26 abril, 2024

El pequeño mundo democrático sufre mortal ataque  

La III Guerra Mundial se fraguó en la Guerra Fría, por “debajo al rojo vivo” subvirtiendo las instituciones de derecho y con “capitalistas y demócratas traidores” al servicio de China, Rusia, Irán, Corea del Norte, Cuba-Venezuela, etc.

La Convemar violó la Constitución y heredad territorial. Al Ministro de Defensa que defiende a China con su Libro Blanco, ¿por qué se entregó en 2012 las “200 millas marinas soberanas” a cambio de “12” y 188 de ZEE regidas por una legislación ampulosa ¿y libre navegación para todo el mundo? ¿En riesgo las Galápagos con la Armada China de 1000 barcos por el mundo pescando y armados como lo denunciaron militares peruanos? El fraude electoral en EE.UU. es grande y medios y plataformas, ¿son parte? No hay pruebas, ¿si la Justicia las desestimó sin verlas? En el recuento todo está bien, ¿si recontaron los mismos del fraude? ¿Los observados republicanos a 5, 10, 20 metros sin derecho a cuestionar? 80 millones de “votos por correo” sin firmas, duplicados, etc.

En Ecuador “papeletas planchadas y apagón”, en Venezuela fraude de Maduro a Capriles, etc. “Cuando llegan al poder, no lo sueltan”. Desaparecen personas e instituciones públicas y privadas y la violencia desde el poder y las calles silencian al país. ¿Encontraron muerto a un científico chino en EE.UU. que estaba por descubrir algo importante del Covid-19? ¿Ahora, un biólogo ruso, es lanzado de un edificio al estilo madurista? Si logran callar y dominar a los EE.UU., son los amos del planeta. El mundo y los EE.UU. sufre un “Pearl Harbor de cooptación” ¿de medios y plataformas, centros de inteligencia, bolsas de valores, magnates, políticos, Justicia, etc.? “P. Harbor de virus informático” y corrupción nunca vistos: elecciones 2020. “P. Harbor dehackeo” a sus instituciones y las de “seguridad con las nucleares”. Y “P Harbor biológico” con rebrote en la UE y EE.UU. La OMS calló datos de primera mano para el origen y cura del virus, que dejen entrar a los viajeros y los demócratas criticaron las restricciones de Trump, cuarentena tardía, etc. Estudios de sangre en EE.UU.: ¿El virus estaría presente desde diciembre de 2019?         

Cuando el río suena, piedras trae. Los medios y la justicia callaron las denuncias sobre los Biden. En el siguiente link, ¿información sobre la familia Biden y otros datos del fraude?

https://www.youtube.com/watch?v=i-_U41QXMOg
🇺🇸 Alex Marlow habla sobre los Biden | 6ª Cumbre de Turning Point USA (21 dic 2020) [subtítulos]  

https://www.facebook.com/sofimaide2020/videos/437258537303645/
¿En entredicho la Corte Suprema? FACTOR SORPRESA CON JUAN PABLO BOSCHI 

Artículos relacionados

Embarazo y adopción

Dos noticias de estos días en los diarios me preocupan: La primera sobre el gran costo de los embarazos de adolescentes y la otra, sobre impulsar las adopciones extranjeras. 1.- Efectivamente, el […]

“¿Elecciones?”: La gran farsa

Mientras el diario El Telégrafo era “Tribuna de la Verdad” tuvimos una sesión de articulistas con el ingeniero Coronel Lucio Gutiérrez, simple ciudadano al momento.

Mi pregunta principal fue “si es que le había fallado la inteligencia”, inmediatamente aclarando que no me refería a la de él, si no a la del Estado. ¿No se había enterado de cómo se estaba penetrando las defensas del Ecuador por grupos entrenados? ¿Qué la Radio y la gente que lo atacó eran parte de un plan no nacional? ¿Por qué acepto que lo sindicaran de haber abandonado el cargo cuando él nunca salió de territorio Nacional hasta ser “reemplazado”?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×