Historia Internacional Política

Crisis Política, Conflictos y Desastres Naturales

“La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo.  Se puede engañar todo el tiempo a una parte del pueblo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo”.  Abraham Lincoln

“En las muchedumbres lo que se acumula no es el talento sino la estupidez”.  Gustave Le Bon

“La naturaleza nunca hace nada sin motivo”.  Aristóteles

Vivimos tiempos revueltos donde, simultáneamente se dan en nuestro planeta en varios países y continentes los agresivos y destructivos conflictos entre ciudadanos y sus gobiernos, al igual que los desastres naturales, contribuyendo ambos en igual forma a la destrucción, las muertes, la crisis política y con ellas, las crisis económicas

Podemos decir que todo el planeta tierra está afectado y ello nos obliga a reflexionar, inspirados en los grandes pensadores de la humanidad.  En los tres pensamientos que encabezan esta reflexión, entre otros. 

Como lo expresó Lincoln, los políticos no pueden seguir manipulando y engañando a los pueblos. Sus actos terroristas y ataques que destruyen no solo la convivencia civilizada de los ciudadanos, genera odios, confrontaciones y con las destrucciones afectan a los más pobres en pérdidas de trabajo al destruir empresas, negocios y con la movilidad al destruir los transportes públicos y otros servicios.  Lo anterior lo expresa muy bien el segundo pensamiento de Gustave Le Bon.

Siguiendo el análisis y reflexión, los desastres naturales son la expresión desesperada del planeta que nos está diciendo “no más agresiones, contaminación, fuego y destrucción a nuestros mares, tierra y atmosfera del aire que respiramos.  Lo dijo muy claro Aristóteles: “La naturaleza nunca hace nada sin motivo”.

Sumamos a lo expuesto la pérdida de valores en la educación, las familias y sumando además las absurdas teorías sobre géneros y la sexualidad, así como contra las familias y las religiones.  

Se completa la estrategia de destrucción, esclavitud, fanatismo, corrupción y muerte con el masivo y global consumo y distribución de la droga, convirtiendo a los carteles que la distribuyen y trafican, no solo en el nuevo poder económico internacional en el mundo, lo es también, la herramienta de los poderes ocultos del nuevo orden mundial para reducir la población mundial, doblegar y esclavizar a la humanidad y controlar según su agenda y objetivos a todo el planeta. 

A eso nos enfrentamos por tu vida, tu familia, tu país, tu planeta, abre los ojos y únete a quienes nos oponemos y enfrentamos a este ataque global.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *