26 abril, 2024

En el día del niño 2021 -Mi sueño inconcluso-

Alguna vez, en un Día del Niño del siglo XX dije: “Sueño con una bandera con todos los colores de las Patrias del mundo y debajo de ella, millones y millones de niños, caminando felices tomados de las dos manos por su padre y madre a cada lado”.

Mas, estamos en el siglo XXI y esos deseos siguen siendo un sueño, con estadísticas mayores sobre los niños nacidos y criados por solo su madre o abuelos o en orfanatos y lo que es peor -asesinados por quienes lo engendraron-

Y entonces hoy, mi sueño lo refuerzo “Desde mi trinchera”, con un grito para concientizar la bienaventuranza de dar la vida a un niño.

Grandeza infinita de la pareja humana, que los convierte en padre y madre de un hijo, responsables de su crecimiento y formación.

E incito a pensar en los niños de la calle, desechados por esos individuos -hombres y mujeres- que solo pensaron en su placer, ignorantes de la valía de un hijo como ser humano; nacido de seres inconscientes de la inigualable dicha de ser padres, para criarlo con amor, llegando hasta al sacrificio por él…

Vaya por ello este DÍA DEL NIÑO y todos los días de la vida, un llamado a los seres del mundo a concientizar el valor del niño engendrado y criado con amor…

¡Loor al día del Niño 2021 y más allá!

 

Artículos relacionados

Benadryl Challenge

Benadryl es un medicamento de venta libre. El Benadryl (difenhidramina) es un antihistamínico de venta libre que se utiliza para contrarrestar los síntomas de la alergia o el resfriado común, como estornudos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×