26 abril, 2024

Violencia, reseteo y retorno de la Senain, ¿si nunca se fue?

Denuncia F. Villavicencio como un ente “subterfugio” a favor de A. Arauz con amenazas, extorsión, exposición y de ser necesario,¿eliminación? de traidores, detractores y opositores. Si no aceptaban la candidatura con cédula falsa, candidatos con grilletes y procesados por pícaros sin castigo, amenazan a funcionarios del CNE y el país sabe que es de muerte para abajo.

Un Ecuador dormido y con miedo, civiles y militares calladitos cuando Moreno cambió la Senain por el CIES y no denunció sus actos delincuenciales y criminales. La seguridad es exclusividad de las F. Armadas y la Policía que, se deben al Pueblo mandante de la C. Magna y el Estado de derecho, no a una persona o partido dictatorial, criminal, narco, fraudulento, saqueador e impune. Trump: “Somos igual a un país tercermundista”. S. Powell con 2 demandas, Pensilvania envió 1.8 millones de votos por correo y ¿cuentan 2.5 millones? El mudo pendiente del C. Electoral y la Justicia. ¿?: Trump se “secó” como dijo Maduro – China-Irán-Cuba, Rusia… – ganaron y el narcocriminal seguirá mandando o será “reseteado como la Senain”.

Biden contra el C. Climático, falso: dejará que la fábrica de 1.450 millones siga contaminando y quitando trabajo a millones en el mundo (con 600 millones de pobres o esclavos), pesca ilegal y fin de la fauna de los océanos. Arrecifes de coral destruidos con sus islas-militares: pulmones de los mares del mundo. Los comunistas-demócratas votaron por “correo-frauden” por el Covid-19, pero “no importó el virus” para que millones vandalicen la nación como hicieron aquí en 2019. Amenazan a testigos, abogados, jueces y más terror si dan perdedor a Biden. Los de la Web violaron ley 230, los Medios-Biden no informan, ¿y la libertad de comunicación guillotina la libertad de EE.UU.? Y la democracia, ¿mata a la democracia?: “plan-socia-listo”. El virus mata personas, economías y democracias, Trump lo denuncia, enfrenta a China y su OMS. Reseteo 5G o 6G para controlar a todos, “incluye a la Prensa”. Chip-ADN para vigilar tus pensamientos de libertad, qué consumir, dónde estás, etc. Hace rato inició la “IIIGM” económica, social y militar, si es ungido Biden: «el mundo sucumbió al Dominion-Socialista-Totalitario”. Por supuesto que tengo miedo, quieren cerrar mi e-mail y recibo amenazas. ¿Y ahora, qué dirá el Ministro de Defensa del Ecuador y China?  

Artículos relacionados

Parafernalia

El Gobierno ha hecho un gran derroche económico de publicidad en dos sucesos que tuvieron como único propósito el difundir aquel populismo del que dice gozar y, el de blindar su imagen por en aquel mal llamado Golpe de Estado aquel fatídico 30-S.

En el primer caso me refiero al cuarto puente inaugurado el lunes pasado que une Durán con la Puntilla y que fuera rebautizado mediante una ínfima votación en conjunto con los otros tres viaductos como Unidad Nacional. El festejo que contó con la asistencia del Presidente Correa, se constituyo en una gran feria popular cuyos partícipes fueron llevados al sitio por el Movimiento Alianza País a fin de vitorear una obra necesaria para Guayaquil y el país como un logro mas de la Revolución. Paradójicamente al día siguiente el embotellamiento vehicular, fue mayúsculo.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×