25 abril, 2024

¡País gansteril, de la regalada gana y ¡ya que ch*ch@!

No lo hemos visto todo, cuando vuelva el prófugo con los mismos y otros, nos convertirán en el infierno venezolano y seremos otra diáspora. El país es “doblemente tonto”, porque conoce a la banda y al tirano, ve el ejemplo venezolano y no despiertan civiles ni militares. Convirtió a 17 millones en “4 pelagatos”, no lo hizo como mentía al mundo, dizque con paz y democracia. Fue desapareciendo a personas e instituciones, el garrote, la cárcel, el chantaje y control de la justicia. 

“¡Así y todo, el país marchó e impidió su reelección”! A final de cuentas, “una muerte lenta y macabra”. C. S. Berzain: “Con los totalitarios no es suficiente salir del dictador”.  Peor, “si encargó el puesto y sigue mandando”. Buen artículo de M. Pallares en 4 Pelagatos: “Bucaram acordó con Correa la protección de Moreno y Glas”.  Recuerdo el engaño de verse “distintos y distantes” del tirano, encubrir el saqueo anterior “y posterior” y obvio, aplacar el fraude electoral de la presidencia y “la Asamblea”.  Desfilaron por Carondelet de indígenas a empresarios, “fumando la pipa de la paz más cara de la historia”. Sus panas Chávez, Maduro y Cabello juraron que jamás la derecha o cualquier otro volverá a gobernar, “linda dictadura con antifaz de democracia, nutrida militarmente y explotada por Cuba, Rusia, China e Irán”. 

El tongo gansteril sigue con la detención de Bucaram y la clave serían “¿un pendrive y un cuaderno de la regalada gana”? Así mismo, el jefe de la banda con la lista de Odebrecht chantajeó a la partidocracia, encubrió a sus ratas y vuelve como salvador, “si no hay nada que salvar con la mutilación de más de 1 millón de Km2 de mar territorial que O. Jarrín avala, destrucción de las Galápagos, el Yasuní y la cascada de San Rafael, el sufragio y el petróleo que ya no son nuestros, etc.”.  Y 17 millones, mirones a quienes todos los días nos ven la cara de tontos con su latrocinio descarado, ¡ya que chucha!  

Artículos relacionados

Esperanzas Constituyentes

Al haberse instalado la constituyente, se comienzan a cristalizar las esperanzas de los que afirman que en la patria, en la forma que estaba no tenían esperanzas.  Ya eliminaron los primeros obstáculos, […]

Homenaje a Federico Gagliardo

l 19 de mayo se realizó un acto de homenaje a Federico Gagliardo. Setecientas personas estuvimos presentes demostrando respaldo y afecto por su enorme labor como párroco guayaquileño, en la parroquia de los Ceibos.

Veinte y tres años de labor infatigable, que fueron cortados bruscamente por el Arzobispo Antonio Arregui, laborioso sacerdote del Opus Dei, que se instaló en Guayaquil para reordenar las fichas religiosas, en ese juego de ajedrez donde prima el cerebro sobre todas las cosas y sentimientos ajenos. Me correspondió hacer el acto de presentación del evento, el mismo que quiero compartirlo con vosotros

2 comentarios

  1. Pero… ¿Qué vamos ha hacer….? nos ponen una lista de zoquetes para elegir, ¡el destilado de lo peor peor!, para que elijamos cual es el menos catastrófico, ¿esperanza? ninguna… La democracia no sirve.

  2. EN REALIDAD NO TENEMOS LIDERES, QUIENES SE INSERTAN EN LA POLÍTICA NO LES IMPORTA EL PUEBLO VAN POR EL DINERO, NO HAY POLÍTICOS HONESTOS, NECESITAMOS LÍDERES CON HONESTIDAD, MORAL Y ÉTICA QUE ES LO QUE NO TIENEN LOS DISCAPACITADOS QUE GOBIERNAN HOY, SOLO HAY QUE INSTRUIR AL PUEBLO VOTANTE, NO CORREA, NI LASSO, NI MORENO, NI NEBOT, NI VITERI, TODOS SON IGUALES TRAIDORES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×