19 abril, 2024

Dios Padre, gracias por salvar al Ecuador 

Dios Padre nos da la oportunidad de que, hijos y nietos y nosotros mismos, tengamos el Ecuador que debemos defender y desarrollar. Los asaltantes del poder seguirán al acecho con lo robado, producto de su “impunidad-criminal”. Golpistas, guerrilleros y narcotraficantes ungidos en autoridades con títulos adulterados y comprados al servicio de China, Rusia y Cuba. Triunfó el país, especialmente de la Sierra, Amazonía y “Quito Luz de América”.

Los hermanos indígenas dijeron no a sus “corruptos dirigentes” desde 1986 – nacimiento de la CONAIE – con honrosas excepciones, vendidos a los espejitos de la“partidocracia y robocracia”; y a los que les mintieron, apalearon y desaparecieron, quitaron su cede, las escuelas bilingües, el agua y la vida con el extractivismo, etc. Los ancianos “sin jubilación” con bastón, enfermos y con el riesgo del virus, para salvar la Patria, hijos y nietos; los jóvenes que quieren estudio y empleo, etc.

Lo trastocan todo con trolls, encuestas, etc.; y quieren acuñar el“mito del fraude” los del “fraude en América que, ni EE.UU. se libró”. Candidato, jefe de campaña, compra del voto y aportes ilegales, ¿no es fraude?, etc. ¿Atamaint sumó rápido? ¿Miedo a un país decidido a que se respete su voto y con la rebelión podían perder hasta la Asamblea tomada el 7F? ¿Cuándo les conviene, el ausentismo y voto nulo coronó al fiasco Yunda-Pabón? ¿Si hubo fraude con apagón y recua de candidatos? Hoy, ni el nulo del Yaku y ausentismo del virus impidieron su derrota. Isaías 5: 20 ¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas…,21 ¡Ay de los que se consideran sabios, de los que se creen inteligentes! 23 ¡De los que por soborno absuelven al culpable, y le niegan sus derechos al indefenso! No confiarse, se ganó una batalla vital, están y pueden coger el timón con más fuerza como en Argentina y Bolivia. 

https://www.youtube.com/watch?v=iqQttHFQvwI (14-04-2021) 

El mayor equipo Leyes Pro-Trump va a WashingtonDC | Cazan 2 veces a la CNN | Qué pasa con Pfizer/J&J
¿Boicot a la vacuna de “una sola dosis” de Johnson & Johnson? 

Artículos relacionados

3 comentarios

    1. Guamàn ya deja de joder en este medio. tu lelo arauz y todos los corruptos revolucionarios ya no son nada en este paìs, solo una bola de ratas. Si tanto los defiendes, publica en las pàginas de los que te pagan, estos señores y señoras de columnistas, se merecen todo el respeto, no la burla ni la sàtira tuya guamàn.

  1. Guaman, ahora le pagaran para que opine en contra de Lasso. Ya me imagino que estaran en una postura antigobierno este bloque de asambleistas oportunistas y ladrones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×