25 abril, 2024

País fallido, corrupto, dinamitado y terrorífico 

Civiles, militares y policías por “acción y omisión”, responsables de la violencia y saqueo iniciado hace 15 años. Los garroteros de Correa mataron el Estado de derecho en el “TC” y los diputados de los manteles.
Mentira, fraudes electorales, golpismo, terrorismo, narcotráfico, desaparición de personas (Gabela, Valdivieso, Tendentza Wisum, Pazmiño y esposa…), chantaje, compra, ilegalidad, inconstitucionalidad e impunidad, en 2017 las élites de “izquierda y derecha” dieron la espalda al pueblo en el CNE, Moreno tapó el saqueo correísta-morenista y cuidó la “estructura totalitaria corrupta y antiderecho”. Correa ordenó que pase Lasso y no Yaku, ¿es que, el país no permitía a Yaku, jugarretas a su favor y un mal gobierno?
Un alto precio que debe pagar el Ecuador y van por la “Comisión de la Impunidad”, la Asamblea con ¿Pierina o alguien de Nebot…?, el Cpccs – la Contraloría, Procuraduría, Fiscalía… El “habeas corpus” da medidas de protección, “no revoca sentencias”. En la audiencia de marras en Manglaralto, ¿no en Latacunga, por información de marras que, Glas no estaba allí? Los funcionarios de marras de Lasso, debieron rechazar el lugar de marras y que Glas estaba bien – los peces gordos pasan como en hotel 5 estrellas – Lasso no pidió su inmediata detención (a pájaro que abren la jaula…).
A la Fiscalía, la detención e investigación de los funcionarios de marras e información de marras. A la Justicia de marras, investigar y suspender al juez de marras. Todos para Correa, los “no” Cpccs, Asamblea, Justicia, CNE, CC y Ejecutivo erigen sin retorno a la “Cubazuela del paralelo 0”. La delincuencia en cárceles, calles y el poder matan al país, empresas, comercio, turismo, transporte, familias, policías, militares…, y callan a C. Vera y su gran audiencia. 

Artículos relacionados

¿Los MBA en la mira de los ecuatorianos?

Algunos empresarios, ante la insistencia de su subordinado, sobre la idea que tienen de realizar una de las mayores inversiones de su vida, como es la de cursar un MBA, la pregunta que se hacen es: ¿si realmente tendrá un buen retorno la inversión que se hará?, ¿tiene sentido estudiar una serie de conceptos que no sabe si las aplicará en el Ecuador?, ¿vale la pena estudiarla aquí o en el exterior?. ¿Se traduce un MBA en más sueldo?.

No me equivoco al decir que un MBA a llegado hacer en la actualidad un commodity, simplemente, cada año hay más y más candidatos en el mercado laboral con un MBA bajo el brazo. Entonces ¿qué habilidades adicionales o experiencias son las que buscan los head-hunter de talentos cuando escogen entre tantos candidatos altamente calificados?. Varios de ellos buscan que tengan profesiones diversificadas y que se complementen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×