sin duda tengo que leer con mayor atencion este articulo pero podria ud, Dr. Palacios aclararme si ser psiquiatra es prueba contundente de cordura, o si a un dentista no puede dolerle la muela o un traumatólogo romperse la pierna? Gracias

  8. SIEMPRE ESCUCHE QUE LA LOCURA NO ES CONTAGIOSA PERO EN SU CASO PARECE SER LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA. ESTA MANERA DE PENSAR LA TENGO DESDE QUE SUPE QUE EXISTIA UN IDIOTA CAPAZ DE PEGARSE UN TIRO EN SU BRAZO, PARA TRATAR DE APARECER COMO VICTIMA.
    HASTA CUANDO APARECERAN TARADOS QUE SE AUTOTITULAN » REPRESENTANTES » SIN TENER LA MAS MINIMA REPRESENTACION Y QUE LO UNICO QUE LOS MUEVEN ES UN CHIFLADO DESEO DE FIGURACION.

  9. La razon no pide fuerza Dr.
    La lucha no es solo suya, puesto que se quiere someter a un pueblo, y creame Dr. los ecuatorianos somos muy muy dignos, para que este personajillo en el cargo de presidente quiera someternos.
    Unidos somos mas

  10. Quehorrorrss decia mi abuelita y ahora de donde va a consegir el doctor
    los 400´000.000,oo para pagarle al que sabemos, ¿vamos los ecuatorianos a
    tener que realizar marathones para recaudar lo demandado? NO!!! de
    ninguna manera!
    Vamos a apoyar esa demanda, que al tirano hay que desenmascararlo, hay
    que dejarlo en «cuero» (así decía mi abuelita, que dicho sea de paso era
    serrana),para ver adonde esta la falla;
    adelante donde tiene puesta la mira o
    detrás; en la izquierda, izquierdosa, o en la derecha, derechosa, o en el círculo rosa, pero
    de que hay una falla,la hay.
    Adelante doctor, el pueblo quiere saber la verdad, y si esa verdad es
    determinante, va a tener que renunciar nuestro moderno mussolini, o el
    «proletariado» moverá las «cimientes» del castillo de naipes que hasta
    este momento han
    construido los verdes.
    Defendamos la libertad ecuatorianos!!
    VIVA EL ECUADOR, VIVA LA LIBERTAD!!!!!

  11. Conocí al Dr.Miguel Palacios Frugone en Tlalpan, D.F. México. Me alegra saber de el, de su excelente trayectoria en la política ecuatoriana, defendiendo la libertad y luchando contra uno de los nuevos tiranos de latinoamérica.

  12. pero este sr no es psiquiatra, solo revisen la pagina del SENECYT ,nunca ha hecho especialidad en psiquiatria , solo revisen las direcciones que si acaso les da

  13. Hey there! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform
    are you using for this site? I’m getting fed up of WordPress because I’ve had problems with
    hackers and I’m looking at options for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

    individual dental insurance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×