26 abril, 2024

Como en Normandía, “3N” el “Día D” la Democracia vs. la tiranía   

De la libertad vs. la ideología fascista que atacó en 2016 a la democracia más antigua y nadie está libre de su “engaño y fraude electoral”.

China con el 40% de las empresas de la UE, dueña de África, Asia y Sudamérica, va por Norteamérica. Biden: no puede seguir Trump por los muertos del bicho. Trump: único que denuncia a China por millones de vidas y empresas perdidas en el mundo. CNN: no respetó la cuarentena, “¿querían vía libre para Biden”? Arce triunfa por Castro, AMLO y Fernández con Evo en la nuca de los bolivianos, web con apoyo ¿ruso-chino-iraní-norcoreano?, etc.

La justicia “perdona a Evo y van por Añez”. Piden la cabeza de Almagro, y dice que le “persigue una jauría”. Nadie puede apresar a Correa, ahijado de China y Rusia y A. Saab sin extradición. Militares peruanos: ¿nuestros países serían cabeza de playa contra EE.UU.? (¿No-Convemar-China?). Los republicanos: armas a Taiwán para no ser aplastada por China luego de “ser libre por 71 años”, no a la represión cultural, religiosa y campos de concentración; tráfico de órganos, Tik-Tok, robo de científicos y tecnología, toma de Hong Kong, productos con mano esclava.

El futuro del mundo libre y países secuestrados matando con éxito la democracia e instituciones, es el “3N-2020”. ¿Misiles norcoreanos en Irán e iraníes en Venezuela yC. Militar con rusos, chinos, iraníes, cubanos y ¿norcoreanos? El Defensor de Correa ampara golpe de Estado terrorista. Listo fraude 2021 con la izquierda mundial y CNE. OEA simple espectador, Unasur, Alba…, avalan los fraudes. Con Arauz y rabos de paja, seguirán saqueando ¿y Correa volverá libre? 17 millones: simples mirones de lo que hace y deja de hacer la banda-millonaria-socia-lista.  

Artículos relacionados

"Rigoletto" y el pueblo Ecuatoriano

Me refiero a los hechos que están sucediéndose en el Ecuador y que avergüenzan a cualquier conglomerado humano que se estime. Lo sucedido en la última elección del presidente de la Asamblea Nacional no es otra cosa que una nueva edición corregida y aumentada de las ediciones anteriores vividas en este nuestro país, las que fueran protagonizadas por la llamada partidocracia y que hoy, una nueva partidocracia desarrolla con fuerza avasalladora, fuerza digna de mejores causas.

Las evidentes compras de conciencias se las hace sin ningún rubor, a vista y paciencia del país entero, solamente que en esta oportunidad ha costado más trabajo…(¿trabajo?)… ya que en la disputa no hay la mayoría de antes, solamente hay repartición de prebendas, como públicamente lo han reconocido los oficialistas al sublimar el cinismo, porque según ellos, “No hay nada de malo”; como aseveración de lo dicho, solo basta recordar a 3 asambleístas que se rasgaron las vestiduras diciendo ser oposición, y luego votaron en blanco aupando la reelección del presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×