Internacional Opinión Política Salud & Medicina

El Virus del Miedo que Cambia el Mundo

“El temor es un educador de gran sagacidad y el heraldo de todas las revoluciones.” Ralph W. Emerson

“El temor es la madre de la moralidad”. Friedich Neitzch

Como lo expresa el primer pensamiento de esta reflexion, el temor es un educador y en los tiempos que vivimos, el maestro es un microcospico virus de nombre real, el corona virus.

Este virus ha despertado a la humanidad y por primera vez, que yo tenga conocimiento, hemos tomado conciencia global de algo que nos afecta a todos como humanidad y entender que nuestra civilizacion y estilo de vida basada en el dios dinero y el poder del mismo y sus gigantescos armamentos de destruccion masiva, son insignificantes frente a los daños y muertes que ocasiona el virus.

Este sacudon, con reflexiones profundas que circulan en las redes sociales,, evidencia un cambio positivo en la humanidad que acaba de surgir con una nueva conciencia, con menos soberbia y banalidad, y mas humildad, volviendo en muchos casos sus ojos y pensamientos a Dios y entendiendo las limitaciones que tenemos y la solidaridad que nos debemos unos a otros sin consideraciones de raza, edad, creencias religiosas, situacion economica y todas las consideraciones que usted amable lector, quiera añadir.

El miedo tambien ha generado comentarios y criterios sobre el virus, indicando que este es una creacion humana para reducir la poblacion, especialmente de los adultos mayores que cuestan a los estados muchos gastos, que reclaman los adoradores del dios dinero para satisfacer sus ambiciones e intereses.

Tambien se dice que es un arma biologica de destruccion masiva para un nuevo orden y gobierno mundial y una prueba para ver como nos comportamos los humanos en todos los lugares del mundo ante el arma de control por excelencia : el miedo.

Asi ellos podran controlar el mundo, imponer sus leyes, esclavizarnos segun sus planes, y controlar la poblacion mundial a su antojo segun las selecciones que hagan en funcion de sus intereses.

Lo que olvidan es que el ser humano habita en diversas zonas del planeta y que como ejemplo, probablemente la vacuna contra el covid-19 la desarrolle y entregue un pequeño pais como Israel en competencia con china y otros, siendo esto ejemplo de que el poderio militar y poblacional no gana al cientifico de los pequeños paises,y que de ser ciertos sus maleficos planes, pueden ser destruidos por pequeños estados, pero sobre todo por la fe en Dios y la fortaleza enorme que Dios inspira en sus seguidores de varias religiones que defienden la vida y los valores humanos y que rechazan al dios dinero, el poder y riqueza que se utilicen para fines sastanicos. ..

Tenemos fe y estamos viviendo en los hechos y reacciones el nacimiento de una nueva humanidad solidaria a nivel mundial , mas responsable y humilde, con el planeta ,la vida, el cuidado de todos y de los procesos de desarrollo, el respeto a la diversidad, a la mujer, a los niños y superar los miedos que nos puedan esclavizar y perder nuestras libertades..

1 Comentario

  1. Avatar
    Guillermo Dueñas Iturralde

    Lo expresado es muy correcto. Lamentablemente en todo el mundo y en especial en nuestro país el ser humano es puesto en segundo plano, primero está lo material: edificios estatuas, coliseos, pero escuelas, casas cunas, hospitales, restaurantes públicos medios de trabajo no existen. El proveer alimentación nutritiva es obligación del Gobierno, de los directivos de empresas públicas y privadas y en especial de los padres de familia. Creo que se haría un gran bien si al igual que las sabatinas políticas se promoviera por los medios de comunicación la necesidad de una alimentación nutritiva que garantice el desarrollo del indice de inteligencia de la sociedad en general para así asegurar un futuro mejor para la misma. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *