Estimado lector, escoja el título: sin-vergüenza, fraudulentos 24/7, traficantes de droga, terror y miseria; marasmo colectivo, impotencia e indignación, etc. Al fin, la justicia de EE. UU. “pone precio a la cabeza de Maduro, Cabello…, por narcoterrorismo”.

¿Falta por genocidas y torturadores? Venezuela sin guerra es la más violenta del mundo y su diáspora va por superar el holocausto sirio de 9 años. Correa pide utilizar la Refinería del Pacífico por el coronavirus, ¿incendiada de repente?: “Habría sido el hospital más caro de la galaxia ($ 1.503 millones), con pista y campamento sin terminar en 10 años, versus los 10 días del chino”.

Las malas lenguas dicen que, ¿incendiaron el acopio de droga y quedó la pista? Correa out-FOL (Base de Manta gringa), in-droga desde el Carchi al Macará – lo mismo hizo Evo en el Chapare y su aeropuerto de Chimoré – destruyendo a niños y jóvenes, ¿sin eliminar la tabla de multiplicar droga?

Critican el millonario gasto en “equipos antidisturbios”, estoy de acuerdo que no era necesario, “hasta que aparecieron unos terroristas que casi desaparecen el Ecuador en “Octubre-19” con muertos, infaltable piromanía y pérdida de $ 821 millones que necesitamos para el virus”.

Si hubieran invertido $ 70 mil millones empuñados y una deuda de unos $ 70 mil millones que nos perfora el estómago, ¿tendríamos los mejores hospitales, centros educativos, seguridad ciudadana, industrias e hidroeléctricas de la región? Evaporaron las reservas en numerario y oro, para emergencias, los colchones y donaciones en efectivo y sueldos para el terremoto 2016.

Correístas y morenistas son peores al Covid-19. Siguen en el poder con una justicia y CNE fraudulentos, sin plata para mascarillas ni para incinerar a los muertos, ¿exposición brutal?

4 Comentarios

  1. Avatar

    FALTA INTEGRAR AL ACTUAL MENTIROSO CÍNICO INCAPAZ Y SÁDICO, Y SE COMPLETA EL EQUIPO DE 11 MONSTRUOS INTERPLANETARIOS

  2. Avatar
    RAYMUNDO GARCIA

    pero con toda su plantilla.

  3. Avatar
    FERNANDO CASTRO PONTE

    A MIS QUERIDOS CONTERTULIOS….. LES RECUERDO….LA…»MOSSAD»….»M O S S A D»…..»MMM OOO SSS SSS AAA DDD»….. LA COFRADÍA JUDÍA POS-GUERRA QUE LA ESTABLECIERON ESPECÍFICAMENTE PARA PERSEGUIR…ENCONTRAR….Y TRAERLOS A LOS CRIMINALES NAZIS A SU NUEVA PATRIA….ISRAEL…. Y ALLÍ LOS JUZGARON (JUICIO DE NUREMBERG, EN NUREMBERG, ALEMANIA)…. Y FUSILARON….. PPPPUUUUMMMMM…… Y OTROS SE SUICIDARON EN PRISIÓN….. PERO LOS ENCONTRARON A TODOS… HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS Y LES HICIERON PAGAR POR SUS MALDADES CON EL PUEBLO JUDÍO….. NOSOTROS SI SABEMOS DONDE ESTÁN…. MUY CLARITO :….MEXICO Y BÉLGICA Y OTROS EN VENEZUELA Y CUBA…. ALLÍ LES ADELANTO INFORMACIÓN VERAZ Y «POSHI»….COMO DICEN AHORA LOS CHICOS…. SOLO HAY QUE ANIMARSE Y CAPTURARLOS…. FERNANDO BALDA HA HECHO UN TRABAJO DE HORMIGUITA FANTÁSTICO…. DE PELÍCULA DE SUSPENSO Y… AL PURO ESTILO «JAMES BOND»…. CON LO QUE SE LES HA FACILITADO EL PROGRAMA….PERO NUESTRO GOBERNANTE FUÉ….????….O SIGUE SIENDO….??????…..

  4. Avatar
    FERNANDO CASTRO PONTE

    QUE CARAS LAS DE ESTOS HIJOS DE LA GRANP…..ERRA……. RIPLEY ES UN POBRE COJUDO EN COMPARACIÓN A LO QUE ESTOS HAN HECHO….???????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *