25 abril, 2024

¿Qué ocurre?

Desgraciadamente, WhatsApp tiene de todo, y lo que más abunda son las Fake News, por eso uno se acostumbra a pasar y pasar las noticias, sin entrar a analizarlas.

Me llamó la atención al leer en uno de los correos a los que si les presto atención (4 pelagatos) la noticia del Nepotismo existente en lo que es el servicio diplomático del Ecuador.

Pero desgraciadamente no es sólo Nepotismo, es botín político, una manera de hacer viajar a familiares, y de dilapidar el dinero de los ecuatorianos, inflando el presupuesto.

Otro delito grave de este Gobierno es la forma como se paga a los que les sirven, dando puestos en el servicio Diplomático a familiares de periodistas, asambleístas ministros, etc.  Puesto con viajes y salario. Ya el servicio diplomático se prostituyo ya no hay carrera de Diplomacia, No saben nada, pero son amigos y por eso van a puestos diplomáticos a disfrutar.

Ahora, por las noticias, viajó al exterior la primera dama (gratis, usando TAME) y Lenin acaba, según las malas lenguas, de encargar el poder a Secretaría, rompiendo la Constitución.

Posiblemente quiso comprometer al Vice, pero este, que no es tonto y que ha visto cómo ha defendido a su compinche, el gran Capo Rafael y a toda la mafia organizada, no aceptó.

Ahora vamos a ver qué ocurre! Si María Paula no es parte de la mafia, tiene que impedir la salida del país de Moreno. El Presidente debe permanecer en el país y tiene mucho porqué responder. Si el Presidente sale, ella es parte de la argolla.

Artículos relacionados

¿Que está pasando en el País?

Que cosa es lo que realmente está pasando con la supuesta intromisión en la acción pastoral de nuestros guías espirituales por parte del estado, tomando en consideración lo que se está diciendo de Padre Federico Gagliardo..?. Este polémico tema está haciendo verter muchos y confusos comentarios a gran parte de los Guayaquileños, los mismos que nos están obligando y/o conduciendo a hacernos una franca reflexión sobre lo inverosímil, inmoral y pecaminoso que resultaría ser, si todo aquello que se denuncia fuera verdad.

Binomios Imposibles (Parte 5)

“Lucio Gutierrez y Alvaro Noboa”: Este binomio tampoco funcionaria, tienen ópticas diferentes y modos de solucionar la crisis, completamente distintas. El Crnl./Ing. Gutierrez, nos dirá en la tarima, que “Alvarito” (como lo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×