26 abril, 2024

Homosexualidad y Pedofilia

El mundo esta convulsionado con la HOMOSEXUALIDAD Y PEDOFILIA. Los fenómenos de la naturaleza que causan estragos y matan a gran cantidad de seres humanos, así como los conflictos bélicos que hacen correr ríos de sangre, han pasado a un segundo plano ante la proliferación de los homosexuales y pederastas, signo inequívoco de la decadencia.

En nuestro país los efectos que causan las inundaciones; la arremetida gubernamental contra Medios de Comunicación y Periodistas; el supuesto Juicio Político al Fiscal General de la Nación; los nada nuevos cambios en el Gabinete Ministerial, y en general a la desilusión que ya embarga a muchos ecuatorianos la Revolución Ciudadana, se vieron opacados por la revelación de la homosexualidad de Ricky Martín, cantante que para sus seguidores era sinónimo de hombría y signo de sensualidad.

La práctica de la homosexualidad va adquiriendo cada día mayor número de seguidores en el mundo y en nuestro país. La aprobación en ciertos Estados del matrimonio entre sodomitas y su reconocimiento en las filas de los Ejércitos, trajo como resultado que aquellos que se encontraban ocultos o en el interior de los closet, salgan y muestren sus desvíos en forma libre y sin disimulo. La Constitución de Montecristi reconoció la igualdad de las personas e introduce el goce de los mismos derechos, deberes y oportunidades a quienes tengan una orientación sexual diferente al común de los cristianos.

La Iglesia Católica se vio movida hasta lo mas profundo de sus cimientos por las revelaciones sobre el abuso sexual a menores por parte de Sacerdotes. La Pederastia cometida en niños hizo reaccionar al mundo entero y saco a la luz una serie de casos que se encontraban ocultos tanto por la Iglesia como por aquellas personas que fueron víctimas de dichos abusos. Sacerdotes de todos los confines de la tierra, se unieron en oración solicitando la misericordia y perdón con motivo de la Semana Santa.

A las anteriores desviaciones se unen hoy denuncias sobre abuso a niños y adolescentes por parte de cabecillas de los Boy Scouts.

Artículos relacionados

Ofrecer el corazón

Dejaré mi vida, simplemente, correr como las aguas del río. Contemplaré como transcurren los días, serenamente, sin dejarme vencer por el hastío.

Es lo que sentí y pensé, luego de mi práctica de yoga, sentada frente al río; mientras sonaba una canción interpretada por Mercedes Sosa, “te ofrezco mi corazón”: “Quien dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón”.

Y es así como deberíamos intentar sentirnos todos, en esa calma y en esa paz absoluta y sin límite de tiempo. Transcurren horas o segundos, pero la calma sigue ahí. Nos vamos al mundo nuevamente, pero la calma sigue ahí. Para lograrlo debemos mentalizarlo primero. Hacer el ejercicio de introducir nuestra mente en un río sereno; sin el fluir de las ideas, sin el ruido de las cosas diarias. Callar la boca, la mente y los sentidos. Aquietar el ritmo del corazón, respirar lenta y profundamente. Lo podemos intentar. Sea en nuestra habitación, en la oficina, en el auto, por unos segundos. Ciudadanos en calma, aquietando el alma, en aras de la paz. No es necesario escribir carteles o pintar paredes; hacer revueltas o agitar masas. Intercambiar insultos o polemizar.

No hay comentarios

  1. Don Luis Hidalgo, podria comentar un poco mas sobre los abusos a niños y adolescentes por parte de los cabecillas de los boys scouts???

  2. si, y deben ser sancionados por todos los gobiernos del mundo y juzgados……no importado su estado, casado, soltero o del clero.

  3. Luis. En tu articulo puedo sentir la homofobia de la que sufres. Te recomiendo conversar con un sexologo para que te explique los origenes y las varias alternativas sexuales. Veo que tu opinion esta totalmente desviada por tus creencias religiosas las cuales simplemente acaban por confundir mas a los seres humanos.
    La homosexualidad no tiene nada que ver con el ABUSO SEXUAL hacia ninos u otro genero. El ABUSADOR, que tiende a ejercer control sobre otro individuo al que considera mas debil y vulnerable, realiza sus actos especialmente valiendose de su posicion de superioridad como lo es el sacerdote al que la mayoria de la gente y en especial los catolicos, tienden a verlo como un individuo superior, digno de total confianza (tal asi, que le confiesas tus pecados), se aprobechan y mantienen una doble moral.
    Lo que pasa en la iglesia catolica, lo puede pasar en cualquier otra organizacion con estructura de poderes o de mando o estructuras culturales como la familia (casos que el tio abusa del sobrino, el padrastro de la entenada, etc.)
    Todos aquellos que mantienen su sexualidad escondida son mas peligrosos que aquellos que la manifiestan sin avergonzarse y tratan de llevar una vida digna dentro de su respectiva afiliacion sexual. Creo que la constitucion de Montecristi, ha dado un paso positivo en el cambio de actitud y entendimiento de otras formas de convivir, sin que obligue a nadie y por supuesto enmarcando a todos los ciudadanos a respetar las leyes.

  4. Don Luis Hidalgo, pareciera que sus comentarios tienen un tinte homófono. Vamos por partes: hace pocos días en chile un obispo católico, apostólico y romano asociaba la homosexualidad con los pedofilia, cuando le preguntaron por los casos de abusos sexuales presuntamente cometidos por ciertos curas católicos (?presuntos? hasta que un juez no dicte sentencia) . Una máxima es ataca para defenderte. En el Times muestra un documento en que supuestamente el papa actual tenía conocimiento de un caso de abuso sexual por parte de un cura desde hace 10 años.
    No sé cuál es el grado de relevancia entre una inundación y un caso de pedofilia.

    Creo que es hora de madurar que es diferente a modernizarse, en el tema ?homosexualidad?.

    ya basta de usar la religion como medida de represión religion es relacion con Dios y en una relacion no puede haber represion …

  5. Debemos alegrarnos que todavia tenemos el derecho de opinar, y mi opinòn es quesi soy homofobica o no por ningun motivo no se que hubiera hecho y hiciera si algun deprevado sexual se metiera con mis nietos de seguro actuaria peor que los indiguenas que ejecutan a los ladrones,hay de aquel que se atreva a hacer daño a un niño de seguro el Señor lo mandara direto al infierno

  6. Considero que en el mundo hay:
    *Personas que realizan algunas acciones idiotas (Me incluyo). Que es muy común porque los seres humanos no somos perfectos y nos equivicamos.
    *Y otras personas que irradian idiotez en todo su ser, o sea «Personas Idiotas».
    Usted, Luis Hidalgo, es una «Persona Totalmente Idiota». Bueno, «Idiota y Enferma» por ser un homofóbico.
    Solo por decir que la homosexualidad es una «desviación» demuestra su ignorancia y homofobia. Pues, la homosexualidad es una «variante normal de la orientación sexual».
    Si usted no está a favor de la homosexualidad, está en su derecho de expresarlo, siempre y cuando de su opinión respetando a los demás. Pero al decir que es una «desviación» y muchas otras cosas ofensivas en su opinión, hace todo lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×